Qué rápido pasa el tiempo...

Hace 7 años

Hola a tod@s,
algunos ya me conoceis y otros (muchos nuevos) no sabéis mucho de mi, pero es rápido de saber, mi princesa, mi madre tiene cáncer de páncreas, llevamos 1 año y 4 meses luchando contra el bicho...
hoy se ha hecho las pruebas para ver como va despues de su "merecido descanso terapeutico" de casi 4 meses. Hace nada estábamos celebrando que la dejaban tranquila unos meses para pasar un excelente verano junto a su familia y sus amigos, y hoy ya estamos otra vez con los nervios de las pruebas, ¡que poquito dura lo bueno! se ha hecho cortisimo, lo largo que se hacen los dias con la quimio y la radio y los buenos tan tan cortos...
hasta finales de septiembre no tenemos cita para los resultados y estas casi 3 semanas se nos van a hacer eternas, y a la vez cortas, por que es como la avestruz que mete la cabeza bajo tierra para no enterarse de nada. Bendita la ignorancia, por un lado deseas que pronto te den los resultados, y por otro piensas...si no me entero mejor!!!
Ya os ire contando que nos dicen, yo solo espero que los resultados no sean muy malos y por lo menos nos dejen seguir luchando.

Carmen, Aurora, vosotras que estáis mas en contacto, estoy preocupada por Esther (Samur) hace mucho que no sé nada de ella, ni por aqui ni por el face ni por el correo electronico, no me ha contestado a ninguno, espero que este bien y si sabeis algo de ella por favor darla muchos recuerdos y abrazo enorme, que la echamos mucho de menos.
Carmen espero que tu madre este mejor, cuidala mucho!! Aurora que tal tu hijo, tambien hace dias que no te veo por aqui. SNUPITA, que tal andas? y tu mami? a todos los demas, que sois muchos, tb muchos besos y animo a todos!!
en especial, un abrazo enorme a mi AMIGA BLEM, lo esta pasando muy mal con su madre y desde aqui la quiero mandar toda mi fuerza y cariño, animo guapa eres muy fuerte y una excelente hija, eso no lo olvides nunca!!
Carolina, sigue con tu papi como hasta ahora, lo estas haciendo genial.
abrazossss!!!!
Hace 7 años

Hola guapa!!! ¡Cuánto tiempo! Otra vez las dichosas pruebas!! Espero que os den buenas noticias. Mientras tanto intenta estar tranquila y disfruta el día a día. Yo tampoco sé nada de Samur, le he enviado algún mesaje a través del Facebook y no ha contestado. Tampoco sé nada de Pumus. Esperemos que a todos les vaya bien. Un beso guapa y ánimo!!!!

Hace 7 años

Hola rumbas, te comprendo perfectamente. A mi madre también le habían dado unas minivacaciones y de nuevo nos toca pruebas en unos días y otra vez los nervios han vuelto a aparecer. Espero que las pruebas de tu mami salgan muy bien. Ahora solo toca esperar, trata de no pensar mucho en el tema para que se haga lo menos largo posible. Yo tampoco sé nada del Pumus ni de Samur y también pienso mucho en ellos. Espero que estén bien. Un besito guapa y a por todas.

Hace 7 años

HOLA PRECIOSA, me alegro mogollon de verte por aquí, lo que te prohibo terminantemente es que dudes de que las noticias de tu madre vayan a ser buenas, no solo van a ser estupendas , sino que eso ya es pan comido, pues con lo valiente que es la mami, y la pedazo de hija que tiene al lado, ya le ha dado una patá al bichejo que lo ha mandado a hacer puñetas. Siento no poder darte noticias de Esther, ¡¡¡que mas quisiera yo!!!!, pues por mas que llamo al movil, a su casa, le mando sms , correos , no me contestan y ya no quiero molestar vaya que la cosa esté bastante mal, y lo único que haga una es dar la lata, de Pumus sé que anda un poco pachucho, pero peleon como él solo sabe hacerlo, de Aurora , se que se fué unos días de vacaciones, y que me llamó que lo habían pasado muy bien, pero luego le han hecho pruebas a Enric, y creo que se han ido a la montaña unos días, en cuanto a mi snupita anda algo fastidiada, porque no para de pruebas y hace mas de 2 meses que tiene el portacat estropeado y no hay manera que se lo arreglen , así que la pobre mía lo pasa fatal cuando le meten algo, ¡¡¡hay que joderse!!!, y su madre lucha que lucha porque a la pobre le sientan fatal las inyecciones para subir las defensas., por ahora son las noticias que tengo de todos , pero ando muy preocupada por Esther. Bueno guapa mucha suerte para las pruebas y entra mas a menudo, ya nos contaras. BESOS