Recordatorio

Hace 2 años

Queridos miembros de esta comunidad, sabemos que hay cierto malestar entre vosotros por algunas sospechas de testimonios no verídicos que puedan haberse publicado. Hemos analizado el tema y de momento no tenemos evidencias que nos permitan concluir con certeza que esto esté sucediendo, pero estamos en ello.
En cualquier caso, como AECC, queremos recordar la principal norma de este espacio, que se podría resumir en el respeto a los demás participantes. Ese respeto no debería permitir que se entre en esta sección para utilizarla fraudulentamente. Queremos dar por hecho que la integridad, la sinceridad y la honestidad de cada uno de nosotros es suficiente garantía para poder participar en un espacio tan sensible como este. Sabemos que cumplís con creces con estos requisitos y os animamos a seguir haciéndolo.
A aquellos a los que no se les puedan atribuir estas cualidades e intenciones, les rogamos que se abstengan de tomar parte en la sección “Testimonios”.
Un saludo.
Hace 2 años

Muchas Gracias, aecc!!!, por recordarnos el principio fundamental que inspira esta sección, el respeto. Pero cuando hay alguien que lo incumple es lógico y natural que se pongan medidas y se actúe sobre esa persona que no entiende de nada, ni del dolor ajeno, y por ende ni respeta los sentimientos.

Al igual que Bellaluna, a mí también me gustaría que nos fuerais informando sobre las conclusiones a las que habéis llegado de las acciones que llevaréisp a cabo para que este tipo de situaciones no se vuelva a repetir, porque personalmente yo he perdido confianza en los testimonios que se publican, no en todos, pero los que entran por primera vez, hace que, después de lo ocurrido, dude si es cierto o no.

Un saludo!

Hace 2 años

Aecc, el malestar es evidente y gordo, las ganas de saber que esto es tal como se sospecha también. Por tanto, no estaría de más por parte vuestra intervenir en la medida que consideréis más oportuna, por mi parte una vez más doy todo mi apoyo a tod@s los compañer@s que han comentado en este testimonio de aecc, no se puede decir más claro y con más respeto.

Joseluis53, efectivamente tal y como tu dices sobran las palabras…he buscado la página 5 y creo que nadie puede tener duda, es el mismo “personajillo” vamos que tres eran tres en UNO.

Un beso enorme para tod@s. Pa´lante.

Hace 2 años

Yo siento una profunda tristeza por lo que ha pasado. Creo que todos los que estamos aquí lo hacemos con sentimientos puros, con empatía, con el afán de ayudar. Pero está claro que no siempre es así, que hay gente mezquina que están o han estado entre nosotros. A mí me ayudó mucho encontraros y yo lo hice por una chica llamada Lauri. Un día, buscando información sobre lo que me acababan de detectar, puse en youtube "cancer" y apareció ella, Lauri. En unos de sus videos hablaba de este foro y... así es como os encontré. Al principio solo os leía y un día empecé a comentar. Poco a poco me dí cuenta que aquí había muy buena gente y me dejé envolver por un sentimiento de amistad pura. Tengo grandes amigos aquí y sé que me quiere mucha gente.

Ahora ha pasado esto y ha hecho que el foro se haya roto. Yo espero que poco a poco volvamos a ser la familia que formamos, que vuelva todo a ser como antes de descubrir que nos habían engañado.

Por eso aecc yo tambien apoyo las palabras de mis compañer@s y deseo que este tema quede limpio diciéndonos si estas personas existieron o no. El dejarlo en duda hiere de muerte este gran proyecto de solidaridad.

Un afectuoso saludo.

Hace 2 años

Agradezco, como todos, estas palabras. Y yo no me pienso dejar llevar por el escepticismo. Me da igual que haya gente que entre con malas ideas a esta casa. Si me dijeran que solo he arrancado una sonrisa o he aportado un poco de esperanza a una persona daría por bien empleado mi tiempo. Allá cada cual con su conciencia. He encontrado gente estupenda aquí que compensa todos los desaprensivos que hayan venido o puedan venir. Un abrazo para esta gran familia

Hace 2 años

muchas gracias por implicarse en temas tan serios.esperamos vuestras respuestas

Hace 2 años

A la AECC

Tal vez sea difícil saber cuando una historia es real o no lo es pero no estaría demás pasear los comentarios y dar algún aviso a esos comentaristas que aparecen de tanto con la única finalidad de hacerse notar. Y lo hacen haciendo daño, hace un tiempo apareció uno que ahora vuelto (caribolo) cuyo único afán era demostrarle a una persona con cáncer de pulmón que había nada que hacer porque se iba a morir y que los que trataban (entre los que me incluyo) darle ánimos no éramos más que una secta de ignorantes. Igual un tal XD2015 con el testimonio de Irene.

Entiendo la libertad de expresión, pero éste es un lugar al que entramos buscando respuestas humanas y con gente como las que comento es imposible.

Supongo que habrá un webmaster o similar que podrá actuar en este tipo de situaciones.

Gracias

Hace 2 años

En mi comentario no han salido algunas palabras pero creo que ha quedado claro de todos modos

Hace 2 años

Gracias por pronunciaros. Es decepcionante ver como muestras tu apoyo y cariño a personas que aunque no nos conozcamos físicamente, empatizamos por algo tan duro, la vivencia ya sea de paciente o familiar. Abrimos nuestros sentimientos y sentimos la compañía y el apoyo de todos los que componemos esta gran familia.

Y resulta que hay "individuos/as" que utilizan el dolor para que se les haga caso, o simplemente para tomar el pelo.

Yo voy a seguir estando aquí, porque a mi me viene muy bien y si encima, con mi experiencia y las palabras que escribo alguien se siente acompañado y mejor, me doy por satisfecha.

No hay mejor desprecio que no hacer aprecio, hablo por mí, yo he encontrado aquí muchísimo cariño, apoyo, palabras que me han ayudado a seguir sonriendo, un poquito de mi, otro poquito del legado de mi padre y tanto que recibo de todos, puedo seguir viviendo y aprendiendo. Gracias a personas como Maite, Paloma, Elena, Odra, Mary70, May_74, Alecoco, MaiteVP, Solbelén, magonte, frasoal, Sos, dole70, quefaena, mara, vanessaper, analar, klan49, etc, etc, etc, (perdón si me olvido de alguien), he sentido que no soy la única que ha pasado por ésta situación y el cariño demostrado no tiene precio, así que yo seguiré participando, sonriendo y diciendo que aquí hay muy buena gente, y la mesa camilla cada vez es mas grande.

No por un garbanzo negro vamos a tirar todo lo construido hasta ahora.

Hace 2 años

Me parece muy, muy triste que haya personas que se aprovechen de la necesidad que tenemos de abrir muestras almas en momentos absolutamente duros. Es inadmisible. Bastante tenemos los que convivimos con la enfermedad y que gracias a las palabras de los demás vemos un rayito de luz