radioterapia

Hace 6 años

hola a todos pues despues de que un resfriado horrible con esputos acompañados de sangre inclusive, una culebrina, llega radioterapia hoy analisis y el bicho sigue vivio, CEA 9 Y CA19 150 TENGO MIEDO ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.
Hace 6 años

no soy yo es mi papa gracias geminis

Hace 6 años

ya se quito el resfriado,y la culebrina parce que se le ha quitado pero ahora me precupan los marcadores alguien me puede aconsejar

Hace 6 años

Hola cielo, ¡¡¡que asustadita estas!!! esa angustia nos es conocida y ese no saber a donde vamos y que será de nosotr@s que tanto nos preocupa, ¡¡pero no temas!!!, mira esta que te escribe lleva 8 años y medio fuera de esta porquería , ¡¡¡y con unas ganas de vivir que asusta!!!!, date una vuelta por los testimonios y donde pone la vuelta de la Capi, falta la cabra, que escribe Manoli, me puedes ver acompañada de un fuerte caballero, y en la foto comprobarás que lo que te estoy diciendo es cierto , por la cara de felicidad que tengo.esto es muy duro cariño, los tratamientos muy fuertes , los días larguisimooooos, pero todo pasa , relajate y dejate llevar por las circunstancias, piensa que por un poco de tiempo no vas a ser tú, pero que luego retomarás tu vida como si nada hubiese pasado, pero con el recuerdo de que has sido capaz de vencer y de cumplir de nuevo tus proyectos e ilusiones. ADELANTE GUAPA , ¡¡¡TU PUEDES!!!

Hace 6 años

Hola bibi, entiendo tus miedos y espero que tu papá se encuentre mejor del resfriado y que la radioterapia haga efecto y acabe con el bichejo para siempre. Te mando todo mi apoyo y mucho ánimo.

Un beso para ti y otro para tu papá

Hace 6 años

Aconsejarte no puedo, pues el cáncer de mi hijo fué diferente, pero si te puedo decir que ya es muy bueno que se haya recuperádo del resfriado y de la culebrina, que es un herpes zoster dificil de curar, asi que eso es muy bueno, porque indica que las defensas de tu papá han subido, y estan preparadas para volver a pelear....ahora toca la radioterapia, puede irle muy bien y hacer que bajen esos marcadores. Mucha fuerza: Aurora