REGRESO AL HOGAR

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 5 años

Profile picture for user Carmen
Carmen
¡¡¡HOLAAAAA!!!!, de nuevo con vosotr@s y con muchas cosas que contar, la verdad es que os tengo abandonaillos, pero es que ha sido la Comunión de mi nieto el día 4 de este mes , y me he dedicado por entero a preparar y organizar como buena Capitana, lo cierto que nunca pense que lo iba a ver en este día ya que solo tenía 6 meses cuando ami me detectaron lo mío, ¡¡¡y ya ves lo he disfrutado a tope y ha sido uno de los días mas felices de mi vida!!!!. Tambien ha habido un poco de todo , pues la mami estuvo fastidiada la semana antes de la Comunión, menos mal que como siempre ha cogido fuerzas de nuevo y ahí está muy satisfecha de haber podido disfrutar de su biznieto. Fué muy emocionante cuando lo trajimos a casa para que lo viese y hubo una lagrimita que otra.
Bueno, mucha gente nueva en el foro, ya os iré conociendo poco a poco. Hoy solo he entrado un poquito, pero ya os iré leyendo y dandooos animos a tod@s.
He leido a Salud, que hable con ella y ya me contó todo, ¡¡¡ mi niña, que está padeciendo un poquito!!!!, pero adelante que aquí está tu Capitana y todos los que te conocemos para darte todas las energías del mundo ¡¡¡y podras salir adelante!!!.
A Terelu, que me alegro que todo vaya tan bien y que haya retomado su vida, se nota porque te he llamado tres veces y nanai de la China.¡¡¡no me coges!!!!. A Laury , que tome impulso que ya va quedando menos y que ella mueve montañas. A mi xusqui , que me pasa igual , que gracias por su envio, que la quiero un momton , que espero que sus males vayan a menos , y que tambien he llamado a ella y a Enric y que no me cogen.
A tod@s os he mandado unas fotillos de la Comunion, para que nos veais tan elegantes y felices.
QUE YA EMPIEZO A ENTRAR DE NUEVO, QUE OS QUIERO, QUE ADELANTE Y QUE TODO SE PUEDE LOGRAR
Re:REGRESO AL HOGAR
Hace 5 años
Profile picture for user luna3
luna3

Hola Carmen! Bienvenida de nuevo. Me alegro que hayas disfrutado de un día tan especial. Y chica no hay manera de contactar por mail contigo pero bueno no pasa nada. Una vez más bienvenida Capitana como te dicen. Besos

Re:REGRESO AL HOGAR
Hace 5 años
Profile picture for user toni38
toni38

Hola capi!!!me alegra verte por aqui y ver que todo va bien.Bonitas fotos y bonita familia como no podía ser se otra manera!!!Felicidades al nieto por la comunión y esperamos nos envíes las de la boda también jeje Un abrazo

Re:REGRESO AL HOGAR
Hace 5 años
Profile picture for user lauri
lauri

Hola Capi!!! Que alegria leerte!!! Que contentos y guapos se os ve en las fotos!!! Me alegro de que pasarais ese buen dia todos juntos y que la mami haya podido ver a su bisnieto tomando la primera comunion!!!

Por mi parte como te dije en el mensaje, la primera semanita despues de la quimio es durita pero despues voy recuperandome para llegar a la siguiente con muuuuuuchaaaaaa energia!!!

Un abrazo de oso, muchos besos y PA LANTEEEEEEEEEEEEEE

P.D: ya lo sabes pero te lo repito, Te quieroooooooo

Re:REGRESO AL HOGAR
Hace 5 años
Profile picture for user nerjeño
nerjeño

Después de tanta mala racha te merecías una alegría y la has tenido. En las fotos se te veía radiante , feliz y dispuesta a comerte el mundo. Viéndolas nadie podría imaginar la carga física y emocional que llevas encima y lo que has pasado en los últimos tiempos. FELICIDADES.

PA´LANTE

Re:REGRESO AL HOGAR
Hace 5 años
Profile picture for user sama0811
sama0811

Felicidades Carmen por la comunión de tu nieto, preciso momento para vivirlo, disfrutarlo y recordarlo.

Lauri, me encanta lo del abrazo de oso.

Luna, espero que todo vaya bien.

Para todos y todas saludos, besos, abrazos, mucha fuerza y PA LANTE (esto también me gusta)

Re:REGRESO AL HOGAR
Hace 5 años
Profile picture for user Manoli F
Manoli F

Mi capiiiiii pero que guapos estais leñe!!!, ya les haré una filigrana de las mias y te las mando, jajaja. La sobri cada dia se parece mas a su reverenda abuela, jijijiji. Me alegro de que lo hayais pasado tan bien y que la mami haya disfrutado de su biznieto.

Puedes entrar en el panda?, te lo digo por si pongo alli las fotos.

Un beso fuerte capi-reve