Que nos traerá el 2016???

Hace 2 años

Ya terminaron las fiestas, donde no han sido días fáciles, con sentimientos a flor de piel, notando la grandísima ausencia de mi padre. Cuantas veces he tenido que tragar saliva, sonreír y decir "todo está bien". Al final hasta me lo creía un poco. El día de nochebuena, me puse una corbata que él siempre se ponía esa noche desde hace 25 años, y que menos que seguir con la tradición, imaginad mis "pintas" pero orgullosa de tenerlo de esa forma presente. Olía a él y de alguna forma sentía que lo tenía a mi lado. La nochevieja fue mas dura, no se porque, pero hay detalles que marcan, mi hija pequeña, con sus 7 años, en medio de la cena dijo "no hemos brindado", alzamos todos las copas y vasos y dice "por mi abuelito, para que sea feliz en el cielo", uuuuffffff, imaginadme, casi me da algo, yo me había propuesto no llorar, pero ante tal frase e inocencia tan pura de mi hija......, se me vino el mundo encima. Pero me sentí orgullosa (vaya mezcla de sentimientos), porque la peque, con su corta edad, demostró el amor que sigue sintiendo hacia su abuelo, y eso demuestra que mi padre era grande en todos los aspectos.
Los reyes magos trajeron ilusión, inocencia, alegría con todos los peques de la familia y porqué no?? momentos felices, porque ellos me hacen seguir adelante.
Volvemos a la normalidad, y me he propuesto no decaer, seguir hacia adelante, luchar para que se sienta orgulloso de mí.
Me acordé un montón de toda ésta familia, de los que lucháis, de los familiares, de los que perdimos a nuestros seres queridos en el camino y de los que comenzáis ahora.
Que nos traerá el 2016???, pues no lo sé, pero si todos ponemos un poquito de nosotros, seguro que cosas buenas, momentos bonitos, y porqué no, avances médicos maravillosos que hagan que el bicho poco a poco desaparezca. Estoy convencida de que traerá cosas bonitas, de mientras vivamos HOY, sonriamos HOY, lloremos HOY, pero que nunca nos falte un sueño por cumplir, poco a poco, paso a paso.
Un abrazo a todos, cargado de cariño y fuerza, HOY me he propuesto sonreír.
Hace 2 años

Hola. Cómo me ha emocionado tu testimonio. Qué bonito y qué joya de hija tienes, qué cariño tienen los niños por sus abuelos!!. Precioso, pero muy emotivo.

El 2016 seguro que nos trae grandes momentos a pesar de todo. El otro día pensando un poco en todo esto me di cuenta de qué realmente el 2015 había sido un año con buenos y malos momentos, pero más intensos, los buenos han sido estupendos y los malos.....

Así que espero y deseo para ti y todas los enfermos y todos sus familiares y amigos un año tranquilo y sin sobresaltos.

Un beso para ti y para todos los que en el 2015 tuvieron una pérdida y que a pesar de todo, seguís ahí animándonos a los que seguimos en la pelea. Muchas gracias.

Hace 2 años

Los chicos son geniales y son la muestra de que la vida sigue y que los que se van no desaparecen.

Un abrazo enorme

Hace 2 años

Hola Cantabra75,

Tu padre se sentirá muy orgulloso de su hija y de su nieta!!

Él siempre estará junto a vosotras y vivirá en vuestra mente y en vuestro corazón.

Mis mejores deseos para este nuevo año.

Besitos y un fuerte abrazo.

Hace 2 años

Marta!

Pero que estupenda familia y que orgullosa te tienes que sentir de tus hijos! Hoy nos cuentas el brindis de tu niña y hace poco nos contabas el gol que tu hijo le dedicó a su abuelo. Tu padre vive en tus hijos porque a traves de tí ha transmitido sus valores a sus nietos. Enhorabuena amiga y un enorme beso para tí Marta.

Hace 2 años

Marta!!!, estoy totalmente de acuerdo con Paloma, y como dice el refrán:" lo que se siembra, se recoge", y tu padre ha sembrado una GRAN FAMILIA.

Para este 2016, ojalá que todos nuestros deseos se hagan realidad, no dejemos de soñar para que se cumplan!!

Un fortísimo abrazo familia!!

Hace 2 años

Hola cántabra, a mi también me arrancaste una sonrisa. Los niños a veces nos dan lecciones de normalidad maravillosas. Tienes que seguir hacia adelante por todos, pero fundamentalmente por ti. Te lo mereces, eres genial. Siempre nos ayudas a todos y nos das mucha fuerza. Gracias. Un abrazo amiga

Hace 2 años

Hola Marta. Tienes una familia maravillosa. Gran homenaje el que le hacéis a tu padre cada día. Os deseo lo mejor en este año para vosotros. Un fuerte abrazo. Lavita.

Hace 2 años

Hola Marta, que gusto leerte, todo lo que escribes es maravilloso, a mi me haces mucho bien. Nosotros también tuvimos en Nochevieja la "actuación estelar" de mi sobrino Nicolas, 3 añitos: El tio Esteban no esta, pero esta en el "sielo", se fue a la ventana y dijo "un beso mu gande bonito"

Tu padre tiene una maravillosa familia, a la que le deseo lo mejor de lo mejor para este año y para todos.

Un beso muy grande amiga

Hace 2 años

Hola Marta, que bonitas palabras nos dedicas siempre, que ánimos nos das a todos con lo que llevas encima!!! Yo te admiro, como admiro a cada luchador de este nuestro rincón, no importa en el lado que se encuentren, en el de pacientes o familiares/amigos, todos luchando unidos contra esta maldita enfermedad. Es cierto que en las casas donde hay niños todo se vive de diferente manera, ellos nos acercan a la normalidad más rápidamente, nos hacen levantarnos de los golpes mucho antes y nos dan ejemplos de vida cada día. Gracias Marta por estar ahí y por no dejarnos caer. Te queremos.

Hace 2 años

Marta, cariño, qué bonito testimonio. Qué suerte hemos tenido por haber disfrutado de estos ángeles de luz que han sido nuestros campeones...un beso muy grande, compañera!!!