Quien no llora no mama!!!

Hace 7 años

Hola amig@s!!!
Como me dijo Carmen en mi anterior testimonio quien no llora no mama, es triste que en situaciones como las nuestras tambien tenga que ser así pero...es así!!!
Como os conté cuando me dieron el alta del hospital no me citaron para volverme a ver, simplemente se me dijo que ya no podía seguir con el tratamiento y que como dicho tratamiento me lo pautó un oncólogo de Barcelona (recomendado por mi oncóloga de Mallorca ya que aquí no tenían ninguno que ofrecerme) pues que volviera a llamar a Barcelona y cuando supiera algo que la avisase para volverme a ver. Creo que cuando uno sale de un hospital lo normal suele ser que te digan ven a mi consulta en X días y vemos como evolucionas, pues en mi caso no fue así...y como digo yo siempre no es un uñero lo que tengo, aunque a veces no lo parezca tengo cáncer oigaaaaaa!!!
Bien pues yo hice lo que me mandarón, llamé a Barcelona y como están tan ocupados (la verdad es que se trata del mejor en su campo, en eso tengo que decir que sí soy afortunada) al final nuestro contacto fué vía email. Primero miraron si con las muestras de tejido que tenían mías salía algún tratamiento, al ver que no (ya habían pasado 10 días más) que pidiera hr para que me viera el DR, bien llamé pero está tan ocupado con congresos y simposiums que no saben cuando me podrá ver ni si será este mes.
Como ya había pasado casi un mes desde mi alta hospitalaria, le pedí hr a mi onco de Mallorca para ver que hacía, y bueno eso ya os lo conté...Bien pues como os dije según ella no tenía nada que decirme...aún así conseguí que pidiera que me hicieran un TAC, analítica y Radiografía...Y casualmente a los dos días de ir me llamaron de Barcelona para citarme con del DR!!!
El Martes me hicieron el TAC y ayer ya tenía los resultados, nada que no esperara el "humor" a reducido ligeramente pero hay un nuevo nodulo de 8mm, y el derrame pleural aumenta, ya lo notaba yo!!!, pero nada en hígado, ni riñones...eso sí algo raro, ya que a mí cuando estuve en el Hospital me quitaron el Porth a cat ya que la bacteria que me produjo la infección estaba ahí, en el informe sigue poniendo que lo llevo!!!
Bueno como yo siempre me quedo con lo bueno, mañana tengo visita con mi onco de aquí a ver si esta vez me dice algo y si no tampoco pasa nada porque el próximo martes me verá el de Barcelona y este es el que manda!!! Además me voy el domingo y así aprovecho para ver a familia que siempre apetece y hacer algo de turismo que Barcelona es muy bonita!!!
Bueno ya os contaré como me ha ido por ahí.
Que la fuerza nos acompañe y PA LANTE!!!
Hace 7 años

Parece mentira que en Mallorca no haya un servicio de oncologia como dios manda, pero eso si te piden

el voto por activa y pasiva y luego en lugar de hacer cosas para el pueblo las hacen para sus bolsillos

de todos modos no desanimes y sigue luchando 1que seguro que lo vas a vencer aunque tengas que

salvar todas las barreras que tengas por medio ADELANTE

Hace 7 años

Estoy mirando un viajecito a New York pa finales de Junio, si continuan minguneandote en PMI y BCN, te adjuntas y nos acercamos a "Houston tenemos un problema" JA JA.

Que las cosas sigan su curso y manda tos los humores a tomar por saco.

Pa lo que necesites y PA LANTE