¡¡ QUERIDA MONTSE ( SNUPITA ) Y FAMILIA !!!

Hace 6 años

EL DIA 25 DE ESTE MES HIZO 8 MESES QUE SE MARCHÓ ENRIC, JUSTO UNA SEMANA DESPUES Y TAMBIÉN UN VIERNES, SE FUÉ NUESTRA QUERIDA SNUPITA...OSÉA QUE CUMPLE 8 MESES TAMBIÉN, SE FUERON JUNTITOS. RECUERDO, QUE ME LLAMÓ DESDE EL HOSPITAL DOS DIAS DESPUES DE IRSE MI HIJO, PERO NO SE LO DIJE, ELLA HACIA COMPARACIONES ENTRE LOS DOS, PUES PARECIA QUE IBAN A LA PAR EN SU PROCESO....ASÍ QUE CUÁNDO YO LE DECIA QUE ENRIC SEGUIA PARA ADELANTE, ELLA SE ANIMÁBA....LOS DOS TUVIERON AFECTACIÓN DE TUMORES EN EL CEREBRO, Y ESO HIZO QUE SE LES PRODUJÉSE UNA HEMIPLEJIA PARCIAL, NO PODER MOVER UNA PIERNA, UN BRAZO....PERO CÓMO CADA UNO ERA EL LADO CONTRARIO, YO LE HACIA BROMA Y LE DECIA : " MIRA, MONTSE, OS APOYAIS DE PIE, UNO AL LADO DEL OTRO, TU AVÁNZAS CON LA IZQUIERDA Y MI CHICO CON LA DERECHA Y ASI OS COMPENSAIS......", SIEMPRE LA HACIA REIR POR TELÉFONO, SI ME COMENTÁBA ALGO QUE LA ASUSTÁBA ESPECIALMENTE, LE QUITÁBA IMPORTÁNCIA Y LE DECIA QUE A ENRIC TAMBIÉN LE PASÁBA Y QUE NO ERA IMPORTÁNTE, DENTRO DE SU ESTADO ESO LA TRANQUILIZÁBA. ASI QUE LA ULTIMA VEZ QUE HABLÉ CON ELLA, SE QUEDÓ TRANQUILA...PUES NO SÚPO QUE SU COMPAÑERO DE FATIGAS SE HABIA IDO, AL DIA SIGUIENTE ME LLAMO SU PADRE Y ME DIJO QUE YA LA HABIAN SEDÁDO.....ASI HASTA QUE SE MARCHÓ, JUSTO UNA SEMANA DESPUES. CUÁNDO MIRO AL CIELO, SIEMPRE LE DIGO QUE ME LO CUIDE, QUE MI CHAVAL AÚN ERA UN YOGURIN, Y SEGURO QUE LO CÚMPLE. HOY QUIERO PEDIR , QUE DURANTE 1 MINUTO PIDAIS POR ESA CHICA TAN CARIÑOSA Y ALEGRE, QUE ANIMÁBA EL FORO SIEMPRE CON SUS COSAS, QUE FUÉ UNA LUCHADORA NATA PLANTÁNDOLE CARA AL BICHO HASTA LIMITES INSOSPECHÁDOS. CÓMO SABEIS EN SU FAMILIA ESTA ENFERMEDAD ERA ELGO GENETICO, Y SE FUÉ SABIENDO QUE SU MADRE TAMBIÉN ESTÁBA MALITA.....HE HABLADO ALGUNA VEZ CON SUS PADRES, PUES LES TENGO UN CARIÑO ESPECIAL A ESTA FAMILIA, QUE TÁNTOS SERES QUERIDOS A PERDIDO, Y EN ESPECIAL A ESA MADRE....QUE PERDIÉNDO A SU HIJA, LUCHÁBA AL MISMO TIEMPO CONTRA SU PROPIA ENFERMEDAD.......AHORA LA MAMÁ DE SNUPITA, AL IGUAL QUE ELLA, ESTÁ PERDIENDO LA BATALLA CONTRA SU EXTRAÑO BICHO, Y ESTÁ EN CUIDÁDOS PALIATIVOS............ASI QUE ESE MINUTO EN MEMORIA DE MONTSE, QUE SEA EXTENSIBLE PARA SU MAMÁ Y PARA DARLE MUCHA FUERZA A ESE ESPOSO Y PADRE, QUE VE POCO A POCO, COMO SE MARCHA SU FAMILIA. SIEMPRE HAY CASOS MÁS DUROS QUE EL NUESTRO, YO PERDI A ENRIC CON 19 AÑOS, Y NO HAY NADA PEOR PARA UNOS PADRES, NO HAY DOLOR QUE SE LE IGUALE....PERO EL PAPÁ DE MONTSE, HACE 8 MESES PERDIÓ A SU HIJA Y AHORA SE ESTÁ YÉNDO SU MUJER. UN PENSAMIENTO MUY FUERTE, UNA PREGARIA PARA TODOS ELLOS......MUCHAS GRACIAS AMIGOS : AURORA
Hace 6 años

Jo Aurora me acabas de hacer polvo, estoy especialmente sensible estos dias y no me lo imagino la verdad... Desde luego la cosa si esta en paliativos no pinta bien pero mi cuñado salio le costo mucho pero salio, aunque yo siempre digo que para sufrir es mejor irse a veces... desde ñluego si este hombre nos lee muchisimo animo fuerza y apoyo nuestro su hija y el tuyo estaran cuidando de vosotros, yo he perdido a dos personas muy importantes para mi por esta mierda de enfermedad para mi esos momentos fueron tremendos y se lo mal que se pasa pero yo di gracias fijaos di gracias cuando dios se llevo a mi tia porque estaba sufriendo muchisimo, le peire a mi cristo y a la virgen de la salud y los dolores por ella y por que pase pronto lo que tenga quue pasar para no alargar sufrimientos. Pase lo que pase mucha fuerza

Hace 6 años

Toda mi fuerza y animo para ese padre y ese marido que está teniendo que pasar estas pruebas tan duras que le ha puesto la vida..

tiene algun sentido a veces esta vida? en estas circunstancias me lo planteo, y no encuentro una respuesta.. la vida a veces puede ser preciosa, maravillosa, pero a veces es muy jodida, parace que hay algo, alguien que se ceba, que disfruta viendo el dolor con ciertas personas... hay dolores que no deberian existir.. esta enfermedad no deberia existir, no se puede llevar a hijos, esposas, madres, padres, hermanos como se los está llevando...no, no y no...

Hace 6 años

Aurora, tu conoces, como nadie, lo que se siente por la pérdida de un hijo en edad joven. Si esta enfermedad es especialmente dura para pacientes y familiares, resulta realmente indescriptible, cuando afecta a una madre, que primero tuvo que ver impotente como se iba su hija, y después terminar pasando ella misma por el mismo calvario. Y no digamos para un padre y esposo, que tiene que asistir, igualmente impotente, a esa doble situaciòn en tan breve espacio de tiempo.

Ante eso uno se queda sin palabras y lo menos que puede hacer es sumarse a tu petición y a tu pequeño homenaje a esta familia azotada por esta terrible lotería de la genética.

Desearle simplemente al padre de Snupita mucha fuerza para afrontar estos duros momentos y brindarle todo mi cariño comprensiòn y apoyo.

Un abrazo mucho ánimo y PA´LANTE

Hace 6 años

No puedo decir mas que mucha fuerza y lo dura que a veces se pone la vida......Todo nuestro cariño para el padre de snupita !

Hace 6 años

Que dura e injusta es la vida.Solo decir que toda mi fuerza para este padre y marido,deseo de todo corazon que se recupere su mujer.Y a ti mi querida amiga Aurora ,que puedo decirte,en un dia tan duro para ti,tienes recuerdos tan maravillosos de los demas.Un beset querida amiga

Hace 6 años

Un beso muy grande y mucha fuerza para esta familia.También mucha fuerza para la gente que como yo perdío a un ser querido.Como digo yo por esta enfermedad tan "zorra".Tenemos que luchar y seguir por los que están a nuestro alrededor y nos quieren realmente.Un beso para todos y ser fuertes que falta nos hace.

Hace 6 años

Todo mi apoyo y cariño para este padre y esposo de dos grandes mujeres luchadoras y valientes. Todos tenemos un gran recuerdo de Snupita, su lucha incansable, pero creo que el golpe que mas le dolió es cuando diagnosticaron a su madre el mismo cáncer que a ella. A veces parece que la vida pone mas obstáculos de los que podemos esquivar.

Le mando mucha fuerza para sobrellevar estos momentos tan amargos.

Hace 6 años

muxo animo y mi gran apoyo para ese hombre.cuando leo estos testimonios dl alma se me cae alos pies.el yan ponco tiempo....y 2 miembros.tiene que ser 1 gran golpe.y se xlo q se pasa.mi mejor amiga la perdi con 18 años.mi abuela.mi madre ahora luxando la 2 vez......parece que mi vida gira entorno al puto bicho.pero la vida es asi no?nadie nos dijo que.fuera 1 camino d.rosas.solo nos keda el vivir el dia a dia y fisfrutar lo q se puexa.xq en esta bida no somos nadie.1 besazo muy grande para la gwnte q esta lixando en sta batalla para q no sw rinda gamas.y para lo familiares q tambien lo pasamos muy mal.y pa lante en esta dura batalla!

Hace 6 años

Hola Aurora,

Me uno a tu plegaria y a ese recuerdo por esta gran luchadora. Esnupita era especial. Simpre daba ánimos por aquí. ¡Cuántas veces nos ha hecho reir! ¡Qué dura es la vida para tanta gente! Parece que se ceba con algunas familias. No quiero ni pensar en el dolor de este hombre, que a la pérdida de una hija tenga que sumar el de su compañera de viaje.. Desde aquí le mando un abrazo y todo mi cariño.