Que nadie decaiga, se puede, y se debe.

Hace 2 años

Lo primero deciros que siento mucho por lo que algunos estáis pasando, la perdida de un ser querido no tiene consuelo, lo se, pero compartiendo el dolor espero que se haga mas llevadero. A los que veis sufrir a los vuestros por este sin ley deciros que no os cuestionéis tanto (se que es difícil), lo estáis haciendo perfecto, estáis ahí a su lado no es necesario nada mas. Y a mis valientes, seguid adelante, se que es duro pero resistiréis sois mas fuertes que el, mucho mas. Sobre mi buenas noticias primera I.T.V. pasada, estoy contenta pero a la vez tengo un sentimiento de desconfianza y un estado de alerta, no se me imagino que será normal ya me contareis, pero son buenas noticias y quería compartirlo con todos vosotros para animaros a seguir, aunque a veces no creáis avanzar pasito pasito se puede. Así que como estoy animada hoy abro la plataforma de ni un día mas bajo la sabana, no conseguirán, ni nada, ni nadie ocultarnos estamos aquí y a pesar de todo seguimos adelante. Un fuerte abrazo y mis mejores deseos para todos, sois unos valientes no me cansare de decirlo.
Hace 2 años

Hola ?, Veneranda!!!!

Enhorabuena por los buenísimos resultados !!!!!

La verdad, que ese estado de alerta también va conmigo, se ha instalado en mí, pero en mi caso porque lo hicieron todo tan mal, que mi boquete de herida lo tengo conmigo y mi desconfianza sigue, al igual que tú, mis resultados de las pruebas todos bien, pero ese " sin ley" nadie puede asegurar que vuelva a aparecer. Pero, yo no me obsesiono, yo sigo con lo que venía haciendo, porque nadie ni nada nos quitarán la ilusión de seguir y seguir, iremos a veces despacio en plan tortuga, pero poquito a poquito avanzamos.

Te deseo ? todo lo mejor en estas fiestas y cómo no, cada día del nuevo año, te siento fuerte y animada, porque es lo que dices, SE PUEDE y SE DEBE. " Ni un día más bajo la sábana"

Un fortísimo abrazo!!!

Hace 2 años

Hola Veneranda!!

Un fortísimo abrazo amiga por tu primera victoria, y el bicho bajo control, que es donde tiene que estar. En cuanto a la desconfianza, yo creo que despues de pasar por esto... pues que nunca podemos tener la certeza de "olvidate de ello para siempre". Aunque por supuesto que no hay que dejar que venza y él gana si vivimos con miedo.

Lo dicho me alegro muchísimo de tus resultados. Feliz Navidad Veneranda!!

Hace 2 años

Hola Veneranda,

Enhorabuena por tus resultados!! gracias por compartirlo con nosotr@s.

Felices fiestas, besitos y un fuerte abrazo.

Hace 2 años

Hola. Cómo me alegro por tus buenos resultados. Disfrútalo mucho.gracias por tu apoyo y felices fiestas a todo. Un beso muy fuerte.

Hace 2 años

Enhorabuena. Claro que se puede y se debe. Pero, como decía en mis reflexiones, la espada de Damocles pende sobre nosotros y nos ha tocado con su varita mágica.

No obstante debemos y podemos seguir adelante. Sin esa fuerza no hay nada que hacer.

Repito que enhorabuena y que pases unas felices fiestas. Que el año que viene venga sin "bicho" o que, por lo menos, se olvide de nosotros.

Un abrazo.

Hace 2 años

Hola Veneranda. Enhorabuena por tus resultados. Debes estar contenta, porque mientras tengas la situación controlada, significa que estás ganando tú la batalla. Te entiendo cuando dices que tienes desconfianza y estado de alerta, es normal, pero trata de no obsesionarte mucho y de no pensar en eso demasiado. En mi caso mis cánceres están "dormidos", y aunque en enero tengo nueva ITV para ver cómo siguen y aunque sé que se pueden despertar en cualquier momento, porque ya me lo han dicho mis oncólogos, trato de no pensarlo demasiado. Cuando llegue ese momento, los volveré a luchar de nuevo. Lo que quiero que veas, es que no merece la pena ni vale de nada preocuparse antes de tiempo, porque solo nos agobiamos más. Tenemos que disfrutar el momento y el día a día, que es lo que tenemos más cerca. Tu cáncer ahora está controlado y eso es lo que tienes que disfrutar y celebrar. Un abrazo y feliz navidad. Lavita.

Hace 2 años

Hola paisanina, cuanto me alegran esos resultados!!!!!! Es normal el estado de alerta, pero intenta relajarte todo lo que puedas y disfrutar al máximo de esas noticias maravillosas.

Un besin y un abrazo fuerte fuerte

Hace 2 años

Hola, Veneranda!!

Enhorabuena por esa primera ITV! Creo que será el mejor regalo estas Navidades. Pero como bien dice ODRA, no te obsesiones, sigue haciendo tu vida y sobre todo, que nadie te quite la ilusión, ni el propio bicho. Poquito a poco, avanzamos!!!

Te deseo lo mejor en estas fistas, y que el año que viene venga bien cargado de color, felicidad y luz.

Un abrazo!!!!

Hace 2 años

Hola Veneranda!! Claro que se puede!! y claro que eses sentimiento de desconfianza está ahí. Yo creo que hasta los que no somos enfermos, si lo vives muy de cerca piensas que te puede tocar a ti en cualquier momento...y esa metáfora de la sábana es buenísima... Mucho ánimo y enhorabuena por tu ITV!!!

Hace 2 años

Me alegro mucho leer buenas noticias!! se puede es duro pero se tiene que poder, animo ya seguir asi!

besos y felices fiestas