recuperacion en casita

Hace 6 años

hola a todos ace tiempo que no entro por aqui bueno pues esta mi hermana en casa recuperandose de los 3 dias seguidos de quimio hace ya alguna semanitas ahora el dia 4 de abril empezamos otra vez y asin descansa 21 dias todo a ido muy bien ayer por la noche tenia un una temperatura de 37.8 eso creo que no es fiebre es raro porque hace ya tiempo de la quimio nos encontramos fuertes le estamos dando un una pastillas de la herboristeria llamada graviola para las defensas lleva guanabana es muy para matar al bicho alguien sabe algo para subir las defensas pero natural
tambien felicitar a todas las buenas noticias de todod ustedes y los que estais recuperando enorhuena

aee mucho por vivir
Hace 6 años

Me alegro un montón de que tu hermana haya superado otra sesión de quimio. , poco a poco, pero sin pausa.....asi seguir adelante con fuerza. Para subir las defensas, yo consultaria con su oncólogo, pues es complicado subirlas despues de una quimio dura, y para ello ya hay unas inyecciones especiales que el Dr. receta si lo ve necesario.....la herboristeria sirve para muchas cosas, pero hablando de enfermedades graves cómo el cancer, no os automediqueis, pues inclúso las plantas pueden tener un efecto contraproducente en su organismo. Antes de seguir con la graviola y la famósa Guanabana ( que en algúnos cánceres de poco sirve, y lo sé a ciencia cierta), decirselo a su médico, las plantas, no por ser naturales han de ser adecuádas para ella......aseguraros antes, de verdad. Y si la fiebre se mantiene asi, o sube un poquito más , es indicativo de que los leucocitos estan bajo minimos y la tendran que medicar.........en esta enfermedad, consultarlo todo, todo.......Mis mejores deséos : Aurora

Hace 6 años

leche de alpiste...se elabora con semillas de alpiste para consumo humano de venta en herbolarios,consúltalo en google,yo la estoy tomando y de momento si parece ser que tengo más energía,que se agradece un montón,algunos médicos en argentina lo están aconsejando,eso me cuenta una amiga de allí.con respecto a consultarlo, a vuestro criterio,ya somos ,para bien o para mal,mayores de edad.Ya sabes que la médicina tradicional choca a veces con la natural...ánimo y fuerza,para vosotros,para mi y para tod@s los que transitamos este camino.

Hace 6 años

Hola Jonatan: dos consejillos rápidos.

1.- No te fies de las recetas de la vecina. Las defensas bajan por la quimio, no es una gripe, y no se puede pretender que suban ni con guanabana ni con zumo de naranja. No tomes nada sin consultar con tu médico. Cuando acabe los tratamientos, comenzarán a subir.

2.- Una temperatura de 37,8 es para estar alerta. No quiero asustar, pero a nosotros siempre nos han dicho que si llega a 38º la temperatura tenía que ingresar rápido. Estad alerta. Al tener bajas las defensas es fácil coger cualquier infección.

Me alegro de que tu hermana ya esté en casa y que todo vaya por buen camino. Mucha suerte y un abrazo. Conchi

Hace 6 años

hola,soy yo de nuevo,queria puntualizar que las medicinas naturales ,que son estupendas,no se recomiendan como medicina alternativa,sino como medicina complementaria.un abrazo.

Hace 6 años

hola pues muchas gracias a todos ayer com seguia igual y bajemos al hospital por la fiebre y le incieron toda clases de prueba pero cuando lleguemos al hospital ya no tenia la analitica esta bastante bien pero le pusieron antibiotico oinchado alli y una pastilla cada doce horas tambien por lo demas electro radiografias y orino bien lo unico que se encontraron un poquitin de sangre en la orina no se si eso es normal pero bueno despues de 4 horas en el hospital ya estamos aqui otra vez

aecc mucho por vivir

Hace 6 años

Hola Jonatan, me alegro de que tu hermana se encuentre mejor. Creo que siempre debes consultar tus dudas al médico y nunca tomar nada por muy natural que sea, pues no sabes si puede interferir con la medicación que está tomando, siempre siempre consultarlo todo.

Un beso