¡¡¡¡QUE ORGULLOSA ME SIENTO!!!!!.

Hace 7 años

¡¡¡ LA CAPI, ESTÁ QUE SE SALE!!!!, ¿habeis visto hoy desfilar nuestra cabra!!!, ¡¡¡que gallardía, que empuje, que pasos mas bien dados!!!!, ha dejado boca abierta al personal, ¡¡¡hasta la familia Real se ha embobado!!!!.Nuestra Capitanía esta mas hancha que larga, e imagino , que nuestra tropa en general se sentirá orgullosa de su mascota.
Ella va a dar muchas sorpresas, sobre todo a dos personas que por su labor en este foro se merecen ser premiadas, ja, ja,ja , ¿que será, será?, lo que sea ya sonará. Veo que reclutas antiguos y soldados se van incorporando poco a poco, pero noto la gran falta de mi Coman-andante, y su machaca. Nerjeño que se hechan mucho de menos tus sabios consejos, espero que todo vaya bien y que no haya alarmas con el Coman-andante.
Veo que hay un poco de todo en el foro, una noticia triste la marcha de Estela, de momento no caía , pero Manoli me ha hecho recordar que era una chica del otro foro. Por lo demas veo que se va recuperando la tropa un poco cosa que me alegra, porque se necesitan enrgías renovadas, sino a única que va a dar la talla va a ser nuestra querida cabra.
TARARIIIIII, FUERZAS ARRIBA, ANIMOS ALTOS Y P'ALANTEEEEEEEEEEEEEEEE
Hace 7 años

Me encanta leeros de tropas y desfiles ...jjajaa.. y bueno, que por el amor que le tiene a la mili mi maridin desde hace 20 años,..

ME PUEDO INCORPORAR A FILAS?? jjeeje.. Me admitís??

Hace 7 años

capitana carmen!!!!!! que espíritu, que coraje, que ánimo siempre tan alto, todo un ejemplo para esta tropa, siga así....(y aunque no sé si el reglamento lo permite, un beso muuuuuuuuuuuuuuuuu gande).

Hace 7 años

Capitana tenemos una cabra que vale un imperio, ha sido la unica que ha levantado al rey de su sillon

si eso no es categoria que venga Dios y lo vea, somos lo mas y eso esta demostrado PA LANTE tropa.

Queremos saber de esos escondidos porque nos tienen un poco mosqueados, os deseamos todo lo mejor.

Capitana tienes todos los ingredientes para estar orgullosa, sigue asi y que esto no cambie un abrazo

para tod@s y que los animos no decaigan PA LANTEEEEEEE

Hace 7 años

Orgullosos nosotros de nuestra capitana!!! que vale su peso en oro!!! Ese entrenamiento a la cabra se ha notado en el desfile!!! que porte, que elegancia!!!

Gracias capi por ser como eres!!! Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaack

y como siempre pa lanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Hace 7 años

Señora capitana,a la cabra le ha costado enderezar el camino pero hay ha estado luciendo palmito con elegancia jajajaj y sobre todo al igual que jesusnp los que no sabemos de vosotros espero que no sea por nada.Fuerza y Palanteeeeeeeeeeeeee

Hace 7 años

Si mi capi está contenta...yo estoy contenta y si nuestra cabra sale en la tele ya ni te cuento que categoría tenemos de mascota oleeeeee, oleeeeee y guapa.

Capi-Carmen, es verdad que tenemos al mismo tiempo alegrías y algunas tristezas…pero así es la vida en general y tenemos que seguir con la lucha particular de cada un@. Que gusto da leer a nuestros amig@s mandándole “piropos” a la cabra…ANNEMR-Kiur-jesusnp-Lauri y toni…sois geniales y siempre tan atentos y cariños@s, una cosita para ANNEMR, yo encantada que te incorpores a filas…espero que nuestra capitana te aliste lo antes posible y te de asigne una tarea…ÁNIMO guapa y ya nos dirás donde hizo la mili tu marido.

Bueno Carmen hasta pronto…cuídate cariño y un besazo de la Soldado Machaca… Toñi…PA LANTE.