Real!!! cáncer de pulmón con metástasis cerebral sigue con Matricula de honor después de 3 años

Hace 2 años

Hola a todos,
Como sabéis cuando las cosas son buenas tendemos a olvidar a los que luchan porque nosotros estamos bien, yo siempre he dicho que colgaré todos los resultados de mi madre, buenos para dar esperanza real a todos los que nos da tanto miedo los canceres metastasicos, la verdad es que no os voy a engañar a mí también me da miedo, pero la experiencia me está haciendo que cada vez tenga menos miedo, pero siempre sin bajar la guardia.
Pues si otra vez mi madre ha sacado matrícula de honor en sus resultados, ya vamos a los 3 años limpita, así que muy contentos estamos. Sola daros fuerza y un poco de positividad. Os mando un abrazo lleno de energía positiva.
Hace 2 años

Hola Vanessaper, enhorabuena, de verdad que necesito leer buenas noticias hoy, y me alegro un montón tanto por ti como tu madre. Espero que siga así mucho tiempo... un abrazo enorme para las dos!

Hace 2 años

Es maravilloso que de vez en cuando, también ocurran estas cosas. Enhorabuena!!

Hace 2 años

Gracias por el apoyo dole70 y MaiteVP. Maite ánimo poco a poco, sé qie es muy duro, pero intento que haya buenas noticias para animar a los que podéis no estar en las mismas condiciones que estamos nosotras.

Hace 2 años

Como me alegro Vanesa. Estos testimonios nos dan esperanza a los que estamos en la pelea.

Que siga así eternamente.

Un beso

Hace 2 años

Enhorabuena, al principio de entrar en este foro me acuerdo que lei varias veces vuestros testimonios y me animaban mucho. Que siga así de bien todo....

UN ABRAZO MUY FUERTE

Hace 2 años

Vane, desde aquel castillo de colores las cosas han ido por buen camino y seguro que seguirá así.

Besos por kilos

Hace 2 años

Hola Vane!!

ENHORABUENA!!? Sabéis que me alegro muchísimo de vuestras buenas notícias. Tu madre es una SUPER CAMPEONA.

Mil gracias por compartirlo y por ser como eres.

Besitos y abrazos con todo mi cariño para las dos.

Hace 2 años

Hola Vanessaper, me alegro mucho de la buena noticia y es de gran ayuda para todo el foro en general, se que hay muchas personas que lo están pasando realmente mal...enfermos y familiares, casos como el de tu madre es sin duda una ventana abierta de aire puro, para seguir con mucha fuerza los tratamientos y poder decir: SI SE PUEDE.

Enhorabuena y mi deseo es que todo siga así de bien.

Un beso enorme para las dos. Pa´lante.

Hace 2 años

Gracias por compartir estas noticias!!!!! La verdad es que algunos pacientes se convierten en la esperanza que a algunos nos permite no tirar la toalla. Me alegro de que esté genial tu madre y ahora toca aprender a vivir con ese miedo, que siempre estará, pero que cada vez seguro que llevas mejor.

Un abrazo muy fuerte para las 2.

Hace 2 años

Enhorabuena. Un abrazo muy fuerte. Maite

Hace 2 años

Vanesa corazón!!!

SI, SE PUEDE, tenemos que gritarlo bien fuerte porque metástasis ya no es sinónimo de muerte.

Tu madre es una campeona y no me extraña porque conociéndote a tí no podía ser de otro modo. Me alegro tanto, tanto por vosotras y por nosotros porque vuestro triunfo es el nuestro. Gracias por contárnoslo y gracias por ser como eres, una chica estupenda. Un beso enorme para las dos.

Hace 2 años

Hola, Vane!!!!

FELICIDADES :-) :-) :-) :-) :-) y un abrazo muy fuerte para nuestra campeona, porque como muy bien dice Paloma, el éxito de un@ de nosotr@s es el triunfo de tod@s.

Os deseo todo lo mejor y también a tod@s l@s que estamos en esta lucha, que tiene que ir bien todo, ¿ por qué no va a poder ser así?, no dejemos de soñar que nuestros sueños se hagan realidad, porque con una actitud positiva, no sólo en esta lucha, sino en todo, hace que la carga que llevemos se nos haga menos pesada. Y ¿ miedo?, yo creo que es mejor dejarlo bien aparcado, porque el miedo paraliza, yo como siempre he dicho miedo a esto no tengo, respeto muchísimo, pero miedo noooooooo!!!!

Un abrazo, y a seguir siempre con estas buenísimas noticias :-) :-) :-)

Hace 2 años

Felicidades guapa!N. Cuanto me alegro!!!! A disfrutar esos maravillosos resultados!!

Hace 2 años

¡MUCHAS FELICIDADES! Vanessa por las buenas noticias que nos das de tu madre. Si Dios quiere ya verás como todo va a seguir igual. Me alegro un montón de tan buenas noticias. Un abrazo.

Hace 2 años

Jo, Vanesa, tu madre se va a licenciar "cum laude"!!! Qué bien nos vienen estos rayos de sol después de la tormenta...

Hace 2 años

Vanessa, mi niña, sabes lo mucho que me alegro de esos resultados, que por otro lado estaba segura de que iban a ser así de buenos porque tu madre es una campeona, una luchadora increíble y que encima tiene esa fuerza extra que le dais los hijos, que la cuidáis y la adoráis con tanto mimo. Yo, como madre también, sé que esa fuerza extra de la que hablo existe, nos la transmitís los hijos y nos hace estar siempre dispuestas a pelear y a no dejarnos caer, porque somos vuestro ejemplo, somos vuestro espejo y por tanto nuestra responsabilidad es enseñaros a plantarle cara a la vida venga como venga. Sé lo orgullosa que estás de tu mami, no es para menos, y creo saber lo orgullosa que ella está de tí también. Ojalá que esos buenos resultados se sucedan durante muchos años y que nos lo sigas contando a todos los que seguimos creyendo que se puede. Un beso enorme, cariño para ti y para ella.

Hace 2 años

Sabes lo muuucho que me alegro de eso resultados tan estupendos Vanessa y espero que sean para siempre, un abrazote guapa.

Hace 2 años

Muchísimas gracias a todos!! Intento reflejar que no debemos perder la esperanza y dar ánimo a esos canceres que nos dan tanto miedo, cuando utilizan la palabra metástasis. Un gran abrazo a todos y de verdad gracias por estar siempre a mi lado, y al de mi madre. Besitos

Hace 2 años

Hola!!! Que bien!!! Me alegro tanto, esto es una inyección de positividad brutal, es maravilloso que siga tan bien y como bien dices "limpita". También ocurren y pasan cosas buenas y es de agradecer que las compartáis con todos porque da muchísimo ánimo a los que están en la lucha.

Disfrutar a tope y un besazo para ti y para la superluchadora.