quien necesite celulas madres de mi medula que se ponga en contacto conmigo,yo quiero donarlas para ayudar gracias

Hace 7 años

soy de malaga
Hace 7 años

Hola Raquel...es un gesto precioso, pero me temo que hasta que no tengas las pruebas de la citología no podrás donar, por si acaso. Un abrazo.

Hace 7 años

Buenos días. También soy de la opinión de que tu gesto te honrra y que primero tienes que tener los resultados de la citología. Pero además quiero informarte de algo. Para donar médula osea lo mejor que puedes hacer es hacerte donante, apuntándote al REDMO. Tan solo tienes que ir a un centro de donaciones y te harán una extracción de sangre cuyos resultado introducirán en una base de datos internacional. En España está coordinado por la Fundación José Carreras. Todo esto lo se porque yo soy donante de médula. En caso de que en algún momento entres a formar parte de una terna de posibles donantes compatibles, te llamarán y te harán una analítica más completa para poder así elegir al donante con mas posibilidades de ser compatible. También te lo cuento por experiencia. En mi caso, la pena fue que no fuí la persona más compatible, pero solo el hecho de recibir la llamada y formar parte de una terna me supuso una gran alegría e ilusión: tal vez podía salvar una vida. Animo desde aquí a todos para que se hagan donantes de médula. Los efectos secundarios de una donación son los mismos síntomas que los de una gripe y a cambio, se salva una vida. Te animo a que, una vez tengas los resultados de la citología si son, como deseo que serán, buenos, te pongas en contacto con la Fundación José Carreras y te hagas donante. ¡ánimo! y mucha suerte. Besos.

Hace 7 años

Hola raquel! si te soy sincero, este testimonio me ha sorprendido porque no tiene cuerpo de texto, lo has resumido todo en el título; pero dice el refrán de que a buen entendedor, pocas palabras bastan. por lo tanto, si ya de por sí tu gesto es, no grande sino inmenso, yo entiendo que como persona tienes que ser superior a tus gestos, y eso ya es muy dificil de superar. si por algo tenías que ser de málaga como Carmen (nuestra reverenda madre superiora, como cariñosamente la llamamos todos). Muchas gracias por tu gesto, que aunque a mí no me haga falta, se agradece mucho que tomes partido en la lucha contra el cáncer; y mucho más, siendo de esta manera. un beso para ti.