Quiero ayudar!!!

Hace 10 meses

Hola a tod@s!!!
En estos días he estado pensando en como podría ayudar a todas estas persona que están padeciendo cancer.
A mi me detectaron cancer de mama hace cinco años y aunque fue un golpe muy duro por la noticia tuve muy claro desde el primer momento de que no quería que me operaran ni me dieran ningún tratamiento de quimio y radio.
Y después de todos esos años aquí estoy viva aun y bien.
Os parece sorprendente!!!?? Pues es la realidad, he cambiado habitos de alimentación y hago deporte moderado, hice biodescodificación y aun vivo!!!!!!
Trabajo de cara al publico y llegan personas con esta enfermedad y me cuentan como han pasado de tener un indice inicial según analítica de 7 y despues de recibir durante dos años la quimio el indice de cancer ha llegado a 700
Os parece normal?? Esta perona me dice que el siente que este tratamiento alimenta su cancer
No es el unico caso, otros creen que lo han superado y al tiempo recaen con el mismo u otro cancer en distinto sitio.
Se esta fallando y es muy grave, pienso sinceramente que es un negocio estas supuestas terapias y no importa que con el las personas mueran antes que si no los siguieran.
Un Saludo!!!
Hace 10 meses

Hay que estar mal de la cabeza y ser irresponsable para poner un post así en un foro como este. En serio, si quieres ayudar cierra la boca, aunque viendo como te expresas no hay que ser muy listo/a para saber lo que buscas. Lo siguiente qué va a ser, cobrar la voluntad por una pócima milagrosa? Trabajas de cara al público? Echando las cartas, como si lo viera.... Espero que no haya nadie lo suficientemente ignorante o desesperado para hacerte caso.

Hace 10 meses

Estoy de acuerdo con Mol,me parece de poca vergüenza que digas que llevas tan pancha 5 años con un cáncer de mama.que yo sepa los cánceres van a más,no se quedan ahí parados sin avanzar.ami se me hizo un cáncer de un pólipo!!porque?pues porque con el tiempo avanzó y se hizo malo.solo espero que nadie te haga caso y que todo el mundo siga con sus tratamientos que aunque son muy duros,a día de hoy es lo único que hay para vencer está enfermedad,que si se deja a sus anchas se va propagando por todo el cuerpo.perdon tendrías que pedir,porque hay mucha gente que lo está pasando mal

Hace 10 meses

Muy sencillo, si tu deseo es ayudar, borra tu testimonio y desaparece de aqui, desde el cariño,claro

Hace 10 meses

Hola!!! Bueno vuestras palabras con faltas de respeto os delatan. Yo he dicho la verdad de lo que he vivido y comprobado por lo tanto quise compartirlo y me ofenden porque soy una persona que lucha de otra forma y lo está logrando. Una pregunta en vez de cuestionarme e insultarme porque no me han preguntado como lo he conseguido????

No pertenezco a ninguna organización con ningún fin lucrativo, estoy sola con esto pero eso sí en el camino me ha llegado información útil.

Claro se que no interesa aquí para la mayoría lo que digo y quizá se me expulse por ello pero no importa quise correr el riesgo, porque me da mucha pena y rabia lo que padecen los enfermos y familiares.

Un Saludo!

Hace 10 meses

Muchas gracias, conmigo lo has hecho.

CREO EN LA QUIMIO, LA RADIO Y TODOS LOS AVANCES CIENTIFICOS ACTUALES, que a día de hoy, permiten incluso cronificar hasta la maldita palabra " metástasis".

Coincidiendo con todos los compañeros anteriores, creo que los administradores de la página deberían borrarte del mapa, y no tratar de vender falsas esperanzas a personas que estamos sufriendo tanto.

Un saludo, aunque no lo merezcas, porque la educación nunca debe perderse.

Hace 10 meses

Sucribo punto por punto todo lo que dicen mis compañer@s. Personas como tú son las QUE HACEN DAÑO VERDADERAMENTE diciendo TONTERIAS como las que dices y ofreciendo HUMO. ERES UN@ DESAPRENSIV@ y no mereces ni un minuto más de nuestro tiempo. MULTIPLÍCATE POR CERO.

Hace 10 meses

No es posible eliminar estos comentarios? VERGONZOSO! Está claro que es de respetar el camino que cada persona decide tomar..pero lo que no se puede consentir es tener que leer estos comentarios y más aún cuando precisamente no es nada facil pasar por esta etapa de la vida, decisiones de ttos, someterse a ellos... pero puedo decir bien alto al contrario de lo que dices...que hace su efecto...y que está claro que tenemos que confiar en los profesionales que nos atienden!

Hace 10 meses

De verdad que me parece que hay que tener pocas luces para meterse en un foro como éste y decir tan tranquilamente todo esto... muy poco empática tienes que ser.. eso de ponerte en el lugar de los demás y pararte a pensar durante un segundo cómo estarán las personas que escriben en este foro, tanto pacientes como familiares... eso no va contigo, verdad?? Si a ti te va muy bien sólo comiendo bien muy bien por ti, pero de ahí a decir que la quimio no sirve... está claro que la alimentación ayuda, pero la alimentación sin la quimio no hace nada. Menos mal que tenemos oncólogos que nos guían, y nos dice en cada momento qué tratamiento es el adecuado... En el caso de mi aita la quimio le ha dado resultado, así que animo a todos/as que están pasando por esto a que sigan adelante, que si se puede vencer!!!

Y angelprote, si quieres seguir dando consejos de este tipo vete a otro foro, porque como te habrás dado cuenta aquí sobras un poco.. cuidate!!

Hace 10 meses

Gracias a la quimio, gracias a la radio, gracias a la morfina, gracias a la Medicina pura y dura y a los medicos que consiguen salvar cada vez mas vidas. Y gracias a la positividad, al cariño y a Dios.

Por favor no jugueis con esto, es muy serio.

Hace 10 meses

Hola angelprote, hay un hecho incuestionable: lo único que hoy en día puede aumentar la supervivencia en cáncer es la medicina oncológica cuyos avances están provocados por la investigación biomédica. Ni la biodescodificación, ni la bioneuroemición, ni la acupuntura, ni el reiki, ni la homeopatía, ni la fitoterapia o las terapias naturales han demostrado por sí mismas que pueden curar el cáncer. Si los pacientes abandonan los tratamientos médicos por estos u otros tipos de terapias alternativas, aumentan hasta un 470% el riesgo de muerte por cáncer. En la Asociación Española Contra el Cáncer se trabaja desde la evidencia científica y se conciencia a la población para que sepan los riesgo que corren si abandonan las terapias que avalan la ciencia por otras que no. En el caso de las terapias alternativas no hay ninguna evidencia científica que muestre su valor como terapia curativa.

No pensamos que con este testimonio ayudes a nadie, al revés es muy perjudicial para cualquier persona que lo lea. Respetamos tu postura pero rogamos que te abstengas de hacer comentarios de este tipo en nuestra Red Social. Un saludo

Hace 10 meses

http://lab.elmundo.es/pseudociencias/bioneuroemocion.html

Hace 10 meses

Jutiel, GRACIAS por el enlace a ess magnífico artículo y de ahí a otros más que informan seriamente.