Recién llegada

Hace 8 años

Hola a tod@s: Hace apenas 10 días que me diagnosticaron un carcinoma ductal infiltrante, la primera consulta con el cirujano fue al día siguiente y me dijo que no era uno sino dos los que había, pero que eran muy pequeños (1 cm) cada uno y estaban muy cerca (eso era bueno), con las pruebas del preoperatorio me hicieron una resonancia y "sorpresa", me llaman para hacerme una eco y biopsia, hay otro mas alejado que no aparecía en la mamografía, los resultados me los dan pasado mañana en la consulta del cirujano, y supongo que también me adelantará algo del tratamiento, la verdad es que no se como encajar tantas novedades en tan poco tiempo, parece que mi vida ha dado un giro e 90º, todo queda en suspenso, me gustaría que me contarais vuestras experiencias. Necesito hablar con alguien que ya haya pasado por esto y sepa de lo que estamos hablando.
Muchas gracias por escucharme, ya os iré contando.
Hace 8 años

Hola Anuski, te comento que tantas dudas que nos rodean la cabeza al principio es normal,la cabeza parece que nos va a estallar,el giro que nos da la vida de un momento a otro es espectacular pero lo podras controlar,te lo aseguro,no dudes en preguntar todas tus dudas a los medicos,he pasado por tres tumores ductal infiltrante grado II ,pase por 2 ocasiones sesiones de quimioterapia y radioterapia,ahora gracias a Dios estoy en periodo de recontrucción,son tratamientos muy fuertes pero que con mucha fuerza se van llevando,preguntame lo que quieras .estoy encantada en poderte ayudar,te envio desde aqui mis fuerzas y espero ayudarte en lo que necesites.Un beso muy fuerte.

Hace 8 años

Hola Anuski¡al principio te encuentras perdida y es normal,aún te cuesta creerlo verdad?yo asta que no empece con la quimio que me dieron antes de operar no fui consciente de la enfermedad pero veras que poco a poco vas asimilando aunque como bien dices la vida te cambia totalmente,es muy duro pero veras que con el tiempo todo empieza a ir bien,tienes que tener esperanza.Yo llevo ya un tiempo,me operaron en diciembre despues de seis sesiones de quimio tenia un estadio3 con afectacion de ganglios y despues mas quimio e terminado la quimio y la radio y ahora tendre la primera revision en diciembre pero aqui estoy confio que todo me salga bien.Ya veras que a ti te pasará mas o menos igual,es cuetión de tiempo.Aqui estoy para ayudarte en lo que pueda un abrazo y adelante.

Hace 8 años

Hola Anuski, aún tienes muy reciente la mala noticia de tu enfermedad, pero cuando poco apoco lo vaya asimilando y los médicos te digan lo que tienes que hacer, ya veras como tiras para adelante con fuerza y ánimo, y si alguna vez te fallan aqui nos tienes a todos para mandarte muchas mas.

Espero que las pruebas salgan bien y que el otro que te han visto tambien sea pequeño

Yo hace mas de 7 años que tambien me diagnosticaron un carcinoma dúctal infiltrante. Si quieres preguntarme algo estoy a tu disposición aunque sabemos por experiencia que cada caso y cada enfermo es único.

Te mando mucho ánimo y fuerza para seguir batallando... y ya sabes que de esto se sale.

Hace 8 años

Hola guapa!

Solo quería darte ánimos para que empieces esta etapa con un poquito más de fuerza. Es cierto que los tratamientos son duros, pero tienes que verlo como un antídoto contra este veneno que es el cáncer. Piensa que cada gotita de quimio que entre en tu cuerpo es un pasito más que hacía tu cura. Como dice mi madre,” la bolsa es mi amiga” jaja (refiriéndose a la quimio, claro). Muchas veces pienso la suerte que tenemos en este país por tener un sistema de sanidad como el que tenemos (aunque ya sabemos que lo pagamos entre todos), ya que podemos disponer de tratamientos tan caros para salvarnos la vida, lo cual por desgracia no ocurre en otros países, y donde mucha gente no puede acceder a ellos. Ya verá como dentro de unos meses recordarás esta época como una mala racha. Desde aquí te envío energía positiva y un beso muy grande.

Hace 8 años

Anuski, fuerza, valor y ¡a coger el toro por los cuernos!. Ya los médicos te dirán exactamente en que va a consistir el tratamiento. El estado de estupefacción cuando te dan la noticia de que padeces esta enfermedad yo creo que a tod@s nos ha pasado. Luego verás como en cuanto lo hayas asimilado "te pones las pilas" y le plantas cara a la enfermedad como una campeona. Yo te animo a que te mimes y te des un caprichito siempre que puedas. Ese cuadernito que te gusta, o esa revista que también, o un prendedor para el pelo etc. ¡Cuídate y arregláte! más que nunca y básico ¡DEJÁTE MIMAR MUCHO!. No dejes de inormarnos de como te va todo.

Bss.