¡¡ TE QUIERO !!

Hace 5 años

Hola Noli, tu como siempre al pié del cañón. Como siempre velando por los demás y pensando en todos y después en tí, siempre ha sido así, antes, durante y después de que mantuvieras tu lucha personal contra ese al que llamais "el bicho". Pero aunque en tu guerra no has estado sola (ni lo estarás) tu has sido un ejemplo de lucha, de sufrimiento en silencio y has demostrado una vez más que eres una luchadora nata. Siempre te he amado, pero después de verte así, mi amor ha crecido a un nivel tan alto que cada vez que pienso en ti y me acuerdo de todo lo pasado y sufrido, me parece que por mucho que yo haga jamás podré demostrarte lo que te amo y lo mucho que me dolía verte como volvias a casa después de las quimio. Gracias a Dios, eso ha quedado en el pasado como dentro de poco quedará también todo lo de tu hermana.
Por el futuro no te preocupes (todo va a ir como un velero empujado por la brisa) del pasado no podemos cambiar nada, así que vivamos el presente con fuerza, esa fuerza que tu has demostrado y que todos hemos notado y al mismo tiempo nos ha servido como guia de luz en el tunel de esa maldita enfermedad, de la que por fin has salido.
No te preocupes por las pruebas que son cosas rutinarias en comparación con lo que has pasado y que ya sabemos que todas y digo "todas" van a salir REQUETEBIÉN.
Sigue así, eres nuestro faro en la tormenta. TE QUIERO MI VIDA.
Hace 5 años

No puede tener comentarios, todo está dicho y Noli estará en una nube. Maite