Recién llegada.

Hace 3 años

Hola:
Soy una recién llegada y quiero compartir mi experiencia y aprender de vosotros.
Aqui teneis mi blog, espero que podamos apoyarnos mutuamente en este proceso:
latetatraidora.blogspot.es
Un abrazo y gracias anticipadas por compartir, leer y escuchar.
Hace 3 años

¡Bienvenida! nos alegra tenerte entre nosotros y poder apoyarnos mutuamente.

Cuando en tu blog cuentas tu día a día, (¡y con el humor con qué lo cuentas¡) estás ayudando a normalizar la enfermedad y eso, te aseguro, es un gran avance.

¡Muchas gracias!

Un abrazo

Hace 3 años

Hola Flaminga! a las personas como yo que estamos, por desgracia, empezando a conocer este mundo... nos supone un apoyo muy grande poder leeros...

gracias!

Hace 3 años

Buenas noches a todos,

Flaminga acabo de ver por encima tu blog, gracias por tomártelo con tan buen humor, por hacerme reír y por poner una sonrisa en la cara de cualquier enfermo que hemos pasado por ahí. Me he visto reflejada en muchas situaciones, tu perdías la peluca yo el pañuelo y me encanta el humor con el que lo tomas. Yo hace un año que discutí con el peine, desde que me raparon el pelo y mira no hemos vuelto hacer las paces ( no sabes lo cómodo que es llevar el pelo corto, peinarte con un poco de agua y gomina).

Mucho ánimo en tu camino, bienvenida a esta pequeña familia y acude a nosotros siempre que lo necesites. Esto pasa, aunque parezca que no, cuando te des cuenta ya estarás con revisiones. Si me das permiso puedo utilizar tu blog en el mio; me parece una visión genial sobre como tomarse esta enfermedad. Mucho ánimo en esta guerra. Un abrazo !

http://valientescontraelcancer.blogspot.com.es/

Hace 3 años

Hola flaminga! todavía no ley tu blog pero lo are,queria desearte suerte y darte la bien venida,te leere salud y suerte

Hace 3 años

Buenos días Flaminga, acabo de entrar en tu blog y veo que el ánimo y el humor no te falta, creo que eso es muy importante para salir adelante. Fuerza!!!

Yo también mantengo un blog con mis experiencias como enfermo de Cáncer de Pulmón, compartir siempre ayuda.

Historia de un Cancer de Pulmón

http://noxte.wordpress.com

Hace 3 años

Muchas gracias a todos por la bienvenida.

Seguimos compartiendo!

Un abrazo y gracias.

Hace 3 años

Hola flaminga, me he ido a visitar tu blog y preguntas sobre la reconstrucción que te quitan el pezón y te lo tatúan o reconstruyen con piel del clítoris, eso no es siempre así, porque por lo que a mí me han dicho es piel de la zona púbica, no exactamente del clítoris, eso es así porque parece ser que esa parte de la piel es semejante en características "técnicas" que las del pezón. Pero te recomiendo que si te reconstruyen asegúrate que no te den radioterapia, porque en mi caso después de reconstrucción inmediata me administraron radioterapia y ahora estoy sin mama izquierda y con un boquete de herida, ni que hubiera estado en Irak

Hace 3 años

Flaminga, por favor entra en el foro, que gratitud necesita tu blog. Acabo de leer lo que has comentado estos días y resulta tan bonito, que por qué no compartirlo aquí en este foro? con personas que estamos en la misma guerra!!!