Queria yo contaros..

Hace 4 años

Holaaa Chicos!!
no digo na porque llevo una temporada ciertamente revenida. Nada en espacial, revenimiento genuino, seguro que sabeis de lo que hablo.
En atencion a todas las calvas de nuestra comunidad os voy a contar que he encontrado una pagina que de llama wrapunzel que esta de desmayo!!. La pagina en cuestion es de una chica judia, que no sabia yo que las judias cuando se casan ya no enseñan el pelo, pero es que es ALUCINANTE los modelos que se colocan. La chica es encantadora y la pagina esta llena de tutoriales de como colocarte unos 150 millones de pañuelos uno sobre otro y queda prrrrrrecioso.
Yo me he convertido en una experta y llevo todos los dias las cabeza convertida en la sensacion de mi querida Cuenca. esta chica lleva un trasto pegado a la nuca modalidad cojin que queda de cine mudo. Tiene venta on line yo ya he encargado varias cosas y llegan rapidisimo y no lo encuentro especialmente caro. Pero de todas formas en la pagina hay un enlace a you tube en el que una mora graciosisima coje una esponja de estas que parecen estropajo (no llega al euro) le corta la cuerdecita de dentro, la despliega, le mete una goma y hace una especie de coliflor y ala, al moño!!. Yo llevo dos dentro de mis apaños y parezco la hormiga atomica. Vamos, echarle un ojo y si alguien me dice como subir alguna foto (no lo consigo hacer) os subo alguna de mis proezas pa que veais que maña me doy.
Vamos, que estoy pensando seriamente en salir de casa sin bolso porque me cabe de todo en el turbante!!!
Un abrazo muy, muy fuerte, campeones!!
Gracia.
Hace 4 años

Jejeje!!! Las judías ortodoxas, como las musulmanas, efectivamente no pueden lucir su pelo fuera de casa. La pagina que dices no la había visto pero si la de una chica marroquí que es con quien aprendí a hacerme mis turbantes, incluso en plan jet ser algunos, tipo la reina o lo que sea de Quatar.

Yo ya tengo pelo pero alguna vez me hago turbantes, eso si, ahora con flequillo?

Hace 4 años

Hola Guencho25, ¡muchas gracias por tu testimonio! y... no queremos verte revenida, queremos verte con la cabeza muy alta y luciendo un turbante de miedo. ¡¡Nos encantaría ver tus maravillosos modelos¡¡, por favor escríbenos a informacion@aecc.es y mándanos tu teléfono o correo para ponernos en contacto contigo y echarte una mano para subir alguna foto.

Un abrazo

Hace 4 años

Me parto, me trocho!!

Pues no he subido una receta de thermomix en vez de mis fotos con turbante!!

Que total!!!

Gracia

Hace 4 años

Guencho, guapa, eres genial, lo que me he reído con lo de la receta del Termomix..., que crack!!

Gracias por compartir con nosotras esa información. La verdad es que cuando se empieza con ésto, no sabemos muy bien como apañarnos con los pañuelos, yo en mi caso, fuí autodidacta, me inventé un montón de maneras de ponérmelos, pero hubiera agradecido que alguien me hubiera facilitado información al respecto. Es una forma más de desterrar la idea de que cuando se está sin pelo, no se puede estar guapa y elegante...

Animo compañera!! que no decaiga el buen humor y las ganas de tirar para adelante. Un abrazo, campeona!!

Hace 4 años

Guencho, ójala hubiese leído tu testimonio hace unos meses (ahora ya tengo pelo), que yo con el pañuelo no me apañaba...

Un gran abrazo y sigue con tu lucha!

Hace 4 años

A ver porque por aquì no hay los emoticonos del whattsapp para ponerte un millòn de aplausos???

Gracias por como te muestras !!!!!

PLAS PLAS PLAS PLAS ( SON LOS APLAUSOS)