Recuperando las fuerzas

Hace 7 años

Hace muy poco que termine los tratamientos, y en estas dos últimas semanas he sentido como voy recuperando las fuerzas y como poco a poco el cansancio va desapareciendo. Se que todavía estoy lejos de estar al 100% pero me anima mucho sentir que he recuperado las fuerzas y que puedo ir a pasear sin cansarme a los 5 minutos. No sé cuanto tiempo tardaré en estar recuperada y quizás me preocupa más saber cuando me recuperare psicológicamente, me da un poco de miedo enfrentarme a la vuelta al trabajo. De alguna manera esta enfermedad me ha vuelto más insegura y tengo que encontrar la forma de superar esos miedos e inseguridades.
Hace 7 años

Hola Paloma, creo que llegados a este punto, en el que has cogido al toro por los cuernos, eres más segura y más valiente que nadie, asique fuera miedos y a VIVIR!

Tanto tu como el resto de los enfermos, sois un EJEMPLO A SEGUIR, muchiisiiimo ánimo!

Un abrazo.

Hace 7 años

Hola Paloma yo tengo 33 años y tambien cancer de mama voy por mi 11 sesion de quimio aun me quedan 5, despues la operacion y la radio, me alegra saber que estas contenta con el final de tu tratamiento eso me anima a mi, me gustaria saber que es el port-a-cat y si te hicieron mastectomia total es lo que me haran a mi. muchas gracias por tu testimonio a mi me ha servido de mucho. besos.

Hace 7 años

Hola Mayalen,

Saber que mi historia te ayuda aunque sea solo un poquito me hace muy feliz. A mi me operaron primero y luego me dieron la quimio. Entré al quirofano sin saber como saldría y lógicamente me asustaba la idea de la mastectomía, pero tengo que dar la razón a los médicos y decir que lo más importante eres tú y tu supervivencia. Al final no me hicieron la mastectomia, solo el cuadrante inferior y de paso aprovecharon la operación para colocarme el catéter (porth-a-cat) para la administración de la quimio. Es un poco molesto pero a mi me fue muy bien, porque la quimio me la pinchaban en el catéter y es menos doloroso, no te hace polvo las venas y es más llevadero.

Tú ya estás a medio camino, piensa que ya te queda muy poquito para terminar, y cuando estés desanimada echa la vista a tras y mira por todo lo que has pasado y lo que has superado.

Mucho ánimo. besos

Hace 7 años

Hola Paloma,

Estás guapisíma. Eres todo un ejemplo para todos.

Sigue así con esa fuerza, ese ánimo y esa sonrisa.