UN REGALO EN EL DÍA DE LA INMACULADA

Hace 7 años

Bueno, ayer la Virgencita de la Inmaculada me trajo dos bonitos regalos, quizás me llegaron en un momento de puro agobio, pues mi madre se me puso malita la noche de antes y tuve que llamar a mediodía al 061, afortunadamente todo quedó en un fuerte ataque de ansiedad , pero se estaban yendo los enfermeros de casa cuando Aurora me puso un mensaje diciendo que si la invitaba a cenar en mi casa el día del Madrid- Barcelona (sabado), creyendo que estaba en Barcelona , le dije lo que me acababa de pasar con mi madre y que tenía que observarla por si me la tenian que ingresar, y no la podía atender a ella y su marido como se merecían, ¡¡¡¡y cual fue mi sorpresa al darme la repuesta, porque ya estaban llegando a Malaga!!!!. Mi Xusqui, ¡¡que alegría mas grande!!!, de momento tuve que atender a mi mami, pero ya a eso delas 7 llegó a casa y fueron momentos de verdadera emocion y cariño. Se que ha hecho un esfuerzo al venir , quizas necesitaba evadirse con su marido los dos solos por los momentos pasados y los que siguen pasando, pero me enorgullece que haya escogido la Ciudad donde vivo. Quizas nos une un cariño un poco especial y dificil de entender , pero creo que necesitabamos darnos ese abrazo que tanto anhelabamos, mañana la tengo de nuevo viendo el futboll en casa , pues tanto ella como su marido que es un encanto, necesitan soledad para sobrellevar su pena, y les he respetado su intimidad, pero mañana disfruto de ellos otra vez. Cuanto agradezco vuestra visita y que regalo mas bonito me ha concedido la Virgen. TODO MI CARIÑO Y APOYO.
Hace 7 años

Cuánto me alegro, Carmen! Con tu carácter, seguro que, a pesar del dolor, disfrutareis de estos momentos juntos. Dales un gran abrazo a Aurora y su marido. Están siempre en mi corazón. Que tu madre siga adelante. Un beso.

Hace 7 años

Seguro que estos dias le van a ir muy bien a aurora y su marido,con la capi y su energia positiva.Me alegro que solo fuese un sustillo lo de tu madre.Dale un abrazo de nuestra parte a ambos y PA LANTE

Hace 7 años

Carnen,

Hace 7 años

Carmen,que envidia ( sana ) tener en casa a los padres del gran guerrero, da les un fuerte abrazo y di les que me acuerdo mucho del día que nos conocimos, que la paz que me trasmitió me ayudo mucho a tomar la vida como viene, deseo que tu mama pase esa crisis y podáis tener un feliz encuentro con Aurora y su marido, yo tambien e tenido una sorpresa, la madre de Esther se a puesto en contacto con migo y me alegrado mucho, un fuerte abrazo para todos PALANTEEEEEEEEEEEE

Hace 7 años

¡Qué alegría Carmen y qué envidia!!! Todas las noches pido por los que se han ido y por sus familiares. Disfrutad mutuamente de la compañía que os vendrá muy bien esos ratos de calor y cariño. La amistad es algo maravilloso que nos empuja a seguir hacia delante. Dales un abrazo enorme a Aurora y a su marido. Les quiero y les admiro. Y por supuesto tocaya, otro enorme para ti que eres el alma mater de esta familia y tiras de todos nosotros a pesar de los pesares. Que se mejore también la mama. Un beso.

Hace 7 años

Carmen que envidia, sana por supuesto!!! Espero que vayais con el Barça eh!!! Os mando un abrazo a los cuatro!!! Seguro que esta noche os dormireis con un chute de energia!!! Un besazo!!!

Hace 7 años

Que alegría que esteís juntos,un fuerte abrazo a todos y disfrutad de estos momentos,imaginar que estamos con vosotros.

Un fuerte abrazo

Hace 7 años

Carmen: me alegra mucho que hayas tenido esa visita sorpresa, me imagino que muy agradable, aunque

os haya costado algunas lagrimas, pero el cariño esta por encima de todo.

Me alegra mucho por las dos, un abrazo y PA LANTE

Hace 7 años

Querida Carmen, cuanto me alegro de que por fin os hayáis reencontrado. Que bien os habrá venido a las dos veos y daos ese abrazo, ese enorme abrazo lleno de cariño y emoción...Me hubiese gustado veos por un agujerito!!! El jueves te llame por teléfono y hablé con tu marido, me dijo que no estabas. Esta semana te volveré a llamar a ver si te pillo por casa!! Nada, solo quería darte ánimos, que se que lo estás pasando mal. Dale a Aurora un fuerte abrazo de mi parte. Un beso muy fuerte. Nieves

Hace 7 años

Hola Capi, es mi mayor deseo que ayer pasarais una tarde muy emotiva y con todo el cariño que se merece Aurora y su marido, cuando me llamaste vi lo emocionada que estabas y al mismo tiempo preocupada por si tu madre te necesitaba ya que esta algo más delicada de salud…supongo que disfrutasteis del momento y de ese gran abrazo que deseabas darle a Aurora, te puedes imaginar que me alegro mucho si esos sueños los habéis cumplido…os lo merecéis por vuestra buena labor…tu dando siempre mucha fuerza y cariño y Aurora por ser una madre ejemplar y coraje.

Un beso capi…Toñi…PA LANTE.

Hace 7 años

Hola Carmen : Acabo de llegar a casa de fin de semana y de disfrutar de la boda a que asistimos en Almería, donde al Coma andante se ha olvidado por unos días día de todos sus males y ha disfrutado como un enano entre los suyos.

He sentido enormemente el tener que perderme ese encuentro sorpresa con Aurora y su marido, y poder darles un abrazo en vivo y en directo. Espero que al menos, hayais podido disfrutar de un encuentro tan deseado, y de ese resultado del Barsa .

Un fuerte abrazo. Y PA´LANTE

Hace 7 años

Gracias a tod@s han sido días muy bonitos y a la vez muy tristes y muy intensos, el partido nos permitió dejar un poco de habalr de tod@s vosotros y de disfrutar de la goleada del Barcelona. ABRAZOS