REGAÑETA A MI CABO XUSQUERO

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 5 años

Profile picture for user Carmen
Carmen

Miembro desde hace

7 años 11 meses
¡¡¡ Si regañeta mi xusqui!!!, porque eso no es jugar limpio, te agradezco un monton que hayas contestado a mi llamada porque sabes que eres mi ojito derecho y el de nuestra Peleona, pero eso significa que nos lees y que nos sigues, y si quieres verdaderamente remontar , no puedes entrar aquí, . Todos andamos locos por verte de nuevo, pero comprendemos que ahora no es el momento Aurora, necesitas serenarte , asimilar que hace un año dentro de nada de Enric, olvidar entre comillas , tanto y tanto como habeis pasado, y una vez que te encuentres en condiciones , estaras con nosotros de nuevo, no temas que no te vamos a olvidar, ¡¡¡buena es La Capi para que alguien se olvide de mi cabo!!!!.Me gustaría estar cerca de tí para darte animos, pero sabes que estoy contigo cada momento y pidiendo por ti y por tu marido para que Dios os de esa fuerza que tanto necesitais.
Quiero tambien mandarle un besote muy grande a ese pedazo de Peleón que es el Jose, que no se venga abajo , que él puede, que ya tiene una luz encendida para que todo le salga de cine ¡¡¡y que por favor no pierda ese humor que le acompaña!!!. SUERTE CAMPEON.
Este fin de semana es el día mundial del cáncer de mama y desde aquí a todas las mujeres que estan pasando por ello decirles que no se vengan abajo, que una mujer no se compone de dos pechos nada mas , que somos algo mas que eso , que esto se detiene ( yo llevo 9 años fuera) y que como siempre colaborare con mi asociacion Asamma para las mesas informativas y la marcha de lazos rosas del sábado.
MUCHOS BESITOS A TOD@S Y A MI XUSQUI UN COSQUI CARIÑOSO
Re:REGAÑETA A MI CABO XUSQUERO
Hace 5 años
Profile picture for user eljose320
eljose320

Miembro desde hace

6 años 10 meses

Hola Capi, pase la regañima cariñosa a nuestra Xusqui, pero no degrade que ya es SARGENTO!

Muchas gracias por el besado y esa luz que fue mi guía durante la batalla. Capitana ya sabes que yo no me voy a hundir ni rendir nunca porque en este ejército nadie se hunde ni se rinde porque somos una familia que siempre peleamos al lado de quien tiene que pelear; este recluta nunca está sólo en las dificultades porque siempre estáis conmigo. Ya estoy listo para la tercera batalla.

Carmen, siempre te llevaré en mi corazón.Muchos besos y abrazos.