recien.opeadita maeva is back

Hace 4 años

Holaaaaaaaa compiiis!! Ya estoy aqui para contaros mi operacion ...
Me.iban a operar el.dia 9 pero me.dio.faringitis y no pudieron, asiq me.dieron.cita para el.dia 16, bien...estaba supernerviosa como.es totalmente logico, me iban a hacer una operacion q se supone q.era.grande....una masectomia bilateral.ahorradora de piel.con.reconstruccion.inmediatas con.protesis y mallas, vamos! Que me.iban a vaciar los.pechos.y me.ponen una protesis.
Pues fue.todo genial, el.unico problema que hubo.fue q me tuvieron q poner el.pecho mas peqeño, tenian q qitar mas piel, no.habia.protesis tan.grandes(yo tenia el.pecho muy grrande), pero aunq me.da pena..me da exactamente.igual. todo geniak me.subieron a la.habitacion y muy bien, me pusieron 4 drenajes, vendadita, todavia no me e visto, y aunq con.los.dolorcillos.como.es normal muy bien el.dia 18 estaba en casa, y aqui ando, el miercoles voy a ver i pueden quitarme loa.drenajes y esperar a we analicen las mamas para ver i me.tienen que dar algo mas de quimio.
Nada ...que no es nada...aguantamos.todo!!!! besitos a todos
Hace 4 años

Aguantamos lo que nos hechen y tu en eso eres CAMPEONA TOTAL.... Lo del pecho más pequeño, pues imponemos la moda, ¿o no? lo importante es que todo pasa y pasito a pasito se llega al final. Un besote nena

Hace 4 años

Hola guapa, felicidades me alegro mucho de que todo haya ido bien. Eres una campeona. Mucho ánimo y a recuperarse cuanto antes. Millones de besos.

Hace 4 años

Gracias campeonaaas!!!muuuua

Hace 4 años

¡Pero qué guapa y valiente eres!. Si estás recién operada y ¡ya en casa! que es donde mejor se está. Ahora a cuidarte y dejarte cuidar a tope y a seguir al pie de la letra lo que te hayan dicho los doctores. ¡Lo peor ya ha pasado! así que a partir de aquí como un Fórmula I hacia la meta que ya está ahí.

Un abrazo pero flojito, no te vaya a hacer pupa y bss.

Hace 4 años

Hola valiente, eres toda una campeona, ahora a cuidarse y seguir luchando para terminar de ganar la guerra. Un beso muy fuerte

Hace 4 años

Maeva, guapetona, estaba ansiosa por saber de tí. Ya veo que todo ha ido bien, que estás de estreno y que no pierdes la sonrisa. Ahora toca cuidarse y recuperarse, poco a poco, sin prisa. Lo de los drenajes suele ser un poco latoso, a mi me dijeron que iba a estar unos días con el y al final estuve 20 días, pero es muy importante que limpies bien, que salga todo el seroma para que no cierre en falso ni se hagan infecciones. Estas tan guapetona como siempre, da gusto mirarte. Me alegro mucho, te lo mereces. Un abrazo enorme. Y sigue conectada de vez en cuando.

Hace 4 años

Maeva me alegra saber de ti y sobretodo que todo haya ido genial. Eres una campeona!. Ahora a recuperarse y cuidarse. Tan guapa como siempre. Mucho ánimo. Un besote

Hace 4 años

Hola Maeva..¡¡ Enhorabuena..¡¡¡ Sigue así de alegre y positiva..¡¡ Que todo salga estupendamente.¡¡

Un besazo

Hace 4 años

Vamos campeona, a cuidarte mucho y a recuperarte. Sigue así de guapa. Un besazo muy fuerte

Hace 4 años

Mi niña lindaaaaa!!!! q guapa te veo y esa gran sonrisa, me alegra q todo este bien, ya nos mantienes informadas, mil besossssss

Hace 4 años

Lo único que puede decirte es FELICIDADESSSS, ya que veo que ánimo no te hace falta!!!!! . Ahora ya sabes un empujón más y todo terminará. Un abrazo!!!!

Hace 4 años

Que te recuperes pronto. Un fuerte abrazo

Hace 4 años

Sólo decirte que me gusta como afrontas lo que te está pasando, que yo tengo un hijo con 23 años que lleva un año luchando contra esta enfermedad y que como tú ha sabido afrontarla y luchar.

Dentro de poco pensaremos en esto como algo que pasó en nuestras vidas y que hemos superado.

Un abrazo muy grande.