REAPAREZCO

Hace 4 años

BUENO, despues de unos días de descanso y luego de pruebas medicas , vuelvo a aparecer. He hechado un ojillo , y lo que mas me ha preocupado es las dos faltas del foro, una la madre de Sheila tan luchadora ella , siento mucho que no la tengas a tu lado, pero sientela cerquita porque nunca te va a dejar, y tambien la perdida de Agur, con lo que creo que su hermana ha perdido tambien a un amigo. De veras que lo siento y me inunda la rrabia por tener que ver padecer tanto a nuestros seres queridos para que el final sea este . Un abrazo muy fuerte a las dos.
Hoy tambien he tenido notocias de Laury, ha vuelto de su viaje feliz y contenta y volvera con su lucha dentro de poco, pero en las fotos refleja la felicidad de estos días.¡¡¡Adelante valiente!!!.
En cuanto a mi os dire que me han sentado muy bien estos días de descanso, han sido pocos , pero despues de 14 años me han sabido a lgloria, mi madre se ha portado muy bien y ha estado tranquila, aunque mis hijos en mi falta han ido a verla a diario. Ahora estoy liada de pruebas porque aparte de mis problemas de huesos por tantos años dedicados a mi madre es que ya me toca revision, ¡¡¡ya creo que me dan el alta, pues se han cumplido los 10 años!!!, en parte las voy a hechar de menos porque siempre esta una mas tranquila cuando te hacen las ITV.
Atod@s un abrazo muy fuerte, que sigais luchando, que no siempre se pierde, tambien se gana, y merece la pena luchar. BUENAS NOCHES , BUENA SUERTE Y MEJOR SALUD
Hace 4 años

10 años enhoeabuenaaaa!

Ml besissstos

Hace 4 años

Enhorabuena, disfrútalo mucho un abrazo

Hace 4 años

Enhorabuemaaa!!!!!!!! un beso enormeee

Hace 4 años

Carmen. Y por muuuchos, muuuchos más. 10 años y a seguir sumando, ¡Ya lo verás! Y si prefieres seguir haciendote ITVs seguro que siempre se puede hacer alguna cosa y así te quedas más tranquila.

Hace 4 años

Hola, Carmen! Me alegro de leerte de nuevo!!!!!

Hace 4 años

Mi Capi salerosa!!! Cuanto te quierooooooooo!!! Eres una de las cosas buenas que me ha dado esta enermedad, tu amistad!!! 10 años y los que te quedan guapaaaaaaaaa...luchadora a topeeeeeee!!! Millones de besos.

Mucha fuerza y PA LANTEEEEEEEE