Un regalo para mi madre y para vosotros, soñemos por un momento y escribamos nuestros sueños de colores

Hace 2 años

Hola a todos,
Ha llegado la navidad y con ella ha llegado la época de los abrazos, del echo de menos, los besos, los regalos, la armonía, creo que esto debería ser todo el año, pero al menos si lo conseguimos durante unos pocos días eso que nos llevamos, yo intento todos los días con mis seres queridos.
Ya sabéis que a mí me gusta aportar el lado positivo a esta página que tantas cosas no muy buenas nos pasan, como la perdida últimamente de muchas personas por cáncer de pulmón y otros canceres.
Me gustaría soñar con vosotros y que por una minuto os dedicaseis a soñar con algo que deseéis mucho, incluso sueños imposibles por eso se llaman sueños, porque a veces pueden hacerse realidad y otras veces no, pero esos incluso imposibles, se pueden hacer realidad desde el corazón.
Mi sueño es irme de viaje con mi madre a Argentina, ahora nos lo impide nuestro enemigo, pero si algún día puedo me iré a conocer Argentina con mi madre. Y mi mayor deseo es que nunca le vuelva a aparecer el cáncer a mi madre y que todos estemos libres de esa enfermedad y muchas más.
Os ánimo a soñar.
Y quiero desearos a todos Feliz Navidad, que se llene de amor y esperanza, mucha salud y amor.
Os mando a todos una abrazo lleno de energía positiva
Hace 2 años

Vane, otro abrazo llenito, llenito de mi súper energía optimista, alegre y sonriente!!!!???? :D:D;-)

Mis deseos, te los diré por WhatsApp ;-)

Hace 2 años

Si, Odra, lo importante es tenerlos y dedicarles tiempo, no hace falta que me los cuentes, con que hayas pensado en ellos ya me sirve, es una manera de felicitar la Navidad y conseguir que dediquemos un minuto a nuestros sueños en este mundo tan rápido. Pero si quieres contarmelos estaré encantada de escucharlos en WP. besitos preciosaaaaaaa!!!!

Hace 2 años

Hola Vanesa, mi sueño es imposible por desgracia. Pero el otro sueño es que el cáncer desaparezca de nuestras vidas para siempre, que no exista, o que al menos sea curable en todos y cada uno de los casos. Te mando un beso grande y otro para tu madre.

Hace 2 años

Gracias, preciosa, pero lo que he dicho un poco, es por ti y por muchas más que habéis perdido a alguien este año, sueña el siempre estará en tu corazón, en tu recuerdo, en tus gestos, en tus pensamientos, en lugares, siempre tuyo y siempre a tu lado. Te mando un besazo.

Hace 2 años

Vanessa cariño, creo que mi sueño y mi deseo es el común con todos los que entramos en este rinconcito, que podamos acabar con el cáncer, de esa forma podremos pedir otros muchos deseos que no nos atrevemos a soñar por miedo a no ver si se cumplen o no. Gracias por estar siempre aportando tu nota de alegría donde tanto se necesita. Gracias por contestar a mi felicitación, eres un sol. Por cierto, Odra mira tu correo electrónico. Elena, sigue intentándolo cada día, puedes seguir adelante y debes hacerlo, él será siempre tu fuerza. Vanessa, nuevamente un fuerte abrazo para tu mami y para toda la familia y para tí un achuchón de los gordos, gordos. Felices Fiestas!

Hace 2 años

Hola vane, seguro que tu sueño algún día se cumplirá, llevarás a tu madre a argentina. Mi sueño es algún día sacar mi plaza de profesora de secundaria y poder dedicársela a mi marido. Un abrazo muy fuerte para todos y esperó de todo corazón que se OS cumplan vuestros sueños

Hace 2 años

Hay una frase de Cortazar que quiero compartir: si me ves en tu pensamiento, abrazame. Para todos los que hemos perdido a alguien

Vane, te lo dije, mejor lotería no podías ganar y VIVIR que es lo que cuenta.

Abrazos a tod@s

Hace 2 años

Hola!!

Pues mi sueño es poder estar junto a mis hijos y mi marido. Y mi deseo que encuentren pronto una cura

Vanesa gracias, y que se cumpla tu sueño y tu deseo. Feliz Navidad.

Hace 2 años

Yo he soñado hoy con mi madre, libre de su enfermedad...y mi sueño es que esta página un día esté llena de buenas noticias, de testimonios de gente que ha luchado y ha vencido... Aunque yo siempre pensaré en todos como unos campeones, independientemente de su final. FUERZA Y VIDA!!

Hace 2 años

Ojala se cumpla el segundo y el mas importante de todos! Mucho animo y un un saco(por papa noel y los reyes ) de ánimo de mucha energía positiva!

besos y felices fiestas

Hace 2 años

Hola Vanesa...mi sueño sería poder vivir un poco tranquila durante algunos meses, sin tener que ir al hospital. Mi deseo sería poder tener aquí a mi padre, aunque fuesen 5 minutos, para darle un beso, aquel que no pude darle en su despedida, porque yo estaba muy grave en una UCI. Un abrazo fuerte. Lavita.

Hace 2 años

Ayyyy!!! Mi preciosa Bellaluna, se cual es tu deseo, y lo consegirás, y por favor no dejes de soñar que no te de miedo, los sueños haces que vivas y que las endorfinas hagan de las suyas, sueña y no tengas miedo, no le dejes ganarte.

Solbelen conseguirás esa plaza y tu marido se sentirá orgulloso, pq este donde este te esta apoyand, lo sé, no te deja sola.

Aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! que te voy a decir a ti que no sepas ya, lo que demuestras VIDA, eres pura VIDA.

Phurtado, lo harán, la encontrarán, y siempre estarás al lado de ellos, ellos nunca te dejarán escapar, no dudes de ellos y sobretodo no dudes de ti preciosa!!!

Mary1970 sigue soñando la mantienes viva en tu pensamiento, en tu corazón, en tus recuerdos y en tus sueños, se que me dirás no es lo mismo, pero esta ahi presente, no lo olvides nunca, desde una ventanita te esta observando.

Mara7. se cumplirá estoy segura y os informaré siempre, para dar aliento a esos canceres de pulmón que este año nos han dado tantas bajas.

Lavita cierra los ojos y desea darle un beso, se lo darás, el sabe que se lo diste y probablemente, este pensando hija si se que te despedistes y te escucho cada día, no te preocupes por mi, yo estoy bien, se feliz hija, eso creo que pensará tu padre asi que ánimo.

Besitos a todos

Hace 2 años

Vanesa,

Gracias guapiiiiisima, por tus palabras, por tus deseos y por tus sentimientos. Chic@s hip! hip! Urraaaa!!!!!!. Esta familia es especial. Nosotros somos especiales. Muuuuuuuuac

Hace 2 años

Ahhhh!

Hip, hip hurra, se me fue el dedo perdonad

Hace 2 años

Vanessa!!! Ay, soñar, soñar... qué difícil es eso a veces!!!! Pero qué razón tienes, hay que soñar!!! Pensar en lo bueno que tenemos, y que eso dure!!!!

Un abrazo muy fuerte (y vete ahorrando para Argentina!!!)

Hace 2 años

Hola Vanesa, mil gracias por tus deseos, como bien te dice mi querida Elena, mi sueño es imposible pero yo sueño con acostarme y soñar con mi padre, que me abrace y charlamos un ratillo, sentir su protección..., seguro que llegará.

Feliz Navidad y segura estoy que ese viaje lo conseguirás hacer.

Un beso y millones de gracias por tu positividad y alegría ?