quedadas?

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 3 años

Profile picture for user daria
daria

Miembro desde hace

3 años 9 meses
Hola a tod@s, soy Mireia, de Barcelona, 37 años, diagnosticada el año pasado de cáncer de mama con metástasis en huesos y pulmones... acabé la quimio y llevo 6 meses estupendos, mi pelo ha vuelto a crecer y me encuentro genial pero sabéis lo que realmente me mata? la que decía ser el amor de mi vida me dejó al acabar la quimio alegando que se había desenamorado... qué coj.... no? Bueno, en fin, a lo que iba :) que me gustaría mucho hacer amistades con gente de por aquí, que nos entendemos, que nos damos apoyo, que podemos pasarlo bien y que no sé dónde os metéis! ;)
Hasta pronto!
Un abrazo
Re:quedadas?
Hace 3 años
Profile picture for user bellaluna
bellaluna

Miembro desde hace

4 años 9 meses

Hola Mireia, bienvenida. Veo que has pasado una etapa difícil, muy difícil, primero por tu enfermedad, que parece estar controlada y por otro lado el duro golpe del abandono de tu pareja. Por los casos que yo conozco, no es raro que las parejas acaben por romper en circunstancias tan duras, no todo el mundo está preparado para afrontar la crudeza de una enfermedad como ésta, porqué cuando la vives en primera persona, no te queda otra que pelearlo y afrontarlo... pero cuando estás enfrente... o estás a la altura o no. No hay más. En esas circunstancias es donde descubrimos de que pasta están o estamos hechos. El mundo no se acaba por eso, la vida continúa y eres muy joven, lo más importante es poder contarlo, seguir abierta al amor y seguro, que cuando menos lo esperes... te das de bruces con él. Cuídate mucho y no pierdas esa ilusión y esa vitalidad. Todo va a ir bien. Un abrazo.

Re:quedadas?
Hace 3 años
Profile picture for user AleCoco
AleCoco

Miembro desde hace

4 años 11 meses

Tu no bajes la guardia y sigue optimista y positiva. El cáncer lo que tiene de "bueno" es que nos hacer ver qué y quien importa. Los que secan pues que se vayan, duele, pero la que importa eres tu y te tienes que querer ante todo.

Soy de Mallorca pero te mandé un wTsap para estar en contacto siempre que quieras

Re:quedadas?
Hace 3 años
Profile picture for user Nebur
Nebur

Miembro desde hace

4 años 1 mes

Hola Mireia,

Bienvenida al club. Completamente de acuerdo con:

AleCoco " nos hace ver qué y quien importa".

Ysa66 "mi cáncer era grado IV, pero, aquí sigo... y eso que no me daban ni 15 días de vida, pasa pagina y no te agobies por eso... ".

Bellaluna "no pierdas esa ilusión y esa vitalidad. Todo va a ir bien".

En su día me comentaron que cuando una pareja pasa por una adversidad, por ejemplo un Cáncer, una de dos: o se hace más fuerte, o se rompe.

Ni eres la primera persona, ni serás la última, que gracias a esta prueba de vida, que llaman Cáncer, descubres la realidad en la que vives; lo que es real y lo que no. Lo que realmente vale la pena y lo que es una perdida de tiempo, y tiempo es lo único qué tenemos.

No quiero resultar frío, ni cruel, pero qué todo lo malo sea eso, porque una ruptura sentimental, como todo en la vida es cuestión de tiempo.

Lo malo de una ruptura es en el momento que se produce y las consecuencias; eso sí qué es una palo de mal gusto, porque en el momento en el que en tu vida necesitas más apoyo, y más aún concretamente, de una persona en especial, ¡que ésta desaparezca de tu vida!, al igual que posiblemente tu independencia, el distanciamiento de tu circulo social, porqué siempre hay personas que se posicionan a un lado o al otro de la naranja, es realmente duro de superar.

Lo mejor es que lo superarás, saldrás de está muy fortalecida, verás la vida de otra manera.

Permíteme un consejo por favor: no dejes un número de móvil personal en la red, en mi opinión es más prudente dejar un e-mail porque no suena tanto...como un teléfono.

http://www.youtube.com/watch?v=IKc8ub5rj-U

Con la mejor de las suertes en tu recuperación¡Un fuerte abrazo Mireia!

Nunca no puedo! Quien resiste gana. No importan como comienzan las cosas, sino como terminan.

lllhuysilll@gmail.com

Re:quedadas?
Hace 3 años
Profile picture for user klan49
klan49

Miembro desde hace

4 años 2 meses

Mireia, siento que hayas sufrido lo indecible después de sufrir una enfermedad tan difícil, pero el tiempo te hará ver que la persona que no es capaz de estar contigo a las duras no merece estar a tu lado. Animo!, seguro que encuentras a una persona que realmente merezca la pena con la que compartir las cosas buenas y no tan buenas de la vida!!

Re:quedadas?
Hace 3 años
Profile picture for user antonia11
antonia11

Miembro desde hace

3 años 9 meses

Hola Mireia, yo también tuve un problemilla me diagnosticaron un tumor cerebral,estaba casado,se marcho y después de 2 años haciéndome pruebas,me dicen que estoy limpio,bueno solo decirte que animo,no desesperes,yo he aprendido bastante mas de lo que pensaba en este tiempo que he estado solo,no te puedo decir que no es nada pero somos los elegidos para ayudar a las personas que nos puedan necesitar,esto no se puede poner en el currículum verdad?. un abrazo.

Re:quedadas?
Hace 3 años
Profile picture for user daria
daria

Miembro desde hace

3 años 9 meses

Muchísimas gracias por vuestro apoyo y comprensión, he tenido la oportunidad de hablar con algunos de vosotros y parece mentira lo reconfortante que es intercambiar impresiones con personas que han vivido lo mismo que tu :)

Me pongo también a vuestra disposición para lo que sea

Un abrazo y hasta pronto