Recien diagnosticada de liposarcoma mixoide

Hace 1 año

Hola!! Que ganas de conocer a otros que esteis viviendo un proceso similar: la sorpresa por el diagnostico, la esperanza, los momentos ee desanimo y angustia... Si me podeis dar referencias de audios, libros o lo que sea lo agradecere. Mi intencion es permanecer realista pero sin dejarme vencer por el desanimo. Quien sabe lo que deparara el futuro! Ademas: lo que me sucede no es dramatico. Dramatico es morir en un concierto de Aruadna Grandes, con 18 años, de un modo absurdo.
Pienso que cualquiera de ellos daria algo por estar con vida...
Hace 1 año

Desconozco sobre tu diagnóstico.Pero si que quiero decirte que aunque es entendible que sientas esa angustia este sentimiento no tiene que ser más grande que tus ganas de pensar que todo va a salir bien.Puedes ir contándonos como se va presentado todo.A mi me sirve leéros y daros ánimo.Un abrazo muy fuerte .

Hace 1 año

Hola,

Mucho ánimo y mucha fuerza. Aunque siempre hay momentos malos y de desánimo, hay que intentar no perder nunca la esperanza. Para cualquier cosa que necesites puede contar conmigo. Un saludo y un abrazo muy fuerte.

Hace 1 año

Hola Olgacand,

Solo enviarte mucho animo y mucha fuerza para este momento.

Deseo que te recuperes y que nos lo cuentes.

Un abrazo

Hace 1 año

Mira, la angustia, el desánimo, la rabia, todo normal pero la esperanza no la pierdas, sé muy positiva que la actitud es muy importante. No te pierdas por internet que hay muchas noticias que no tienen nada que ver con la realidad.

Seguro que aquí habrá alguien con diagnóstico similar y las dudas a tu médico o aquí al consultorio online.

Animo y adelante

Hace 1 año

Hola! No sabia como contestaros...Ahora veo que para hacerlo hay que entrar. Bueno: muchas gracias a todos. Me hace ilusion no sentirme sola. A pesar de tener muchos muchos buenos amigos, al final, esto es una experiencia que la vive el que la vive...y conlleva una cierta soledad.

Gracias a los cuatro que habeis contestado. He mirado vuestra "biografia". Algunos sois familiares y una persona es paciente. Que buena esta solidaridad y apoyo de los q atravesamos algo similar!

Confieso que me cuesta mantener el miedo a raya, pero mas o menos lo logro. Ya he hecho un primer ciclo de sesiones de quimio ( espectacular : cero efectos secundarios) y la semana q viene empiezo mi segundo ciclo ( una vez a la semana las tres primeras semanas y ka cuarta descanso). El 10 me hacen una resonancia. Si el tumor ha crecido: al quirofano. Si no, seguiran con quimio. Asi q a rezar xq no haya crecido...

Estoy esperanzada. Porque soy de talante positivo por naturaleza. Gracias a todos de nuevo!!

Hace 1 año

Hola Olga, bienvenida a esta comunidad. Entre nosotros no te vas a sentir sola. Si quieres información, consultar dudas, hablar con un profesional, llámanos al 900 100 036 o escribe en el consultorio online Un abrazo