Radioterapia

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 7 años

Profile picture for user @Pilar
@Pilar
Hola chicos, bueno ayer fui a la primera sesion de radio, que en mi caso se llama tomoterapia pero que es lo mismo, y como decian que despues de haber pasado la quimio esto no se notaba, estaba la mar de tranquila, y es verdad, en mi caso al ser de mama lo peor ha sido estar con el brazo totalmente levantado , por lo que os aconsejo a las que todavia esteis a tiempo de hacer algo de ejercicio para ir moviendolo cada vez mas, y luego lo de la cabeza ladeada que sales con un poco de dolor de cuello, como vereis quejica soy un rato. Si teneis que pasar por esto no os preoucupeis esta "chupado".
Se me olvidaba antes de la primera sesion me hicieron un scaner, una inmovilizacion, que es como un molde para que no te muevas, y me tatuaron, si, si, eso me dijeron ( con el miedo que le tengo a los pinchazos), pero ni lo noté porque solo fueron 4 puntitos, que ellos los ven pero yo contodos los puntos rojos que tengo ni los veo bueno ya os ire contado mas y si quereis preguntar algo aqui me teneis. un besazo y animo
Re:Radioterapia
Hace 7 años
Profile picture for user @Paloma
@Paloma

Hola Pilar,

Yo he terminado la radio hace 3 semanas, a mi me dieron 25 sesiones y desde luego que después de la quimio la radio te parece un paseo. Se hace mucho más pesado el ir y venir todos los días al hospital que realmente los 5 minutos de radio.

Te mando un beso muy fuerte y mucho ánimo que ya no queda nada!!

Re:Radioterapia
Hace 7 años
Profile picture for user pau
pau

Hola Pilar, hace un mes que yo termine con la radio y la quimio, ya que a mi eme las dieron a la par. Como te dice Paloma lo mas pesado es ir y venir del hospital, pero ya veras como no te das cuenta y pronto termina. Animo y besos.