Quimio y fiebre

Hace 1 año

Mi padre está en tratamiento con docetaxel y lleva desde anoche con 38º de fiebre y algo de diarrea, en la cama; yo le insisto en que debería bajar a urgencias porque es lo que le entendí al oncólogo, pero él está enrocado en que no, que lo que tenía que hacer era tomar un paracetamol y esperar... Ya es tan cabezón que hasta me hace dudar, ¿alguien ha tenido estos problemas con Docetaxel? ¿se debe bajar a urgencias en el momento en que se tiene fiebre? Además me caso en 10 días, no quiero que esté incubando algo y por dejarlo termine ingresado...
Hace 1 año

Yo creo que deberias acudir a urgencias,aunque sea para quedaros mas tranquilos.

Hace 1 año

Hola Pucelana, jope.... a urgencias!!!! Ya nos cuentas.

Un abrazo.

Hace 1 año

Urgencias sin duda,segun nuestro oncologo fiebre=urgencias.Espero que no sea nada.

Hace 1 año

Urgencias directo, el paracetamol enmascara porque le baja la fiebre. Entendiste bien al oncólogo.

Nos cuentas

Hace 1 año

Hola

Llegando a 38 a urgencias derecho.Si no es nada ya le mandaran a casa ellos.Nosotros hemos ido mucho a urgencias por ese motivo y la mayoria de las veces era una infeccion debido al tratamiento.Le tenian unas horas hasta controlar la fiebre y a casa con tratamiento.

Espero que no sea nada

Hace 1 año

Pues, como habéis dicho, efectivamente con 38 tenía que bajar a urgencias...al final terminamos bajando a última hora, después de dos días con fiebre y las últimas horas con 39º -y aun así no quería- y nos le han dejado ingresado y en aislamiento, tiene las defensas por los suelos y posiblemente infección -estamos pendientes del resultado del cultivo porque le subieron de urgencias a las 4 de la mañana-. La fiebre se la han controlado estupendamente desde el minuto uno, no le ha vuelto a subir, pero está cansadísimo, el pobre, y sin poder dormir en toda la noche porque tuvieron que ponerle corticoides ya que alguien le puso penicilina nada más llegar ¡y es alérgico! pero bueno, que todo el susto sea ese.

¿Sabéis cuánto pueden tardar en subir las defensas y mejorar? Creo que nunca había tenido esta complicación, no me suena...

Hace 1 año

Las defensas suben rápido con el "chute mágico " y estando ingresado está todo controlado. La quimio baja las defensas y una mínima infección te provoca fiebre con lo que las defensas bajan más. Yo tuve tres bajadas, dos con ingresos, uno de esos ingresos en aislamiento cuatro días. La causa fue una infección de orina que en circunstancias normales ni lo habría notado. El tema de urgencias asusta pero no hay que pensar en que empeora el cancer sino que estás débil y un estornudo te voltea.

Animo para ti y a ver si tu papi aprende de ésta y no sé de ja a estar que la fiebre es una alerta.

Un abrazo

Hace 1 año

Hola, muy bien hecho. Seguro que se pone bien pronto. Un abrazo