Te quiero muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo

Hace 3 años

Papá que fácil ha sido la vida contigo y que difícil el camino sin ti.........
Has sido tan bueno, tan generoso.... Siempre a mi lado papá ... nunca me has dejado y ahora como puedo seguir si tu no estás? ¿Quién va a cuidar ahora de mí? ¿Quien va a aconsejarme? ¿Quien me ha hacer reír como lo hacías tu?
MIERDA DE ENFERMEDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Canalla, Traicionera ¿porqué lo elegiste a él si me tenías a mi también? TE ODIO.... Eres tan rastrera que ni siquiera nos has dejado plantarte cara, no nos has dado tiempo COBARDE....
Te quiero tanto papá que no sé por donde empezar.... Sé que tengo que cuidar de los niños, de Sebas, de mamá.... pero es tan difícil hacerlo sin ti..... QUE DURO ES ESTO PAPA.... y ahora tu ya no estás para ayudarme..... que injusta es la vida ahora que estábamos en lo mejor ....¿como puedo echarte tanto de menos y solo han pasado tres días?
Desde aquí quiero decirte que has sido un padre ejemplar, que estés tranquilo porque me has demostrado tu amor cada día y que solo le pido a Dios que yo pueda ser para mis hijos lo que tú has sido para mí.... MI PADRE, MI AMIGO, MI CONFIDENTE, MI AMOR.
TE QUIERO PAPÁ solo te pido que me esperes y me guardes un sitio para que el día que me vaya esté lo más juntita que pueda a tu lado, como tú lo has estado conmigo aquí.
TU quiere tu hija Llanos.
Hace 3 años

Adirita, que hermosas palabras de un corazón desgarrado por el dolor. Siento muchísimo vuestra pérdida, siento mucho vuestro dolor y sé que nada de lo que te podamos decir va a aliviar en nada ese sufrimiento. El duelo hay que pasarlo, y la ausencia, el vacío, la soledad, todo eso hay que vivirlo para salir de esa espiral de dolor que es la pérdida de alguien tan amado. No se supera nunca, pero se aprende a vivir sin su presencia y se aprende a hablarle y a sentirle de otra forma mucho más espiritual, más íntima... y eso al final acaba reconfortando. Sólo puedo decirte que tienes que seguir adelante porqué hay gente que te necesita como tú le necesitas a él, y que desde donde esté te seguirá dando fuerzas. Se ha ido sabiendo lo mucho que le querías y ha vivido sintiendo tu amor cada día, y eso es lo mejor que le puede pasar a un padre. Mucha fuerza, amiga. Un abrazo muy fuerte para toda la familia.

Hace 3 años

No puedo mejorar las palabras de Bellaluna así que simplemente me uno a lo que te dice. El duelo hay que pasarlo, no te deprimas, llora lo que necesites y poco a poco verás que tu dolor se va endulzando y que empezarás a recordar sin sufrir. Es ley de vida, pero piensa que no te ha dejado, no lo ves pero sigue en ti y todo lo que has aprendido de él lo volcarás en tu familia

Te mando un abrazo lleno de afecto para ti y los tuyos?

Hace 3 años

Se me abren las carnes al leerte....

Mi padre tiene cancer de pulmon y solo de pensar ....

Lo siento muchisimo, de corazon te lo digo, porque aunque no te conozca, nadie se merece tanto dolor como el que esta enfermedad nos causa.

mil besos.

Hace 3 años

Ante todo Adririta darte mi mas sentido pésame, es lógico el dolor que despende tu corazón y tu alma, a un padre se le quiere tanto, sangre de tu sangre, solo decirte que mucha fuerza y animo y a pesar del dolor la vida sigue y tienes que aferrarte a ella y a tus seres queridos que te necesitan mas que nunca.

Yo te puedo entender esa rabia de tienes ahora yo también tengo a mi padre enfermo de cáncer de pulmón y lo estamos pasando, pues imagínatelo, y esta es la segunda vez que para mi esta enfermedad azota a mi familia, mi marido hace cuatro años con colon, en fin las fuerzas te puedo asegurar que las sacas hasta de debajo de las piedras y de ni sabes donde pero te aseguro que salen.

Mil besos llenos de cariño.

Hace 3 años

La vida es muy dificil cuando un ser querido se nos va.

Un abrazo muy muy fuerte y cuida de tu salud como la de tus seres queridos.