Lo que nunca soñe

Hace 3 años

Hola,hace poco mas de un mes me diagnosticaron cancer de mama..un dia 13 de mayo.Ahora ya me han operado,quitaron el tumor del pecho y los ganglios.Por suerte de todos los ganglios solo uno estaba afectado,con lo cual es buena noticia segun me dijo mi medico porque asi no se ha expandido hacia otros sitios.Tambien me han dicho que es un cancer muy agresivo y que voy a tener que ser muy fuerte durante la quimio.Soy una persona muy positiva,pero hay momentos en que todo se derrumba y sientes que tu mundo perfecto se desmorona.Tengo mucha suerte de tener a mi lado a mi marido que me apoya muchisimo,y siempre me saca una sonrisa y a mis dos hijas que son mi vida entera y que por ellas se que tengo que luchar.Estoy esperando para comenzar la quimio y estoy un poco asustada porque se que no sera un camino de rosas,pero a la vez tengo ganas para asi poder llegar un dia al final.
Hace 3 años

Hola, mons40!!!

Desde aquí me gustaría que sintieras también todo mi APOYO, al igual que tú mi diagnóstico tiene el mismo nombre, pero no sé si con los mismos apellidos, pero aunque no sea así, es evidente que tod@s estamos aquí por la misma causa.

Sé que es poco tiempo lo que llevas en este camino, pero cuando te vengas abajo, acuérdate de tod@s l@s que estamos aquí, a mí me ayuda, y por supuesto, apóyate en tu FAMILIA, y si sientes que tienes que llorar, llora, seguro que ell@s te entienden.

Deseo con todo mi alma que el tratamiento lo lleves bien, vamos, quiero que sea así, y gracias por compartir con tod@s nosotr@s lo que en estos momentos tanto te duele.

Mucho ÁNIMO, que la ILUSIÓN, nadie, ni nada nos la puede quitar!!!

Un abrazo

Hace 3 años

Mons40, bienvenida y ánimo. A mi operaron hace dos años, el 11 de junio la primera operación, ganglio limpio (muy bueno) pero tumor muy agresivo y localizado muy en el borde de la mama, así que el 18 de julio volvieron a operar para quitar la mama al completo. Pasé por ocho sesiones de quimio, una cada 21 días y no es un camino de rosas pero no es tampoco tan terrible. A mi me daba mucho cansancio, pero con descansar... Quiero decirte que esperes a ver cómo reacciona tu cuerpo y te digo lo que me dijo la enfermera del hospital de día, "todas parimos pero no hay dos partos iguales"

Mucho animo, positividad y nos cuentas?

Hace 3 años

Bienvenida a nuestra gran familia! El apoyo familiar es una de las mejores ayudas que vas a encontrar. El miedo es lógico, pero si entras a menudo por aquí ya verás qué cantidad de gente se enfrenta a él cada día y sigue adelante. Muchísima suerte!!

Hace 3 años

Hola mons40, ¡bienvenida a nuestra gran familia! Cómo no vas a tener momentos en los que te vienes abajo, sería muy raro que no te ocurriera esto. Te aconsejamos que hables con nuestros psicólogos, para estos momentos, a parte de tu familia, son las personas que mejor te van a poder ayudar. Llama al teléfono gratuito 900 100 036 o contacta con nuestra sede en tu provincia. Un saludo.

Hace 3 años

MONS!! mucho ánimo!! una parte ya la has vencido, el bicho ya está fuera, ahora toca la segunda, el tratamiento. Respecto a si será o no un camino de rosas lo irás viendo, no te dejes guiar por el miedo que te puedan meter muchos o el "no es nada" de otros, pq cada tratamiento y cad apersona es un mundo, de lo que estoy segura es que VAS A PODER y mucho más!! que contigo tienes a tu familia que va a estar en los momentos más difíciles para hacerlos más llevaderos y en los mejores momentos para disfrutarlos al máximo, que esto es lo que tiene esta enfermedad, te ayuda a disfrutar más aun de los días en los que estás bien, estoy segura que serán mucho. ANIMO Y FUERZA CAMPEONA!!

Hace 3 años

Muchas gracias por vuestro apoyo,mañana tengo cita con el oncologo... A ver como va