Lo que pasa a todos

Hace 3 años

Porque a mi, son los primeros momentos me han diagnosticado un cáncer de hodgkin, espero tener fuerza para luchar, pero tengo miedo
Hace 3 años

Hola, bienvenido y animo.

Planteate "porqué a mi no", y empieza a ser positivo. Cáncer no equivale a muerte, es una enfermedad difícil pero no necesariamente mortal. Ya tienes el diagnóstico, te pondrán tratamiento y tu lucha por vencer.

Si necesitas apoyo llama a la AECC 900 100 036 que te ayudaran. Pero tu pon optimismo y ganas de salir vencedor de ésta.

Un abrazo

Hace 3 años

Sólo quiero enviarte mucha fuerza en esta lucha que comienzas, es normal tener miedo, pero aquí encontrarás mucho cariño y comprensión, que junto con tu familia y los médicos, harán todo mucho llevadero. Un abrazo

Hace 3 años

Hola ^^nada, nada, miedo fuera :) y más ahora, justo el otro día estabamos hablando una enfermera y yo de los canceres hematológicos y el avance que se ha dado en los últimos años ha sido bestial, además responden bien a los tratamientos. Asi que paciencia y adelante ;)

Hace 3 años

Que sí, que ya verás que FUERZA vas a tener, no sabemos de lo que somos capaces cuando nuestra única opción es LUCHAR. Ya verás que vas a poder, y ese miedo que dices tener, seguro que no es tanto.

Mucho ÁNIMO que tú puedes!!!!!

Hace 3 años

Hola Jesús,

He leído la ficha de tu perfil y comentas que :" sicologicamente aun no estoy preparado ".

Bueno, en mi opinión el cáncer es una experiencia, que no cuenta con ninguna preparación previa. Por lo que no creo que nadie esté preparado, hasta que comience a recibir el tratamiento. A mi modo de ver, es un largo camino repleto de obstáculos. Donde cada obstáculo es una nueva barrera que hay que superar. Y a mi entender, la única forma de hacerlo: es tirándote siempre para adelante, aunque sea de cabeza. Es como aprender a nadar, ya puedes hacer todos los ejercicios de natación que quieras, fuera de la piscina o sobre un banco, que hasta que no te lances a la piscina, nunca aprenderás a nadar.

Respecto al miedo, lo único que sé: es que es un sentimiento inútil (y bastante ridículo todo hay que decirlo) que no sirve para nada, excepto para complicarte la vida. Y con el Cáncer, tampoco creo que exista ningún tipo de preparación previa para el miedo, excepto el de superarlo.

Con la mejor de las suertes, ¡un fuerte abrazo! tranquilidad y buenos alimentos.

Nunca no puedo! Quien resiste gana. No importan como comienzan las cosas, sino como terminan. Y la esperanza es lo último que se pierde, después del pelo

Nébur.

Hace 3 años

Hola Jesus:

Bienvenido. Yo como Nebur he ido a ver tu ficha y sabes que me parece? Pues que ya estas curtido en batallas. Si, CANCER, pues una enfermedad más, pero tú ya has pasado unas cuantas. Con un infarto y diabético ya sabes lo que es luchar y el cancer es eso, LUCHAR!!! Que me vas a decir que no vas a poder?? Nooo porque no me lo creo TU SI PUEDES.

Un fuerte abrazo y aquí estamos.

Hace 3 años

Bienvenido xuxoxuxo!!!

Venga, se positivo!!! Tienes que hacerlo. Ya verás como dentro de poco lo verás desde otro punto de vista y será el primer paso para superarlo.

Un beso muy grande.

Hace 3 años

Hola xuxoxuxo!!

Al principio es normal tener muchas dudas y miedo a lo desconocido, pero poco a poco todo volverá a ser como antes.

Te envío mucha fuerza y energía positiva.

Besitos y un abrazo.