¿Qué está pasando? que mal! ayuda!

Hace 6 años

Buenos dias a todos y todas! lamento mucho que mis palabras hoy no sean felices. Mi familiar tiene cáncer de pulmón. Nos dieron pocos meses de vida y va a hacer un año. Hasta ahora ha estado muy bien, pero lleva un poco teimpo raro. Ya nos dijeron que podría extenderse a la cabeza y en ese caso no se si le darían radio o qué, esto me agobia demasiado. Algunas cosas se le olvidan y creemos que él se está dando cuenta. Desde hace unos días está muy triste, el no lo dice, pero se le ve en los ojos, en la mirada, en que no es como es de normal. Mañana nos lo llevamos a dar una vueltecita por Cuenca para que lo vea y se distraiga.. pero que horror más grande! que pena taaan inmensa! no puedo soportarlo!! Cuando todo empezó la AECC nos dijo que le vería una psicóloga, pero aún estamos esperando. Yo creo que tiene una poca depresión, o no se que está pasando pero necesito ayuda por favor! mil gracias y lamento mis palabras!
Hace 6 años

Lo siento Nuria, y entiendo tu agobio al ver que no está bien. Espero que le puedan dar tratamiento y que mejore dentro de lo posible.

Creo que deberias de volver a llamar a la aecc para la ayuda psicológica pues me extraña que no te hayan dicho nada aún.

Te mando mucho ánimo Nuria y un beso fuerte

Hace 6 años

Hola Nuria, ¡no puede ser que no os hayan concertado ya la visita con el psicólogo!. Primero te pedimos disculpas y después que, por favor, vuelvas a llamar. En caso de que tengas problemas escríbenos a informacion@aecc.es Nuestra misión es ayudaros así que,por favor, no dejes de contactar con nosotros. Un saludo.

Hace 6 años

Hola Nuria, siento mucho tu estado de ánimo y tu miedo. Te envío este link a mi blog en el que he colgado, en él hablo de terapias complementarias como el reiki, a mí me ayudaron durante el tratamiento y me siguen ayudando.

Un abrazo y mucha fuerza

http://tuklandestino.com/bienve/?page_id=840