Radioterapia para el dolor

Hace 2 años

Hola buenas tardes, yo quería preguntar si alguien se ha dado sesiones de radioterapia para el dolor de alguna zona y como le ha ido.
Yo empece la semana pasada (el martes) llevo 5 sesiones, hoy es la sexta y estoy peor!!! Es para el dolor que tengo en la cadera derecha porque tengo metastasis ahi, y la verdad es que desde que empecé las sesiones voy a peor, he tenido que coger unas muletas y todo que hasta ahora no me habian hecho falta.... Cada vez tomo más pastillas para el dolor y nada (tomo ya 75mg de morfina!!)
Me estoy empezando a desesperar porque si la radio no funciona y sigo con este dolor.... no puedo hacer nada, ni salir a pasear, ni tomar a mi peque, ni conducir.... nada de nada!!!!!!!
Hace 2 años

Hola Pepita, no te puedo asesorar mucho en cuanto a radioterapia, pero por lo que he leído , que ha sido bastante, tarda un tiempo en hacer efecto, mínimo 7 días. No desesperes, verás como en el momento menos pensado empiezas a notar que remite el dolor. Mucho ánimo. Un abrazo

Hace 2 años

Pepita amiga,

Yo tengo metástasis oseas y el oncólogo siempre me ha dicho que cuando me duelan me darán radio.

Yo todavía no he tenido que usarla, por eso no puedo hablarte de mi experiencia, pero si se de otros casos y como te dice Frasoal tarda unos días en hacer efecto. Espero que dentro de poco lo empieces a notar. Un abrazo.

Hace 2 años

Hola

A mi marido le dieron radio para quitar el tumor no el dollor por lo que ahi no te puedo ayudar.

Lo que si te digo es que la radio primero hace daño para luego ir a mejor.Tambien que sigue actuando despues de terminarla.De todas formas podras preguntarle al medico que esta en radioterapia.

Espero que se te pasen los dolores

Un saludo

Hace 2 años

Tampoco puedo ayudarte. Mi radio no tenía ese fin. Pero si ese es su sentido, funcionará, no desesperes. Seguramente le hagan falta unos días para empezar a hacer el efecto deseado. De todas maneras como dice Josazcorra quien mejor te puede decir algo es el personal de radioterapia. Un abrazo y mejórate.

Hace 2 años

Hola Pepita, yo te quiero mandar ánimo porque esto de tener dolores es un rollo, más cuando tienes un hijo pequeño y lo de la muleta además de aparatoso no ayuda. Pero yo creo que entrará dentro de lo normal, si no te habrían parado el tratamiento, y deseo de corazón que veas los resultados dentro de poco. Me imagino que lo has consultado con el radiólogo, de todas formas no? en cualquier caso te mando mucho ánimo y mis mejores deseos, un abrazo enorme y un achuchón a tu peque

Hace 2 años

Hola; a mi padre le dieron radio para el dolor en la pelvis y la verdas que si tardo en hacer efecto yo creo k sobre 3 semanas o un mes y seguia con la morfina ;el llego a tomar 80 de morfina y poco a poco se la fui disminuyendo te digo k despues de 3 o 4 meses la calidad de vida mejoro muchisimo;ten paciencia .Eneltestimonio anterior deje mi correo si te puedo ayudar yo encantasda me escribes un privado.

Hace 2 años

Hola, se que es difícil, pero tienes que tener paciencia. Yo conozco casos que la radioterapia en los huesos les fue muy bien, pero dependiendo de la zona tarda más en hacer efecto. Mucha fuerza y paciencia. Un abrazo

Hace 2 años

Pepita no tengo experiencia en cuanto a la radioterapia para el dolor pero si como tratamiento posterior a una operación y te digo que de igual modo que me dijeron que hasta un mes después de acabar el tratamiento era como si me lo siguieran poniendo pués pienso que ese "efecto retardado" se debe a que empieza a hacer efecto a los días de comenzar a ponértela. Aguanta un poquito más que seguro que ya estás a punto de empezar a notar los efectos. Un gran abrazo de oso.

Hace 2 años

Hola Pepita, aunque voy un poco retrasada en escribir comentarios te quiero mandar todo mi apoyo y espero que hoy te encuentres un poco mejor de los dolores que nos cuentas.

Respecto a la radioterápia no te puedo ayudar porque mi padre tiene una metástasis en la cadera y de momento no han llegado a dársela.

TE MANDO UN ABRAZO MUY FUERTE Y ADELANTE