Recaída

Hace 1 año

Hola!!
Hace tiempo que no escribo aunque os leo todos los días.
Antes de contaros mi historia quería desearos a todos felices navidades y mucho ánimo para todos los que estéis pasando por esta enfermad.
Hoy a mi madre le han dado los resultados de sus revisiones semestrales ( mi madre está operada de tumor de peritoneo) y nos han dado malas noticias,tiene tres nódulos en el peritoneo,son muy pequeños pero vuelve otra vez a la quimio,menudo mazazo porque se encuentra fenomenal y con mucho ánimo y ahora después de esto pues se ha venido abajo y ha estado llorando mucho tiempo.
Quiere vivir y concienciada de volver a empezar.
Yo estoy echa polvo pero aún así sigo esperanzada que la quimio haga su trabajo y desaparezcan esos nódulos.
Mucho ánimo para todos!!!
Hace 1 año

Lo mejor de todo: su estado general. Es normal el disgusto,nadie quiere volver a empezar...Pero lleva mucho ganado, porque ya sabe a lo que se enfrenta. Si lo pillan a tiempo será el engorro del tratamiento, pero seguro que las expectativas son estupendas. Un abrazo y mucha suerte!!!

Hace 1 año

Hola, estoy segura que te levantarás para ayudar a tu madre a superar todo lo que le viene ahora. Si pudo una, porque no otra. Mucha fuerza, un abrazo enorme

Hace 1 año

Te mando todo mi apoyo!!!! eso no es nada silver , si pudo la primera vez porque no vas a poder esta vez.

Si quieres hablar por privado y te comento algunas cosas que averigue sobre ensayos clinicos cuando a mi madre la rechazaron del Hipec te las comento.

A por todas veras que se queda en un pequeño susto.

Hace 1 año

Muchas a todos por vuestros ánimos!!!!hoy estoy con ella y está mejor de ánimo

Un besazo y feliz nochevieja!!!?

Hace 1 año

Hola, mucho ánimo y mucha fuerza para volver a empezar. Siempre hemos de tener la confianza de que podemos y que lo vamos a conseguir. Mi marido está operado de cancer de colon y recto hace casi tres años, a los 7 meses metastasis de implate peritoneal. Le operaron + hipec y estuvo fenomenal 18 meses. Este mes de diciembre en la revision le han detectado metatasis en un ganglio retroperitoneal. El dia 11 de enero tenemos consult con cirujano para ver posibilidades, aunque. La oncóloga nos h dicho que probablemente comencemos de nuevo con quimio. Despues del primer impacto, que fue tremendo, aqui nos tienes, decididos a volver a la lucha y dispuestos aganar. Eso teneis que hacer vosotras. Todo nuestro ánimo y nuestro apoyo, siempre que lo necesites dispuestos a escucharte y mandarte nuestro apoyo. Un abrazo desde el corazon. Maite

Hace 1 año

Silver y Maite .¿Habéis oido hablar de la hipertermia oncologica?

Es una técnica parecida al hipec pero externo, de caracter ambulatorio

Es un reforzador de la quimio o la radio segun sea el tipo de tratamiento que tenga el paciente nunca se utiliza cómo unico tratamiento si quereis escribirme por privado y os indico por no hacer ningun tipo de publicidad en la página sino quiero que estéis al tanto de esa técnica ya habéis pasado por un hipec.

Hace 1 año

Hola a todos. Mucho ánimo y fuerza en la lucha. Yo también estoy interesada en la hipertermia. Por favor, Pelon me puedes decir cómo se escribe por privado? Gracias. Feliz año.

Hace 1 año

Hablarme a mi correo guirogi18@hotmail.com aquí no se pueden mandar privados por lo visto.