quimio tras quimio

Hace 6 años

pero bueno, no se que pasa que no sale lo mio!!!!!
bueno, yo quiero que me conteis que tal la quimio, a mi me han dicho que necesito 8 y llevo 2. esperaba algo mucho peor, tan solo noto algo el cuarto dia, que con paracetamol durante dos dias es soportable, pero me temo que esto va a empeorar y mucho con el tiempo.
contadme que tal vosotr@s, pero la verdad y sin tapujos...
la cosa es porque tengo dos fierecillas de 4 añejos que si en circunstancias normales me liquidan, sintiendome debil y enferma no se como lo voy a llevar, y me agobio mas pensando en que los ultimos ciclos ellos van a estar sin cole.
Hace 6 años

Hola Crisrode: Yo creo que si tienes dos pequeñajos en casa, a ti la quimio, como que nada... ya estás curada de espantos.

Hay personas que llevan el tratamiento sin apenas efectos secundarios y seguro que tú eres una de ellas. Probablemente con el tiempo te encuentres algo más cansada y débil, pero no tienes por que sentirte enferma. A las "fieras" las atas en corto para el verano o les buscas una guardería o un campamento o algo así. Cuidate tú que eres la importante ahora.

Mi hijo, la quimio la llevo fatal, desde el primer día no paraba de vomitar, no se levantaba de la cama, no comía... como ves cada caso es diferente. Ahora hace un año que ha acabado con los tratamientos y está genial. Es lo único que puedo decirte, si tienes alguna temporada más baja, PA´LANTE!! Todo se acaba. Un beso y que sigas así de bien. Conchi.

Hace 6 años

Mi experiencia no fue tan mala. Estaba un poco más cansada, Tuve alguna mialgia, y mucho sueño al principio (por el antihistaminico). En ocasiones alguna leve diarrea, y en los últimos ciclos vómitos al día siguinte de poner.

Nunca dejé de comer, aunque los días que ponía, intentaba comer inmediatamente antes o durante el tratamiento.

No necesariamente tienes porque pasarlo tan mal como otra gente. Supongo que dependerá un poco del tipo de tratamiento y de las circunstancias de cada persona.

Mucho ánimo.