¡¡¡¡QUINTO LEVANTA, TIRA DE LA MANTA!!!!

Hace 7 años

¡¡¡¡TIRIRIIIIII LA CAPITANA ESTA AQUÍ!!!!, Hola mis valientes camaradas, ya está bien de pasarse lo del cuartel por el forrillo de los pantalones, ¡¡¡¡¡¡ESTO ESTÁ EN MARCHA DE NUEVO !!!!!, por lo pronto hay estoy machacaita por ponerlo todo en orden , desde muy temprano he dejado la Comandancia resplandeciente como un Sol , la he regado de agua bendita para que se vayan los malos yuyus, ¡¡¡¡la cabra está para la revista de Hola!!!!, y la Capi, con energías renovadas despues de ponerle hoy su xute de Zometa , que me lo pongo una vez al año para cuidar mis preciosos huesos, ¡¡¡así que prepararos que voy a pasar lista!!!!.
Empezamos por la sargento xuxquera, segun he podido comprobar , ya he visto que le ha dado un buen limpiado a las botas , y que las tiene bien puestas a pesar de que los juanetes estan haciendo de las suyas, ¡¡¡claro, con tantas horas de pie al lado del cadete no es para menos.
El Cadete Enric , aunque en estado de paranza cuartelera, está en mision muy imposible , pero no superable, así que esperamos que la cumpla como tod@s deseamos y pronto haya buenas noticias.
El cabo Marga junto a su machaca Toni, han dado el alto a las penurrías y estan dispuestos a pasear la cabra siempre que sea necesario.
Nuestra legionaria Toñi, en baja forzosa,le daremos el mando de la administracion, para que desde su casa nos lleve las cuentas y así haga ejercicos de sacrificio.
A nuestro pasante del Comandante, tambien le hemos hecho revision de cuello legionario, y hasta ahora bate el record Guines, pues ninguno de mis camaradas lo ha podido hechar mas para atrás.
Aun en la ausencia , retamos al cabo Pumus , que vuelva a entrar con sus tonterías y al menos se nos haga cargo del rancho
A los demas soldados , Laury, Pepi, Jessica; Nieves, Karmenchu, Kiur, Jesus, Manoli, Luci, Pau, Sissi, Rumbas, Xonxon, ecte, ecte, Y sobre todo a la buena novia del cuartel Monset , y a tod@s los que no puedo nombrar porque necesitaría el libro de Petete, ¡¡¡¡¡que levanten armas!!!!, legionari@s a morir legionari@s a luchar!!!!!!.
QUE LA BANDERA DE LA VIDA BRILLE EN ESTE CUARTEL , DESDE EL CIELO HAY UNA GATA QUE NOS OBLIGA A ELLO.
Hace 7 años

Soldado Karmentxu a sus órdenes!!! Señor sí señor!! (digo, señora). Aquí estamos pa lo que haga falta. Ya he visto también el correo de Esnupita (esta chica es única, nos hace reir siempre). Así que siguiendo sus órdenes y los deseos de nuestra querida Esther PA LANTE!!!!

Hace 7 años

La soldado Rumbas ya anda por aqui!! bastante nerviosa ya que el jueves son los resultados de mi madre y estoy que me muero de miedoooooo!!! pero bueno, hay que pensar en positivo aunque a veces esta mente me juega muy malas pasadas, y mas despues del palo de Esther y la recaida de Enric...

A sus ordenes Capitana, es todo lo que pueda ayudar aqui estoy!!! PA LANTE!!!

Hace 7 años

A sus ordenes, mi capitana, ya estoy en el cuartel para pasar revista y seguro que la paso con nota. Pero la semana que viene me voy dos semanitas de vacaciones que este verano no a podido ser, me mandaron de mision secreta para evitar que el bicho pudiera cruzar nuestras fronteras, la mision salio de escandalo.

El problema es que el bicho a destruido mis canales de comunicacion con el cuartel general (internet) jjajaj, y puedo conectarme muy poquito, pero cuando lo hago procuro leeros a todos. Si no ordena nada, esta cabo de logistica se retira para seguir trabajando para que no le falte nada a nuestros lejias en su lucha con el bicho. PALANTE, un abrazo

Hace 7 años

soldado kiur presente!!!!! vaya energía que tiene mi capitana, ole sus ovarios, dicho sea con el debido respeto que merece su cargo, y aquí estamos para todo lo que nos quiera mandar, empezando por intentar mantener el ánimo siempre bien alto, y PALANTE.

Hace 7 años

A sus órdenes mi capi :Se presenta el machaca Nerjeño. Del retraso tiene la culpa el coma andante, que me tiene todo el día marcando el paso pa tras y pa lante, limpiando botas y sacando brillo al correaje y las medallas de la guerra de Cuba, que no doy a frotar con sidol y betún.

A Mandar, que pa eso estamos

Hace 7 años

Aquí la sargento filigranas para lo que ordene!!!...En cuanto quiera le hago una enmarcacion a la foto de la cabra que no la va a reconocer ni la madre que la parió, a la cabra, claro.

Es que la habia contestado en el otro mensaje.

¡¡A sus órdenes mi Capitana!!

Hace 7 años

Vamos capitana que el cuartel no se arruga y que vamos a dejar el cuartel que como decia el Guerra

no lo va a conocer ni la madre que lo pario, asique ya sabemos toda la tropa firmes, paso ligero y

PA LANTE

Hace 7 años

Xusquero a su servicio siempre mi Capitana, y a la de nuestro querido Com-andante....Agente Nerjeño, si hay que pulir condecoraciones de la guerra de Cuba, pues se hace...ya se que Ud. cuida magnificamente a nuestro querido Coma-andante, si el hombre tiene algún caprichillo pues Ud. se lo dá, que se que lo hace con cariño. Soldado Snupita, su cordinación pierna con pierna con el cadéte Enric me parece excelente, porque la criaturita de 90 Kg. me tiene la espalda quebrá, asi que los dos apoyan sus dos mitades buenas y se nivelan, muy bien pensado...asi con orden y disciplina, lo de tirarle de los pelos del cu... al Cabo Pumus, lo encuentro una medida un poco drástica, pero si a de servir para que aparezca, lo daremos por bien empleado. A todo el resto del regimiento, voy viendo su buena disposición, y sólo han faltado un par de ordenes , de esas legionarias de nuestra Capitana, pá que aparezcámos hasta de debajo las piedras. A partir de mañana, toque en formación a las 7`00h. de la mañana, y cuidadin del que no aparezca....previamente todos Uds. habrán desayunado el nutritivo batido que nos recetó nuestra compañera Snupita, aprovechen porque al mediodia toca rancho ......a la Cabra, sólo le queda pulirle los cuernos pá empezar a embestir al bicho, ¿Alguien se presenta voluntario pá acicalar a nuestra querida Cabra?...ya saben que le tengo un cariño especial....y bueno...ese detalle será tenido en cuenta. Solo me resta decirles, en estos momentos de baja moral, que un Legionario anti-bichejo núnca se rinde, hasta la última gota de sudor, con toda la artilleria a su disposición.....Hay ejemplos muy grandes aqui de gallardia guerrera, ¡ Hagámos honor a nuestro nombre!!!!!! Viva el ejercito anti-bichejo ARRRRRRRR. S. Xusquero

Hace 7 años

a la orden el cabo de acompañamiento,suerte que tenemos a la capi aqui para enderezar esto que no hay mas que malas noticias y mas y mas..............Gracias capi por estar hay siempre.

Un besazo de su machaca (la proxima llamada me pongo yo)que aqui estamos sirviendo a nuestra lucha particular.

Enric animo tio que esto lo pasas aunque sea a leches con lo que sea campeon.

Hace 7 años

a la orden el cabo de acompañamiento,suerte que tenemos a la capi aqui para enderezar esto que no hay mas que malas noticias y mas y mas..............Gracias capi por estar hay siempre.

Un besazo de su machaca (la proxima llamada me pongo yo)que aqui estamos sirviendo a nuestra lucha particular.

Enric animo tio que esto lo pasas aunque sea a leches con lo que sea campeon.

Hace 7 años

Aqui estamos, armas en alto, mi comandante, AR!

Pd: No sé cómo lo he hecho, pero resulta que con esto de andar en bici en sacado bolas... en los BRAZOS! -Sí, sí, que no me lo invento!- así que me propongo como ayudante de Montse y Enric, los cojo a cada uno de un brazo y me los llevo a correr la carrera esa de Cádiz!, XD

Supongo que habréis visto las noticias de Pumus.... Tendremos que unirnos y mandarle toda la fuerza posible

Besos y PA´LANTE

Hace 7 años

Hola mi capi!!! me presento con mi uniforme limpio, mis botas relucientes, las hebillas abrillantadas y mi fusil engrasado para empezar de nuevo la lucha con el enemigo que ya le hemos dado bastante cancha, que tiemble!!! que alla vamos con la intencion de darle fuerte que la rabia de los ultimos dias tiene que pagarla alguien y tiene todas las papeletas.

A los compañeros que esten en infermeria, les mando muuuuuuuuuuuchos animos para que se repongan muy pronto, y a los que estan en condiciones les digo: venga chicos al ataqueeeeeeeeeeeee!!

Hace 7 años

¡¡¡ASÍ ME GUSTA MI TROPA!!!!, vuestra capitana se siente satisfecha de la llamada, ¡¡¡¡¡todos a orden!!!!, que alegría , así dentro de poco nos ponemos otra vez desfilando delante del mismo Obama.¡¡¡¡¡¡ARRIBA MIS LEJIAS!!!!