Recuerdos

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 7 años

Profile picture for user RaquelGil
RaquelGil

Miembro desde hace

7 años 5 meses
Mañana 17 de enero hace 2 años que perdí a la persona que más me ha querido y he querido, a mi padre. El era mi apoyo, mi pilar en esta vida. Después de 4 años de lucha un maldito melanoma se lo llevó y nos quedó a todos huerfanos, a mis hijos, a mi marido quien para él era como un padre, a mi madre, a mi hermano pero sobre todo a mi. Cada vez que necesitaba algo allí estaba apoyandome, dandome consejos...Luchó hasta el final como un javato, jamás perdió la sonrisa ni la esperanza aún sabiendo que lo suyo no tenía solución y eso es algo que he aprendido durante esos 4 años que al toro hay que cogerlo por los cuernos y plantarle cara a enfermedades como estas para poder vivir con dignidad y luchar, que jamás hay que perder la esperanza por muy negro que te pinten el futuro, los milagros existen si tenemos fe. A mi padre la primera vez que lo operaron le dieron como mucho un año de vida y sobrevivió 4 con una gran calidad de vida, por eso a todos aquellos que esteis enfermos plantar cara a la enfermedad y luchar que hay muchas cosas bonitas por las que vivir. Es la primera vez que hablo así de esto pero creo que es algo que le debo a mi padre. LUCHAR!
Re:Recuerdos
Hace 7 años
Profile picture for user chapas
chapas

Miembro desde hace

7 años 5 meses

Espero copiar algo de ti RAQUEL,la fuerza que tienes,para afrontar como tu bien dices esta lacra que nos ha tocado vivir....espero que mi padre tambien sepa afrontar esto como el tuyo,porque sinceramente es digno de admiracion....

Un fuerte abrazo y a luchar.....!!!!!

Re:Recuerdos
Hace 7 años
Profile picture for user RaquelGil
RaquelGil

Miembro desde hace

7 años 5 meses

Gracias, acabo de leer tu comentario y seguro que la fuerza la vas a sacar de donde sea y tu padre tambien, sólo te neis que agarraros a algo que os de esa fuerza y vereis como saldreis adelante. UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE.

Re:Recuerdos
Hace 7 años
Profile picture for user pirri
pirri

Miembro desde hace

7 años 8 meses

Hola Raquel, me ha emocionado leer tu testimonio, mi padre también es para mí lo mas importante y ahora que esta tan malito no dejo de pensar que algún día llegará ese momento tan malo en el que se vaya para siempre, no lo puedo evitar quiero disfrutar de él al máximo pero tengo una tristeza tan grande.

Re:Recuerdos
Hace 7 años
Profile picture for user pumuski
pumuski

Miembro desde hace

7 años 7 meses

Hola Raq, yo tambien tengo melanoma y estoy esperando un tercer Tac para poder localizarlo(de momento higado).

Espero durar tanto o más, y desde luego LUCHAR por todo lo que quiero.

El NEGRO es un color que me encanta (pa vestir), lo demás lo veo con una claridad cromatica........

Suerte y PA LANTE

Re:Recuerdos
Hace 7 años
Profile picture for user cata
cata

Miembro desde hace

7 años 5 meses

Admiro mucho tu fuerza y entereza,y seguro que tu padre esta velando por toda tu familia.Un beso grande.....

Re:Recuerdos
Hace 7 años
Profile picture for user coco
coco

Miembro desde hace

7 años 7 meses

Raquel, yo he perdido a mi padre hace poco mas de un mes, y no consigo aprender a vivir sin él, ya que me pasaba lo que a tí, era el pilar de nuestras vidas. Como de lo tuyo ya hace dos años, me atrevo a preguntarte: se supera algún dia?

Re:Recuerdos
Hace 7 años
Profile picture for user xonxiña
xonxiña

Miembro desde hace

7 años 6 meses

Gracias por tus palabras Raquel. Son de las que ayudan a tirar para alante y luchar. Un abrazo.

Re:Recuerdos
Hace 7 años
Profile picture for user RaquelGil
RaquelGil

Miembro desde hace

7 años 5 meses

Hola acabo de encender el ordenador y me he llevado una gran sorpresa por todas las personas que han leído mi comentario y me han respondido y esto para mí hoy es muy gratificante porque todo lo que escribí era algo que llevaba dentro desde hace 2 años y no lo había compartido con nadie así que GRACIAS a todos porque me he dado cuenta que hay gente que si se preocupan por los demás, he visto que esta enfermedad nos hace ser más solidario. A Coco quería decirle que la muerte de un ser querido creo que jamás se supera es algo que está hay, lo único que haces es aprender a vivir con ella, siempre habrá algo que te recuerde a tu padre: fútbol, un libro , una película, un olor...te acompaña de por vida porque es lo único que te queda, es tu recuerdo. Mi padre era un gran aficionado al fútbol, el equipo de sus sueños el Real Madrid, yo cada vez que los veo jugar me acuerdo de él y lloro aún, como ésto muchas más cosas, pero se sobrevive, sólo piensa que si él luchó por curarse que derecho tienes tú a hundirte. Lucha como él y verás como la vida la llevarás mejor y él desde donde esté estará orgulloso de tí. ANIMO.

GRACIAS A TODOS POR HABER LEÍDO ESTE COMENTARIO.