A los que nos habéis dejado

Hace 6 años

Todos los amigos que nos habéis dejado estos días vais a estar muy bien acompañados. Chavela os cantará sus hermosas canciones. Sancho Gracia os hará pasar ratos increibles. ¿Os habéis puesto de acuerdo todos los "grandes" para iros juntos?
Nos habéis dejado muy solos, pero sé que donde estéis, la paz os acompañará. Jesús ya habrá encontrado muchas personas con las que hablar y estará feliz de saber que Silvia ha cogido el testigo y la madre de Montse se habrá reencontrado con su hija.
Cuántos amigos!!
Buen fin de semana.
Hace 6 años

Gracias Conchi, por esta bonita canción que siempre nos pones los sábados. No podría estar mejor elegida. Por que la interpreta una luchadora que acaba de despedirse de este mundo. Por su letra y por el sincero y profundo sentimiento de tristeza con que la canta que la canta que incluso se trasmite en el sonido de la guitarra.

Este bonito recuerdo nos servirá para pensar los que se nos han ido todos los días.

Un abrazo y PA´LANTE

Hace 6 años

Conchi, te mando un beso y un abrazo de los que duelen. Muaks amor

Hace 6 años

Tengo un buen amigo indio , que dice que hay épocas que arriba se ponen de acuerdo, para llevarse a tod@s los buenos, y creo que ahora San Pedro y compañía se estan pasando.Chabela es una bella voz que siempre ha reflejado en sus cantos y en su poesía, y Sancho un bandido maravilloso con una pizca de salero.

Mi buena Conchi, que no te vengas abajo , estas cosas pasan porque cada uno tenemos nuestros días en el libro de la contabilidad de Dios, que nos gustaría borrar las páginas de un solo soplo, pero que desgraciadamente no podemos. ANIMOS CARIÑO, TODO SALDRA BIEN