Quiero daros fuerza a todos los que en algún momento os falta... Mi Madre un ejemplo a seguir

Hace 4 años

Hola a tod@s,
Hoy quiero transmitiros lo importante que ha sido para mí hacer la carrera de la mujer, todo ha sido especial, pero lo más especial y admirable estaba a dos centímetros de mí, mi madre esa persona anónima que hace 1 año y 4 meses le detectaron un cáncer de pulmón IV con metástasis cerebral, esa que decidió que este año andaba la carrera, esa que penso que haría 2kms, y arriesgaría a 3kms, pues chicos ha hecho 6 kms, sin parar con un ritmo rapidito dentro de sus posibilidades, al principio la cogíamos y a los 2 minutos nos ha dicho dejarme a mi sola, y ella sola lo ha hecho.
Os dejo una foto de la mujer que más admiro en este mundo mi MADRE, una mujer que me ha enseñado hoy más que nunca que aunque duelan los huesos a rabiar, uno no debe rendirse, debe llegar a la meta, que el dolor y el miedo no te puede atenazar, la veía apretar los dientes al final del dolor, pero ella ha seguido sin quejarse, y me decía ahora no me puedo sentar que sino luego no me levanto, así que hemos seguido, hemos llegado a la meta y no he podido contener las lágrimas de la alegría de llegar, de que ella llegara, de que mi hermano y mi mejor amiga estuvieran al lado, de que Pepa desde allí en el cielo nos daba empujoncitos, de que Eli nos animaba desde la estrella más bonita del firmamento, de la fuerza de Rubén que sigue luchando y apoyándonos a todos nosotros cada día. La fuerza de mis amigos, de mis dos ángeles de la guarda Montse y Vero, de todas esas mujeres en la carrera que la que más y la que menos conoce a alguien o lo vive en su piel, por toda esa fuerza hoy ha sido un día especial, un día que nunca olvidaré, un día en que llegue a admirar a mi madre como una DIOSA, ya la admiraba pero hoy ya ha superada todas mis expectativas, por ti mamá porque me siento orgullosísima de ti, y porque quiero animar a tod@s a que si quieres puedes, que la lucha es dura, pero se puede luchar, que debemos salir y animar, y sobretodo amar y querer mucho a las personas que tenemos al lado. El amor mueve montañas y mi madre hoy ha movido muchas. Te quiero mamá. MI GRAN HEROÍNA.
Un abrazo enorme de energía positiva.
Hace 4 años

Sólo puedo decirte que me he emocionado mucho con tus palabras y que sigas siempre el ejemplo de esa mujer maravillosa que se ve que es tu madre.

La vida siempre es lucha, nacer ya es una lucha por salir fuera de un lugar en el que estábamos muy cómodos y a partir de ahí la vida depende de circunstancias pero también de cómo nos enfrentamos a ellas.

Tu mami es todo un ejemplo de como hay que afrontar la vida

Un abrazo a esa luchadora???

Hace 4 años

Hola Vanessa!

Muchas gracias por volvernos a emocionar. A partir de aquí: es sumar y seguir.

Los demás (yo el primero): papel y bolígrafo, púes hay que tomar nota de que a este paso, las estadísticas no están para romperlas, ¡sino para reventarlas!

Con la mejor de las suertes en la recuperación de tú madre, ¡un gran abrazo! y muchísimas gracias ¡por esta gran lección!

Quien resiste gana. No importan como comienzan las cosas, sino como terminan.

Hace 4 años

"no me puedo sentar que sino luego no me levanto". ¡ NUNCA NO PUEDO!, un claro ejemplo.

Grande, enorme lección de que nada cae del cielo, a no ser de que sea un rayo, y si cae ¡no toquemos madera!

Nunca no puedo!Quien resiste gana. No importan como comienzan las cosas, sino como terminan.

Hace 4 años

Ole mi Pilar!!! Si es que Vanesa sois especiales y sin ti y sin Montse no podría seguir mi día a día, sois especiales, por esas pedazos de madres que tenemos, porque aunque la mía ya partió, siempre seguirá estando ahí iluminándonos a las 3, pero sobretodo a mi Pilar y a mi Paula. Os quiero y viva la madre que te parió

Hace 4 años

FELICIDADES Vanessa! tus palabras ponen la piel de gallina no solo por lo que dices sino por lo que se desprende de lo que escribes. Son un cúmulo de emociones que convierten una "mera carrera" en una metáfora de todo lo que habéis vivido hasta ahora. pero quiero felicitar también a tu madre, no solo por haber podido hacer un gran kilometraje con todo lo que lleva a la espalda y tan reciente, sino por TENER UNA HIJA COMO TU...de verdad te digo, que si a mí algún dia una de mis hijas escribieran lo que tú has escrito sería la madre más feliz del mundo, como seguro que la tuya lo es ahora. Eres fantástica como persona, pero como hija aún más!! a seguir corriendo y aquí compartiéndolo todo, que para eso estamos!!

Hace 4 años

¡Ole tu madre!......no hace falta decir nada más

Hace 4 años

q bonita historia vanesa,,m das fuerza pq yo estoy pasando por unos dolores de huesos q digo,tiro la toalla,,pero no,,,aqui estamos para ganar esta batalla,,esta prueba dura q nos quiso poner la vida,,,mil besos para todas y mucha fuerza q PODEMOS

Hace 4 años

Vane cuanto me alegro!!! Que campeona está hecha tu mami. Sí es que son muy valientes y que fortaleza. A celebrar que tu mami este bien!!!! Un besazo

Hace 4 años

Hola Vanessa, necesito tu ayuda por favor. Me llamo Juana. Tengo 18 años y a mi madre de 53 años le han dicho que tiene un adenocarcinoma pulmonar, un cáncer de pulmón con metásasis cerebral. De momento ha recibido dos semanas de radio en la cabeza y ahora está empezando con radio y quimio combinada en el pulmón. Me gustaría hacerte alguna preguntilla por favor, a penas puedo dormir bien. Si no te importa y no es mucha molestia, enviame un e-mail. Gracias por adelantado.

juana-sc64@hotmail.com