reflexion

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 6 años

Profile picture for user toledana
toledana
os habeis dado cuenta de la gente que se muere de repente?????sin estar enfermos y sin motivo aparente???unos de infarto otros de accidentes etc ,,etc,,,chic@s hay que pensar que estamos aqui vivos y que porque tengamos esta enfermedad el pescado no esta todo vendido!!!!no!!!!!hay que luchar y dar mucho porculo al bicho,,,a sique a ponernos las pilas y muy bien puestas que nos queda mucho camino que andar y mucha viida por vivirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrun besito a todos os echo de menos
Re:reflexion
Hace 6 años
Profile picture for user Carmen
Carmen

i¡¡¡¡CLARO QUE SI!!!!!, ahi que sacar fuerzas de donde no las tengamos y procurar hacer lo imposible por vivir. Estas paginas estan llenas de grandes heroes y valientes que llevan su día a día luchando con uñas y dientes por sobrevivir, siempre hay un poco de esperanzas y un mucho de ilusiones por seguir el camino de la vida.

SEGUIREMOS ADELANTE MI SOLDADO.

Re:reflexion
Hace 6 años
Profile picture for user ANNEMR
ANNEMR

Me ha encantado leerte, desde una Valdepeñera

Re:reflexion
Hace 6 años
Profile picture for user eljose320
eljose320

Siempre hay que pelear y no dar nada por perdido. Y si nos flaquean las fuerzas, debemos recordar que formamos parte de una gran familia, que su fuerza es la nuestra, que su apoyo es sincero. Al final, la vida es una lucha continua, con o sin cáncer. Y los ¨cancerosos¨ sabemos luchar, y vamos a luchar segundo a segundo hasta el final. Y vamos a disfrutar cada segundo que nos queda. ¿A que sí?. Bsos.

Re:reflexion
Hace 6 años
Profile picture for user nerjeño
nerjeño

La enfermedad es una parte de la vida. Y no olvidemos, que básicamente la vida es lucha, por la superviviencia y la perpetuaciòn de la especie. Parte de esa lucha depende de otros que nos ayudan y a los que, a su vez tenemos que dar ejemplo y ayudar a encontrar el camino de la curaciòn, como otros lo hicieron antes por nosotros.

Aparte de otras obvias razones personales y familiares. esa es otra buena razón para resistir, abriendo camino para los demás y con ello también para nosotros mismos. Y el ver como hay otras personas incluso con peores perspectivas o calidad de vida que nosotros, aunque no sea un consuelo, ayuda a aceptar lo nuestro, no como un castigo, sino como lo que realmente es : parte de la vida.

Un saludo

Re:reflexion
Hace 6 años
Profile picture for user Manoli F
Manoli F

Pues estoy de acuerdo en todo y ademas de aqui a 100 años todos calvos...jejejeje