Un rayo de sol

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 5 años

Profile picture for user Varualpa
Varualpa

Miembro desde hace

5 años 2 meses
Hola, hace unos días escribí mi testimonio pero no sé que hice mal y no se publicó, cuando comprobé que no se había publicado no me sentí con ganas de volver a escribir.
En el decía lo cobarde que me sentía ante la operación que le iban a hacer a mi hijo, no quería que llegara el día por miedo a que pasara lo peor que nos habían dicho los médicos.
Hoy estoy escribiendo con otra perspectiva, con optimismo. Ayer operaron a mi hijo, adelantaron la operación, de un osteosarcoma en la cabeza del fémur. Pasé el peor día de mi vida, muchas horas esperando la salida del quirófano y al final todo salió como los traumatólogos esperaban, la mejor opción se había cumplido y los malos pronósticos se quedaron atrás.
Hoy me encuentro capaz de afrontar todo lo que nos queda, hace unos días me veía incapaz, nos queda mucho camino, la recuperación va a ser larga, mucha rehabilitación, pero sé que mi hijo va a luchar por tener la misma calidad de vida que tenía y lo va a conseguir.
Hoy me siento capaz de tirar hacia delante. Hace unos días no quería que llegara el día de la operación por el miedo que tenía y ahora tengo ganas de luchar.
Con mi testimonio quiero transmitir que cuando nos encontremos mal siempre puede llegar un rayo de sol que se cuele por nuestra ventana.
Re:Un rayo de sol
Hace 5 años
Profile picture for user conchivila
conchivila

Miembro desde hace

7 años

Hola Varaualpa! Mi hijo tenía 13 años cuando le diagnosticaron un Sarcoma de Ewing en el sacro. Fue en mayo del 2010 y aquí nos tienes!! Ya es un chico de 16 años y sigue con su vida. Lo más duro es afrontarlo y aceptarlo. Después hay que tener la confianza de que las cosas irán bien y tener un poco de suerte. Es un camino largo, pero lo conseguiréis. Sólo se consigue lo que se intenta y aquello por lo que se lucha con todas tus fuerzas. Sé que vosotros lo haréis. Sólo quiere que veas en el caso de mi hijo otro rayo de luz, cada día se irá colando otro nuevo por tu ventana. Muchísima suerte!!

Re:Un rayo de sol
Hace 5 años
Profile picture for user Albuerne
Albuerne

Miembro desde hace

5 años

Los momentos más duros son los de incertidumbre, es inevitable pensar que las cosas pueden salir mal que no hay solución ................... pero pasados estos todos sacamos fuerzas de donde no sabiamos que las teniamos y nos enfrentamos a esta dura enfermedad con todas nuestras armas. Y, por supuesto, muchas veces las cosas salen bien y todo se soluciona con intervenciones o tratamientos y pasado un tiempo recuperamos nuestra vida-

Enhorabuena para ti y toda tu familia.

Re:Un rayo de sol
Hace 5 años
Profile picture for user Carmen
Carmen

Miembro desde hace

7 años 11 meses

Te iba a poner como ejemplo , el caso de Brais, hijo de Conchivila, ero ya lo ha hecho ella. Lo importante es con el optimismo que te lo has tomado y que esteis dispuestos a luchar, la pelea es larga, ¡¡pero se gana!!!, ademas esta genta joven nos da cada leccion de superacion que nos deja boquiabiertos, y hablo con propiedad, porque llevo en este foro muchos años y lo hemos podido comprobar. MUCHA SUERTE Y ADELANTE SIN MIEDO