Radio y cansancio

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 4 años

Profile picture for user lolescapi
lolescapi

Miembro desde hace

5 años
Hola, llevo 14 sesiones de radioterapia y el dolor de piernas y cansancio que tengo es mucho. Dicen que son efectos secundarios normales, pero no tuve estos dolores musculares y no estaba tan cansada con la quimio que me preocupa un poco la verdad. Espero pase porque me quedan todavia 19 y como vaya a peor. Mañana comentare con el medico si puedo tomar algo para el dolor. Os pasa igual a vosotros?
Re:Radio y cansancio
Hace 4 años
Profile picture for user AleCoco
AleCoco

Miembro desde hace

4 años 11 meses

Yo con la 3ª y 4ª quimio si que tuve muchos dolores musculares, clambres y muchísimo cansancio. Sólo me dieron paracetamol de 1 3 veces al día. A ver qué te dice el médico. Un abrazo y ánimo, no queda otra cosa :)

Re:Radio y cansancio
Hace 4 años
Profile picture for user Risitos68
Risitos68

Miembro desde hace

4 años 11 meses

Lolescapi, arriba esos animos cariño ya va quedando poco, mil besosss y PA LANTEEEE

Re:Radio y cansancio
Hace 4 años
Profile picture for user Carmen
Carmen

Miembro desde hace

7 años 11 meses

¡¡¡Hola guapa mía!!!, ¿¿ahí luchando como una jabata!!!. No se porque mientras duran los cinco años de esta enfermedad, los dolores musculares nos dejan un poco hechitas polvo, unas es por las quimios, otras por la radio y otras por los tratamientos de Aromasil o Tamoxifeno. Doy fe q

Re:Radio y cansancio
Hace 4 años
Profile picture for user Carmen
Carmen

Miembro desde hace

7 años 11 meses

No se porque se meha ido. Doy fe de que luego desaparecen pero mientras hacen bien la pascua. Bueno, como siempre tenemos que ir a lo positivo, tu piensa que ya va quedando menos y si ves que es muy fuerte el dolor habla con tu oncologo porque el Zometa viene muy bien para eso. Ya ves yo hace ya 10 años y aún me lo pongo una vez al año como recuerdo para fortalecer los huesos, otra cosa es meterte en algo de Homopatía que alivia tambien mucho. Espero que sigas tan valiente como de costumbre y ya sabes , poco a poco se llega lejos. UN BESO