¿Quieres ser el protagonista de nuestro próximo anuncio?

Hace 5 años

En la Asociación Española Contra el Cáncer este año cumplimos 60 años, con motivo de nuestro aniversario queremos lanzar una campaña que nos permita transmitir un mensaje de ilusión y ánimo a todas las personas que están pasando la enfermedad y rendir un tributo muy especial a todas aquellas que están al lado de las personas enfermas y sus familias. Queremos reconocer el valor y la solidaridad de todos y cada uno de los que han estado a nuestro lado y nos han permitido construir con ilusión estos 60 años de lucha.
Para poder hacerlo realidad, te necesitamos. Queremos que participes en nuestro próximo anuncio, queremos que le muestres a la sociedad tu admirable espíritu de lucha, de superación y de ganas de vivir.
Sé el/la protagonista de nuestro anuncio de TV, no importa si tienes dotes interpretativas o no, el único requisito es tener ganas e ilusión. ¿Contamos contigo?
No tienes nada más que escribirnos al siguiente correo electrónico: paulina.salinas@aecc.es o llamarnos al: 91 310 82 61, por favor indícanos tu nombre, apellido y un teléfono o email de contacto. Es importante que nos indiques que eres miembro de la red social de la aecc.
El casting se celebrará en Madrid el próximo miércoles 13. Si resides fuera de Madrid es necesario que cuentes con alguno de los siguientes recursos:
• Un móvil con función de video llamada.
• Un ordenador, conexión a internet y el programa Skype.
Muchas gracias por tu entusiasmo, nos vemos muy pronto.
Hace 5 años

hola yo estaría encantada de serlo.

siempre intento mandar mensaje de optimismo positividad esperanza y fuerza

ya he mandado el mail al correo que indicais.

muchas gracias por vuestra labor mucha fuerza y PA LANTEEEEEE

Hace 5 años

¡¡¡QUE IDEA MAS BONITA!!!, siento tener el problema de mi madre por medio, que me impide poderme presentar, y colaborar con vosotros, ¿pero teniendo a mi Laury?, sobran todos los casting. Es muy importante demostrar al mundo que de esto se sale y que la vida continua, quizas con mas ilusiones y vitalidad que antes. ENHORABUENA

Hace 5 años

Yo perdi a mi hijo hace 1 años y dos meses....y he estádo aqui, desde el principio de su enfermedad hasta que se fué, casi dos años....y ahora voy leyendo y apareciendo, según me permite mi duelo. Escribo, pero no para mi, sino porque pienso , igual que Carmen, que LAURI es la persona idónea para el video.......incansáble, luchadora con un cáncer de pulmon ( inicialmente sin cura) pero que ella mantiene a ralla con positivismo y unas gánas tremendas de vivir.....Ademas de todo esto, es una de nuestras mejores compañeras, núnca le ha fallado a nadie, siempre dándo animos cuando la hemos necesitado, y escribiéndo palabras de esperanza continuamente.....como ella dice, " vivo con el cáncer crónico y con calidad de vida".....y es que es asi, vive el presente, vive todo lo mejor que le dá la vida, y pienso que ese espiritu es el que hace que mantenga su cáncer dormido.....esperándo que un dia llegue la cura definitiva. Podría estar depresiva, hundida.....pero no , LAURI es una campeona de y por la vida....y si mirais todos sus escritos que son interminables, nunca a dejado de luchar, ni de acompañarnos. Ademas, la conozco y tiene una voz muy bonita, es monisima y sabe hablar muy bien. Bueno queridos amigos de AECC.....presentó la candidatura y los motivos para nuestra querida LAURI.....¡ OJALÁ ELIJAIS MUY BIEN!.. Aurora