Que no daría yo...

Hace 7 años

Como día especial que es hoy, se me ha ocurrido que es buen día para poner música.
Me vais a perdonar pero…la letra de esta canción es precisamente lo que hoy necesito…QUE NO DARIA YO POR EMPEZAR DE NUEVO…Cuando se nos van los padres...se nos va una parte de nosotros. Gracias amig@s y un abrazo para tod@s...Toñi...PA LANTE.
Hace 7 años

hola Toñi, que razon tienes, hoy para mi, no es un dia bueno, he llevado a mi madre como de costumbre al cementerio, y no se por que, ya que nos hubieramos quedado, pero a veces no puedo negarme, ha hablado a sus padres como si ya supiera que se va con ellos, y por mas animos que le damos , y cosas que hacemos para que se distraiga y por mas que se disimule, a veces no es suficiente, ha comido en mi casa con mi niño de 2.5 años, y lo miraba y se emocionaba y yo jijiji jajaja, pero cuando se ha ido, mientras recogia mi he acordado de una cancion, tambien de la mas grande, que mi madre solia cantar y que yo estoy empezando a odiar, "algo se me fue contigo, madre .....pero bueno esto es cuestion de respirar hondo sacudir las manos y tirar pa'lante, espero que cuando volvamos el dia 21 al segundo y ultimo tratamiento (de momento) de la paliativa tengamos buenas noticias para poder contaros tambien a vosotros, y darnos mas motivos para creer que la vida nos puede sonreir.

Un besazo y pa'lante

Hace 7 años

he escuchado esta cancion muchas veces,nunca me pare a escuchar lo que decia,!!!es preciosa!!!!!creemos que los vamos a tener con nosotros siempre,yo aun los tengo, mayores pero estan ahi,como los quiero...................a los dos pobres .............cuanto estan sufriendo con mi enfermedad pero no puedo quitarles ese dolor esto es lo que nos ha tocado vivir un beso toñi y PA LANTE

Hace 7 años

Que razón tienes Toñi, "Que no daria yo....", tengo 47 años y recuerdo mi infancia, con unos padres maravillosos, siempre rodeadas de cariño y seguridad. Hecho en falta a mi padre, su presencia fuerte a nuestro lado, la sensación de que nada malo nos podia suceder estándo a su lado, y ahora yo soy la adulta, yo soy en la que se refugia mi hijo, me gustaria tanto poderlo tener a mi lado y decirle cúanto le necesito, abrazarlo y pensar que a mi niño , que le va ha pasar teniendo a su abuelo al lado.........que no daria yo por tener a mi padre al lado en estos momentos tan duros que me envia la vida....pero esto es así, él se fué hace siete años y creo que habria sido terrible que hubiese tenido que presenciar la enfermedad de su nieto, tal vez, le tengo que agradecer haber sacádo un poco de su caracter......pero tienes razón, me gustaria ser niña otra vez y girar la cabeza viendo a mi padre sonreir mientras jugámos mi hermana y yo. Animo Toñi, hoy es un dia de recuerdos para todos, pero pienso que núnca estamos sólos....yo, por ejemplo, muchas veces te tengo a ti que siempre me das palabras de aliento y tú, por descontado. ,e tienes a mi. Muchos besos Toñi: Aurora

Hace 7 años

Hola Toñi, ¡qué canción más emotiva! Por suerte tengo todavía a mis padres. Mi papi va a cumplir 79 años y mi mami tiene 74. Y están guapísimos. Lo malo que no les tengo cerca. Y al ser hija única eso me agobia un poco. El pensar que si se ponen malitos yo no estoy a su lado. Gracias a Dios están rodeados de familia y se ayudan mutuamente. Y procuro no adelantar acontecimientos, pero claro que hay noches que pienso que se me hacen mayores y llegará el día en que se vayan y se me caen las lágrimas sólo de pensarlo. Siempre le pido a Dios que me los cuide mucho. Por eso cuando me detectaron el cáncer para mi fue terrible, no sólo por el susto que te da esta puñetera enfermedad sino por el disgusto que se iban a llevar y se llevaron mis padres. Así que procuro disfrutarles todo lo que puedo. En fin Toñi, como dice Aurora, estos días son de recuerdos. Y eso es lo que nos queda, su recuerdo. Ayer escuché en la radio al profesor Bernabé Tierno y dijo algo muy bonito y que hemos oído muchas veces: Nadie muere del todo porque permanece en nuestro recuerdo. Un beso Toñi.

Hace 7 años

hola toñi...gracias por la canción....yo tengo a mis padres, y aunque tienesn pequeños achaques, en general están bien, pero me preocupan, y me pasa como a karmentxu...un beso muy grande guapa.

Hace 7 años

Muchas gracias amigas por vuestras palabras, Toledana, Xarmentxu y Kiur que alegría tener a los padres y disfrutar con ellos, se hacen mayores y nos damos cuenta lo mucho que los necesitamos, Noviembre, siento mucho el mal ratillo que has pasado en el cementerio, a ver si tu madre tiene buenas noticias en la próxima consulta, yo me alegraría mucho, mímala todo lo que puedas, Aurora, ya ves lo mucho que echas de menos a tu padre, por una parte como tu dices no sufre por la enfermedad de su nieto, es lo mismo que digo con mis padres, por lo menos no han vivido otra enfermedad mía… ellos ya lucharon mucho conmigo por la polio desde niña, pero bueno aquí estoy yo para luchar lo que haga falta.

Os mando un cariñoso beso a todas…Toñi…PA LANTE.