querida Marga ,lo prometido es deuda!!

Hace 6 años

hola todos,tal y como he prometido a mi querida Marga.pongo mi testimonio.os aviso,escrivo fatal jajajajajaj y cuando me pongo de los nervios,peor todavia.pero voy a intentar,lo ago para a ver si tendre buen pie y empesemos a traet buenas noticias.porque yo tenia sita hoy con mi oncogine y sus palabras testuales han sido-esta usted estupenda!no me enrollo a contar de feliz que me he salido de la consulta.esta claro que en un par de meses tende que aser las pruebas y nerviosilla estare.pero al dia de hoy no puedo pedir mas!!!!!!!!!!hojala que sirve este testimonio como el comienso de una lluvia de testimonios alegres!!ya no os torturo mas besos para todos y mucha fuerzaaa.
Hace 6 años

JAAAA, JAAAA, eres un torbellino querida, y muy graciosa, me alegro mucho que todo te haya salido como yo digo, DE CINE, que siempre te sean así de bonitas las noticias, falta hacen buenas energías. ADELANTE GUAPA.

Hace 6 años

Hola Carol, enhorabuena por las buenas noticias, ahora a desconectar, no pienses en nada más y disfruta de lo bueno. Un besito. Ana

Hace 6 años

Enhorabuena Carol. A ver si empezamos con una buena racha, que ya está bien de disgustos por esta temporada. Me alegro mucho, se agradecen las buenas noticias, suben el ánimo. Disfruta esto días. Un beso

Hace 6 años

OLE OLE Y OLE,por fin una brisa fresca a nuestro foro ojala transmitas a ellos la alegria que me has transmitido a mi por telefono y que este testimonio sea el que rompe la mala racha y la siguiente noticia de Ines y de de Aurora nos llenen de alegria ya que ahora mismo son los que me tienen en vilo.

Sigue asi campeona no cambies nunca,UN BESO

Hace 6 años

Señorita Carolina:

Es usted rusa o andaluza porque la entiendo perfectamente pero con la gracia que nos caracteriza a los andaluces (YO DE MALAGA).ES BROMA.

Me alegro un monton de los resultados que te han dado aunque marga ya me lo comento ayer por la tarde que hablo contigo.

Esas tapas que se que haces y he visto tienen pinta de ser un buen antidoto para atacar al enemigo y he aqui que tu estes como una rosa segun tu onco.Te doy mi enorabuena y a disfrutar de la tranquilidad hasta diciembre.

Un saludo.TONI

Hace 6 años

me alegro mucho caroll de que sean buenas noticias, que como dice géminis, falta nos hacen, un beso muy grande guapetona.

Hace 6 años

Caroll : Escribirás mal, pero lo haces con mucha gracia. Y lo mas importante : Se te entiende todo.

Enhorabuena por los resultados y ojalá, como dices, sean el comienzo de un rosario de buenas noticias.

Un saludo y PA´LANTE

Hace 6 años

Me alegro por ti. wow, qué energía transmites.

Muchos besos

Hace 6 años

aunke te enroyes no importa sea bueno o malo me alegro mucho.sigue asin.muchos besos!!