Quinta sesión

Hace 2 años

Buenas tardes familia,
Hace mucho tiempo que no me paso por aquí, no he tenido tiempo ni para respirar. Os quería contar como sigue mi madre. Hoy ha sido su quinta sesión, uff parece mentira que solo quede una, si dios quiere. La verdad es que ella esta bien, salvo por un par de días que se levanta con angustia, pero por lo demás puede hacer vida casi prácticamente normal. Las revisiones de las analíticas están saliendo bien y nosotros estamos mas o menos tranquilos porque la vemos bien y animada.
Nos ha dicho hoy la medica que después de la ultima sesión, cuando pasen dos semana le tocara hacerse el TAC y según como sean los resultados ya se hará una u otra cosa. La verdad es que es pensar en ese TAC y me entra un miedo por el cuerpo...aunque en el que se hizo a mitad de tratamiento ya os comente que solo le quedaba un ganglio afectado de los casi 20tantos que tenia cuando comenzamos todo esto.
Así que nada amigos, perdonarme por esta ausencia, voy a ponerme al día con vuestros testimonios. Muchísima fuerza para todos, recordar que SE PUEDE.
Besos, abrazos y achuchones.
Hace 2 años

Animo amiga María,

Recuerda que no estáis solas, somos muchos los que estamos deseando lo mejor para todos y luchando porque no podemos ceder. Todo va salir bien ya lo verás, sigue siendo fuerte que todos te estamos apoyando con nuestro corazón y los mejores deseos.

Muchos besos y abrazos para compartir con tu hermosa madre.

Hace 2 años

Hola, MariaCasti!!! Seguimos con buenísimas noticias, y ya verás que también va a seguir así, yendo estupendamente bien, aquí estamos para enviar toda nuestra energía positiva para que así sea, y si tu madre se siente bien eso es lo mejor.

Un fuerte abrazo, y ya nos dirás que ese ganglio ya ha desaparecido.

Hace 2 años

Hola MaríaCasti quisiera hacerte una pregunta.

Es tener fiebre la señal de que la inmunoterapia(Nivolumab) está haciendo efecto?

Mi marido lleva también 5 sesiones pero fiebre no tiene...me puedes decir si es así o no,por favor?

Hace 2 años

MariaCasti!!!

Hola guapa, me alegro leerte y además hacerlo así de bien. El TAC va a ir bien y si algo saliese un poco "desajustado" pues a por ello María que en la vida no todo sale a la primera, ni a la segunda, pero a la tercera sí y para eso estamos fuertes y positivas para machacar al que ose revolverse.

Un abrazo muy grande para las dos y ya sabes p'alante que lo estais haciendo muy bien campeonas!!

Hace 2 años

Angeota, no se responderte a tu pregunta. Mi madre esta recibiendo RCHOP y no ha tenido fiebre desde que comenzo el tratamiento. Cualquier duda preguntasela a tu medico, ellos mejor que nadie resolveran tus dudas.

Te mando mucho besos para ti y tu marido guapa.

Hace 2 años

Hola Maríacasti! me alegra leer tu testimonio, de ver que tu madre sigue con bastante buena calidad de vida. Los momentos previos al tac (y sí, como indicas, te hablo de días y hasta semanas) son terribles, así que os mando mucha fuerza, pero ya verás cómo todo va a ir bien. Venga que como bien dices, se puede! un abrazo y nos sigues contando por favor

Hace 2 años

María, te perdonamos tu tardanza por las estupendas noticias que nos has dado. Es normal sentir un poco de miedo ante las pruebas, pero después de los primeros resultados todos esperamos que sean estupendas. Cuéntanos en cuanto puedas!!!

Hace 2 años

Buenos días María, y enhorabuena por cómo lleváis todo desde luego que son buenas noticias. Os deseo de corazón que el resultado del próximo TAC sea buenísimo. Ya nos cuentas cuando puedas.

Un abrazo muy fuerte para las dos. y recuerda SE PUEDE.

Hace 2 años

Perdona María que te moleste es que me gustaría responder a una compañera que hace una pregunta a raíz de tu testimonio.

Hola Angeloa, veo que haces una pregunta sobre inmunoterapia (nivolumab). Mi padre también se está tratando con este medicamento y no le ha dado fiebre en ningún momento. El hecho de no tener fiebre indica que el nivolumab se está tolerando bien aunque creo que no tiene nada que ver con el hecho de que haga efecto o no haga.

Os mando un abrazo muy fuerte y ya me contarás cómo váis.

Odra un abrazo muy fuerte para ti.