¡Qué rápido cambia la vida!

Hace 6 años

Hola de nuevo para el que quiera leer. Después de mi primer testimonio quiero escribir de nuevo porque siento que es como una catársis. Espero que me compredáis. Las noticias no han sido nada buenas, no solo tiene cáncer en la lengua sino que también está en un estado avanzado.... las posibilidades que hay son pocas y ella lo sabe... Le he visto llorar y yo estoy en estado de shock.... todavía pienso que no hemos empezado la batalla y quiero luchar y quiero que luche conmigo. No se si es el shock o el egoísmo de tener a mi lado a mi madre....se que todas las personas tienen un fin, pero no quiero éste para mi madre...Sé que tiene que llorar y sufrir su dolor pero verla llorar es muy duro... Me gustaría aprovechar cada minuto del día para hacer mil cosas que no hemos hecho nunca, decir las cosas que no hemos hecho nunca... incluso le he prometido cosas que no sé si podré cumplirlas... y mi cabeza da vueltas entre la realidad y el no querer ver la realidad....Siento que todavía hay esperanza, me aferro a ello, quiero creer en los milagros.....
Quiero dar gracias a las respuestas que habeís dado a mi testimonio anterior, me animan... Gracias.....
Hace 6 años

Gloria, siento que se haya confirmado el diagnóstico y encima peor de lo que esperabais. Lo bueno es que podeis luchar, y esa oportunidad no se puede perder. La batalla es dura, no lo vamos a negar, pero merece la pena. Agarra el toro por los cuernos y a por ello. No pierdas el tiempo pensando que será de tu vida sin ella. Hoy te toca estar con ella, verla llorar, o llorar juntas, y ayudarla en todo lo que puedas. No somos superhéroes que podemos con todo. ella tiene su inmenso dolor y tu llevas el tuyo. Las dos, cogidas de la mano teneis que ir por el mismo camino, es la única manera de que las dos llegueis a ser felices dentro de esta maldita enfermedad.

Hoy, todo es nuevo, no se de donde pero dia a dia te saldran fuerzas de no se sabe donde y podrás con ello, paciencia.

Mucho mucho ánimo!

Hace 6 años

Hola, soy nueva aquí, pero tengo ganas de ayudar a la gente, he sufrido esta enfermedad muy de lejos, aunque muy de cerca al mismo tiempo, se que no es nada fácil para los enfermos y tampoco lo es para los familiares, pero son éstos los que tienen que sacar fuerzas de dónde no las hay, y ayudar, unas veces directa y otras indirectamente, a los enfermos... Para los familiares, muchas veces es importante el apoyo externo a nuestra vida cotidiana, por ello, en lo que pueda ayudarte estaré encantada, si necesitas hablar con alguien... cuenta conmigo..muchos besos

Hace 6 años

Hoy no es mi mejor día para dar ánimo, pero juntemos nuestros hombros y seguro que tendremos más fuerzas... ánimo mi vida, ¡¡ANIMO MI NIÑA!!

Hace 6 años

Desconozco los detalles de ese cáncer de lengua y lo avanzado que pueda estar, pero si puedo decirte, que recientemente he conocido un caso de una chica de 28 años con cáncer de lengua que tras una rápida extirpaciòn quirúgica del tumor, junto a tantos ganglios como años tenía, ni siquiera ha necesitado Radioterapia ni quimioterapia. Lo único que hizo mientras esperaba para la operaciòn y sigue haciendo actualmente es, suprimir azúcares, sal y productos refinados, mantener una dieta alcalina, con alto contenido de frutas variadas y tomar aloe puro ( que sabe a rayos ) triturado directamente de una planta, junto con zumos.

Te digo esto, que es real, para que no pierdas la esperanza y lucheis por intentar superar la enfermedad. Para tirar la toalla, siempre hay tiempo. Te lo dice alguien que cuida a una persona desahuciada por la medicina oficial desde hace mas de dos años, a quien hace mas de un año no se detectó signo alguno de cancer, aunque ahora parece que vuelve a tener una recidiva, pero quien ha tenido durante todo ese tiempo una calidad de vida bastante aceptable. Así que mucho ánimo y no desesperes, que hasta el último minuto hay partido.

Un abrazo y PA´LANTE

Hace 6 años

Lo siento mucho Gloria y entiendo como te sientes solo espero que el tratamiento que le pongan, de los resultados esperados y que poco a poco salga adelante, no hay que perder nunca la esperanza ni las ganas de luchar.

Mucho ánimo y fuerza.

Un beso

Hace 6 años

HOLA GLORIA, la verdad es que las noticias no son muy alagadoras que digamos, partiendo de la base que ese ti po de cáncer está en un sitio muy delicado, y en donde se mueven, mandibula, traquea , musculos de oidos , dientes , ect, ect, pero ello no quiere decir que no haya esperanzas para poder curarlo, yo creo que tenemos un ejemplo muy bonito que hemos visto tod@s en TV, y es el caso de Mayra Gomez Quem, (la presentadora de 1, 2, 3), su cáncer fué uno de los mas amlignos y ahí la ienes hablando y llevando una vida dentro de la normalidad, así que quien te dice que tu madre no pueda superarlo, yo creo que va a hacer lo imposible por luchar y salir adelante. Imagino el dolor tan grande que sientes , y que ahora mismo estas completamente perdida, pero ve poniendo ideas en orden, y hazte cuenta que has cogido un crucero y que en medio del mar se ha desencadenado una gran tormenta, así que coge el salvavidas , (que por supuesto es el esfuerzo y la lucha), y ayudalé a tu madre a que llegue a buen puerto. Estoy segura que lo vais a conseguir, ya nos iras informando, . UN ABRAZO