¡¡¡¡QUE TRANQUILA ME HE QUEDADO!!!

Hace 6 años

BUENO, mi querida sargenta , que tranquilita me he quedado, (a medias), porque aunque tenemos contactos privados , eso de no verla por aquí en dos días , me hizo saltar las alarmas, ya me temía yo algo, pues ya que casi todo se va normalizando es normal y humano que se me venga abajo, por algun ladito le tiene que salir este sin vivir, pero como mi xuxquera es fuerte y buena legionaria saldra adelante y seguira su labor de Madre Coraje con dos pares de narices, por no decir picardías. No pretendo no dejarte descansar , al contrario, lo que pasa que tengo un pequeñito cordon umbilical contigo y se me destorsiona el día cuando no apareces . Cuidate mucho, eres muy necesaria , no solo para tu Enric, sino para el otro Enrique que quizas tenga sufrimiento doble, y para esa mami tan jovial y tan simpatica que tienes, ¡¡y que puñetas y para tod@s los del foro!!, que yo sere la madre( como soy mas vieja) , pero tu eres el Sol que reluce por los cuatro costados.
De mi payasete tambien me ha dado una gran alegría que asome el morro , ademas que ta se que tengo dos días este mes de luces continuas como la bruja Lola, para que pronto te tengamos por estas paginas dandonos esa inmensa alegría que solo tu sabes dar, y que tanta falta nos hace a tod@s, no te preocupes que con todas las luces y aceite que te voy a hechar para que todo te salga de cine vas a coger mas fuerzas que tío que hacía la Masa.
MUCHAS FUERZAS , TU PUEDES
Ah, el otro día si no nombre al resto de los que fuimos a Zaragoza , no es porque no los heche de menos , es porque estoy tranquilita que entre comillas ellos ahoara estan mas que bien. BESICOS A TODOS.
Hace 6 años

Capitana, ese cordon unbilical no lo rompe ni un tsunámi, ni la distancia, ni ná de ná, lo que le pasa a la Xusqui es que es de comer mucha bolleria, churritos con chocolate, y cosas similares....engordan un rato largo!!!!!, pero comer como Dios manda, pues no.....en el hospital bocadillos van y bocaillos vienen, y en cambio un buen potagito de lentejas, un buen bistec y cosicas asi , se han ido dejándo bastante de lado...asi que como ya le dije, gorda estoy como un globo aeroespacial.....pero alimentá y nutriá, pues se ve que no...asi que a partir de ahora, a sentarme en la mesa y a comer comiditas buenas de las que hace mi madre. Pero ya lo sabe Ud. que yo para animar la primera..y a las ordenes de su Capitana siempre, hemos de quedar para pasar revista, a ver la tropa como nos ha vuelto despues del despendúle de las vacaciones...esperarémos a ver si viene nuestro Coma-andante y el Agente Nerjeño, que espero igual que Ud., sólo se hayan ausentado por vacaciones. A sus ordenes siempre, y manténga encendida la velíta del cadéte Enric, que yo creo que nos está llevando por el buen camino. Siempre suya: Sargento Xusquero

Hace 6 años

Le habla el coma andante. Les habla el coma andante. Sigan asì, que lo he visto todo y lo están haciendo muy bien.

Se saluda al mando

Hace 6 años

hola carmen!!hencantada de conoserte!!y muchas gracias por responderme.lei todos tus testimonios,llenos de energia y pozitividad.amm,me gustaria saber que requesitos se nesesitan para entrar en este egersito tan chulo i original,si te digo que ago avdominales a diario,sera como un punto a mi favor??jajajabesoss y gracias otra vez