Un rayito de luz.

Hace 3 años

Hola ciber-familia, todavía no sabemos nada del estudio molecular para el tratamiento, pero, si se nos a abierto un pequeño rayo de luz. Desgraciadamente el padre de mi cuñado falleció de cáncer de pulmón hace 12 años tras estar otros tantos de tratamiento.Sus constantes visitas al I.V.O. (Instituto Valenciano de Oncología) hizo que su madre creara un vinculo con los médicos y enfermeras del centro, así que hoy han decidido pedir una segunda opinión. Tras hablar con el oncólogo que trato al padre de mi cuñado y enseñarle todas las pruebas (TAC, analiticas, etc...) nos han dado esperanza, nos han explicado como serían los tratamientos y lo que tendría que hacer. Así que hoy estoy un poquito más feliz. Un abrazo grande!!
Hace 3 años

Me alegro de corazón!!!

Hace 3 años

Hola

Me alegro un montón.Siempre es bueno tener un rayo de luz y no perder la esperanza.

Espero y deseo que todo os salga muy bien!!!!!!

Hace 3 años

Hola, Piaf!!! Al menos es algo, poquito a poquito se anda el camino.

Espero que los resultados del estudio sean lo más favorables posible. ÁNIMO y siempre muchísima ILUSIÓN, ésta NADIE, ni NADA nos la podrán quitar.

Un abraaaaaaaazo!!!!!!

Hace 3 años

Me alegro Piaf!!! Somos nosotros los que debemos mantener la esperanza siempre para que ella no nos abandone a nosotros tampoco :)

Hace 3 años

Piaf si algo nos enseña esta enfermedad es que cualquier noticia o info nueva que recibimos por pequeña que sea nos da un subidón que nos ayuda a coger fuerzas y a encarar las cosas desde otro punto de vista. Me alegro mucho!! ya nos irás informando de como evoluciona todo. Tu cuñado tiene MUCHA SUERTE de tener una familia política como la que tiene, claro que sí!!