Los que se han ido siempre estaran

Hace 6 años

Desgraciadamente vemos que personas a las que hemos cogido mucho aprecio se nos marchan sin poder
hacer nada por remediarlo, porque esta claro que cuando esto coje la carrera no hay quien lo frene.
hemos perdido a nuestr@s buen@s amig@s ADOLFO Y ESTHER sin poder evitarlo, pero hay algo que nunca
va a morir de ellos que son sus consejos los cuales tenemos que mantener muy vivos, como son su
alegria y sus ganas de luchar debemos de tenerlos muy presentes.
Por lo tanto tenemos que tener presente que si ESTHER Y ADOLFO no estan, SAMUR Y PUMUS no se iran
nunca y sus buenisimos consejos y esa forma de expresarse no se iran nunca seguiran con nosotr@s
y su grito sera nuestra bandera ANIMO Y PA LANTEEEEEEEEEEEEE
Hace 6 años

Las personas morimos cuando nadie nos recuerda ya, mientras sigamos acordándonos de nuestros seres queridos que ya no se encuentran en el mundo terrenal seguirán vivos entre nosotros. No lo olvides!

Hace 6 años

Las buenas personas nunca se olvidan y siempre estan presentes , como nuestros dos buenos amigos a los que sin lugar a duda hemos sentido tod@s de corazón. Siempre y pase lo que pase P'ALANTEEEEEE

Hace 6 años

Estoy de acuerdo, siempre estaran presentes tanto en sus famlias como entre nosotros.

no los olvidaremos nunca.

Y los demas P'ALANTEE, que esto hay que seguir luchandolo.

Hace 6 años

Totalmente de acuerdo Jesús. PA´LANTE.

Hace 6 años

que cierto jesus...dicen que "recordar" es "volver a pasar por el corazón", y con esther y adolfo eso es lo que nos pasará, siempre los llevaremos en nuestros corazones, y sus palabras, y siempre estarán presentes. PA LANTE.

Hace 6 años

Tienes toda la razón, el espiritu luchador y su forma de enfrentar la enfermedad, siempre con espiritu positivo, estarán con nosotros siempre......Pumus y Samur, dos buenos amigos, dos buenos ejemplos a seguir......nuestros compañeros siempre, instalados en nuestros corazones.....seguiran presentes.

Hace 6 años

Jesús : lo que dices es muy cierto. Precisamente lo mas humano de ellos ( sus palabras, sus actos y su ejemplo de lucha y ayuda ), permanece entre nosotros en forma de recuerdo.

PA´LANTE.

Hace 6 años

Hacía tiempo que no entraba como usuaria, y ha sido un palo tremendo enterarme de que nuestros dos compañeros ya no están. A pesar de que no suelo atreverme a escribir, y por lo tanto, yo sí los leía a ellos pero quizás ellos no sabían ni que yo existía, me siento desolada. No nos podemos dejar vencer, tenemos que pelear con uñas y dientes, ser positivos, siempre con una sonrisa. Da igual que las noticias sean negativas, hay que fingir que todo es como antes, antes de empezar una lucha que no elegimos. Nuestor compañeros lo hicieron, yo lo hago. Siempre PA´LANTE. Nada de lamentaciones. Mucho ánimo para los guerreros, porque no todos van a perder la batalla. VENCEREMOS.

Hace 6 años

Hola, pues si, llevas toda la razón, ellos estan con nosotros y se han quedado en nuestro corazón, y siempre han tenido palabras de animo y de consuelo cuando lo hemos necesitado, han sido luchadores y grandes personas, y por eso jamas dejaremos de tenerlos presentes, un beso muy fuerte.