¿Qué puedes contestar?

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 7 años

Profile picture for user carmenchu
carmenchu

Miembro desde hace

7 años 8 meses
Después de unos días de subidón, subidón, llegó el bajón, bajón. A veces me gustaría ser más lineal. Ayer pasé Tribunal médico y leí con detenimiento el informe del oncólogo. Lo más duro es ver las palabras escritas en un papel. Después hablas con el médico, y llegan más palabras tranquilizadoras y te explica lo mismo aunque de otra forma. Te resitúas y a continuar. Pero tus amigos, las mamis en el cole, y sobretodo tu madre te pregunta ¿pero estás mejor, no? y tú ¿qué puedes contestar?
Re:¿Qué puedes contestar?
Hace 7 años
Profile picture for user Carmen
Carmen

Miembro desde hace

7 años 11 meses

CARMENCHU, siempre hay un porque contestar, si la vida te manda mil razones para llorar, piensa que hay mil y UNA PARA SONREIR, se que lo estas pasando muy mal, pero esto no es el fin del mundo, se ven muchos pozos, pero hay que procurar salir de ellos, nuestra mente tiene que estar muy fría ante este maldito "bichejo", y tenemos que poder mas que él, no te vengas abajo, cielo, sigue fuerte y comiendote al mundo aunque las fuerzas te falten , quizás esta sea una pequeña manera de salir del pozo, y piensa que siempre, siempre hay un ALGO , que nos hace despertarnos todos los días dispuest@s a luchar por ello.. SIGUE ADELANTE Y MUCHA SUERTE.

Re:¿Qué puedes contestar?
Hace 7 años
Profile picture for user Manoli F
Manoli F

Miembro desde hace

7 años 11 meses

Yo espero que puedas contestar eso mismo, que estas mejor cada dia y que las ganas y las fuerzas son cada vez mayores para acabar con el bicho, y que estas en ello, ahora lo importante eres tu y tu total recuperación, lo demas no importa.

Mucho ánimo

Besitos

Re:¿Qué puedes contestar?
Hace 7 años
Profile picture for user liuba
liuba

Miembro desde hace

7 años 9 meses

Me identifico totalmente con lo que expresas aunque en mi caso yo sea familiar de enfermo.

He tenido la misma sensación que tú al leer el informe médico de mi padre que se presentó al tribunal y ciertamente no puede entrar a describir la situación real de la enfermedad, porque ésta tiene muchos más matices que lo que expresa el informe y que desde luego es muy duro.

Creo que es normal que tengas tus momentos de bajón, si no serías superwoman, permítetelo un poquito y luego otra vez arriba. Sobre lo de qué contestar a la pregunta de ¿cómo estás? es verdad que es difícil que decir porque imagino son muchas las sensaciones que se tienen pero yo creo que mientras puedas hacer vida normal deberías decir que bien,no???aunque luego si que viene bien desahogarse con alguna persona íntima y decir lo que sientes y cómo te encuentras realmente. A mí cuando me preguntan por mi padre no entro en detalles(son cosas muy personales), hay gente que parece que quiere que le cuentes los detalles y gente muy discreta que sólo quiere mostrar interés y que le digas lo que tú quieras.

Corazón, yo creo que vas muy bien, sigue adelante que tú puedes y para lo que quiers aquí estoy.

Un abrazo